Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mover app a SD despues de "americanizar" (Gingerbread)

molnar
28/04/11, 10:45:04
Hola a todos,

(Lo primero, si ésto está mas que hablado el moderador/es que muevan éste post o que lo eliminen, gracias).

Ayer con la ayuda de compañeros del foro consegui poner GB en mi Nexus, la cosa fué bien y "casi" sin problemas, el caso es que me he dado cuenta que la aplicacion App2SD no me pasa algunas app's a la tarjeta de memoria hasta aqui no habría mayor problema total solo son unas pocas pero resulta que antes con froyo esas mismas aplicaciones si que yo las tenia pasadas a la SD así se me ocurrio que al hacer el wipe y todo eso había perdido lo que yo habia hecho por linea de comandos para pasar las app's a la sd (esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127442) era lo único que cambiaba con respecto a la anterior configuración con Froyo así que es lo que he hecho he seguido el tuto y ahora ya puedo pasar todas las que antes no podia incluso usando App2SD.
El tutorial se puede seguir sin problemas muy facilmente lo único es que hay alguna cosilla que ahora no es correcta, me explico, cuando dice que hay que ir a la carpeta tools (c:/android/androidsdk/tools) ahora con el nuevo SDK ya no es la carpeta "tools" la que hay que usar si no que hay que usar la carpeta "platform-tools" o sea que quedaría: "c:/android/androidsdk/platform-tools" aqui ya hay que meterle el comando.

He hecho este post pensando en que a mas gente le haya pasado lo que a mi que un su dia hice lo de la linea de comandos pensé que ya valdría para siempre.... así que quizás alguno de vosotros pensando que la aplicacion está haciendo bien su trabajo no os fieis y hacer ésto vereis como después de hacerlo os dejará mover mas aplis a la SD.

Gracias.

ajbello
28/04/11, 13:39:40
Por haber hecho wipe lo perdiste y por ello lo has tenido que volver a hacer. Yo al americanizar no hice wipe, no formatee la SD, y por ello no perdi el tema.
saludos