Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas Varias de Novato

GonzoMerl
28/04/11, 10:55:01
Wenas a todos, desde ayer soy poseedor del magnifico arc y tengo unas cuantas dudas.
Estado buscando y no encuentro respuesta ya que todos por aki sois bastante pros.
Pregunta 1: me he bajado el Merka Market, lo he metido en la memory a traves de PC y me lo he enviado en un mail.
Al descargarlo del mail, ¿donde carajos va el archivo?
Me he bajado el Astro y ahi aparece, pero, si no tubiese ese programa, ¿habria alguna manera de verlo?
P2: Lo instalo y me dice que no hay ninguna app en el market, ¿donde estan?
P3: He metido una peli y me pasa lo mismo, no la veo x ningun lado salvo con al Astro y para reproducirla me he tenido ue bajar un reproductor, ¿no se puede reproducir con el reproductor de fabrica?
P4: Utilizando el correo del movil, ¿Xq si borro un mail, accediendo a mi cuenta desde el PC me aparace como si no lo hubiera leido ni nada?

Perdon por el tochaco, soy new en esto y hay cosas que......

Por cierto, es de Movistar x si tiene algo que ver

Un saludo a todos!!!!!!!!!

Justito26
28/04/11, 11:11:04
Uf, la verdad que haces unas preguntas a las cuales ni las he intentado hacer yo mismo, pero bueno voy a intentar ayudarte.

Sobre el gmail, es posible que tarde unos minutos en actualizarse, pero normalmente cualquier cosas que hagas con tu teléfono es igual que hacerlo en la misma pagina web. Eso se puede evitar en las configuraciones de gmail online.

Para que el reproductor pueda ver tus archivos de vídeo es posible que tengas que tener los archivos en la carpeta galería. Pero creo que tu problema es que has metido un archivo que no puede reproducir el que viene de casa, y es por ello que no te aparece.

Sobre Markets alternativos no puedo ayudarte, no los utilizo. Sorry.

A ver si alguien me corrige pero creo que es tal y como te he dicho.

l3ush
28/04/11, 16:06:34
Hola!
Para no empezar a tener 2000000 hilos sobre problemas y que al final se repitan, cualquier duda o problema lo exponemos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post2145039 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2145039#post2145039)

Entre todos podemos crear un post con la solucion a cada cosa.

Saludos y espero que asi sea mas facil para la organizacion ahora que estamos empezando.