Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona la camara!
Pues eso, desee hace un tiempo no me funciona la cámara.del desire. Mejor dicho me funciona cuando quiere, por ejemplo ayer me funcionaba y hoy ya no... tengo el software del móvil y el programa cámara 360 y ninguna me va, Si le doy la pantalla se queda en Negro y me acaba poniendo error, se q funciona por que me va cuando quiere como dijo, sabéis de que puede se? Llevó la ROM 2.2 de vodafone, nunca piratee nada. Gracias de antemano
Intenta un hard-reset, y si te sigue fallando al SAT.
Pero el hard reset no se supone q reinicia el teléfono a Su versión de fábrica? Lo dijo por q el mío vino con la versión 2.1 y se la he hecho y me sigue con la 2.2... y me digestivo fallando la cámara.... la envió al sat? Por q m comenzó a fallar con la versión 2.2... no hay manera de volver a la 2.1? Gracias de antemano
dinastybass
03/05/11, 10:56:50
Pues hay unas cuantas personas que les falla lo mismo, la camara se queda en negro con los botones encendidos, el led de la bateria no funciona, el sensor de llamada tampoco...
Hay que llevarlo al SAT, a mi me ha pasado y estoy pendiente de llevarlo, solo me falta encontrar un programa que me haga un backup completo sin ser root, sabeis de alguno?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.