PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda error constante: android.process.acore

theknk
28/04/11, 10:42:54
hola, llevo leyendo sobre el tema alrededor de un mes, y hace una semana me decidi a rootear con la unica intencion de conseguir mas espacio para apps.

Seguí un tutorial en el que tenia que instalar amonRA 2.0.0 con el unrEVOked, despues flashee con gingerVillain y no me funcionaban los juegos gameloft y alguna cosa mas,

Asi que decidi instalar leedroid la version froyo con sense y se comio mi bateria en apenas 4 horas aparte de muchos fallos en grooveshark y poca covertura tampoco gameloft, cuando volvi a encender me da este error constantemente impidiendome hacer nada:

"el proceso android.preocess.acore se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo"

y lo cierro y me sale otra vez y asi hasta que me arto y lo apago.

Entonces con el amonRA he formateado sd con ext3, wipes y he flasheado la .AuraxTSense v8.4 con la ultima radio y ril e iva bien, pero cual es mi sorpresa cuando al reiniciar ME SIGUE DANDO ESE ERROR.

Por favor necesito ayuda, estoy desesperado y sin movil, que alguien me oriente porfavor.

yo solo queria mas memoria para los juegos de gameloft y alguna cosa mas, pero no un movil inestable que no funciona y cuando lo hace no funcionan la mitad de las cosas

por favor si alguien tiene idea de que puedo hacer que me ayude, me da igual que ponerle mientras sea estable y funcionen los de gameloft a ser posible, ( si grava 720p mejor). muchas gracias