PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se quedó sin batería y ya no enciende

javilonas
28/04/11, 11:00:40
Hola chavales,

resulta que he estado esperando a que la batería se quedara sin carga alguna para luego cargarlo entero y poder calibrar la batería como dios manda,

el tema es que se quedó sin batería y al ponerlo a cargar ni enciende el led naranja ni nada de nada, no hace nada ni carga batería ni nada de nada y la verdad me tiene acojonaito perdido...

Se que necesita un tiempo para que empiece a cargar ya que está completamente descargada pero es que ya lleva un buen rato....

le he quitado la batería y vuelto a poner y nada... he comprobado el cable usb que esté bien encajado y nada... y no se que mas probar...

de veras que cualquier ayuda me vendría de escándalo...

un saludo y gracias por adelantado

javilonas
28/04/11, 11:07:40
Bueno pues Solucionado, menos mal :pensando: por que me tenía ya mosca el tema....
lo que hice fue quitar la batería mientras estaba escribiendo el post primero y he esperado unos 5 minutos, antes de de poner la batería le he quitado el conector usb de cargar y lo he puesto de nuevo, se me han encendido el led de color verde intermitente y naranja intermitente y al ver eso la he vuelto a conectar de nuevo la batería y milagrosamente se ha activado el led naranja,

supongo que ahora cuando pase un rato si le doy a encender lo hará xD si no es así me tiraré de los pelos a mas no poder jajajaja

un saludo y gracias

penix
29/04/11, 01:14:30
Bueno pues Solucionado, menos mal :pensando: por que me tenía ya mosca el tema....
lo que hice fue quitar la batería mientras estaba escribiendo el post primero y he esperado unos 5 minutos, antes de de poner la batería le he quitado el conector usb de cargar y lo he puesto de nuevo, se me han encendido el led de color verde intermitente y naranja intermitente y al ver eso la he vuelto a conectar de nuevo la batería y milagrosamente se ha activado el led naranja,

supongo que ahora cuando pase un rato si le doy a encender lo hará xD si no es así me tiraré de los pelos a mas no poder jajajaja

un saludo y gracias

A mi también me pasó una vez, y a un amigo mío también. No pasa constantemente afortunadamente, pero veo que no es tan tan raro.

Saludos..