Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es posible hacer esto con una HTC Diamond?

hueznar
11/11/08, 18:08:50
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque os leo de hace algún tiempo.

Tengo interes en la base de sincronizacion Kidigi deluxe para la HTC Diamond, pero a su vez me gustaría que mientras tengo el teléfono en dicha base cargando y sincronizando, que pueda recibir llamadas y atenderlas con uno de los kits de manos libres compatibles para la htc diamond. Mi duda es si se puede tener la htc diamond sincronizando y cargando en la base kidigi deluxe y ponerle algun accesorio que me permita atender las llamadas sin quitarla de la base.

Sería ideal tener la diamond en su base sincronizada y reproduciendo música, y que además pueda atender las llamadas con algún accesorio manos libres para la diamond.

¿Sería posible?. ¿Que necesito comprar?.

Gracias a todos

Oskitar
11/11/08, 18:12:11
Supongo que con un Manos libres Bluetooch, podrás solucionarlo xD

hueznar
11/11/08, 18:17:51
Yo preferiría un manos libres de cable para no estar dependiendo de las baterias. De ahí mi consulta. En resumen sería algo así mi idea:

1.- Tener la base kidigi deluxe con salida de audio de jack 3,5 para escuchar música en unos buenos altavoces.

2.- Mantener la diamond en su base reproduciendo música y sincronizada (y cargando) y que pudiera atender las llamadas entrantes con un cable manos libres.

Para lo anterior me imagine de la posibilidad de ponerle la suma de algunos accesorios a la diamond, pero ni idea si es viable o vale la pena.

Juanmha
11/11/08, 18:36:45
yo tengo la diamond cargando en el coche y hablo con un auricular "Blutul" sin problemas... como dice oskitar