shambhala
28/04/11, 10:01:54
Hasta ayer tenía la rom CyanogenMod 6 v3.6, y me encontraba con el problema que no podía instalar aplicaciones grandes.
Estuve leyendo, y pensé que quizas debería hacer la partición en ext3 e instalar el app2sd.
Tras hacerlo el resultado fue que tras seguir los pasos del manual y reiniciar, se quedo colgado en la animación de arranque y ya no me dejaba ejecutar el xRecovery.
Pues bien, tras el agobio que os podéis imaginar, me toco quedarme sin comer y tras buscar y buscar conseguí resucitarlo.
Os adjunto fichero zip, con todo lo necesario para poder realizar la resurrección.
El modo de hacerlo es el siguiente:
- 0.- Conecta tu ladrillo mediante el cable USB y quitale la batería.
- 1.- Descomprimimos la carpeta FlashToolRelease
- 2.- Ejecutamos el archivo x10flasher.jar
- 3.- Pulsamos en el botón firmware y seleccionamos firmware.
- 4.- Tras pulsar el botón ponle la bateria y maten pulsado la tecla derecha (la de la flechita <= ).
Si lo haces bien, comenzará a ejecutarse el flasheo del telefono (tarda aproximadamente cinco minutos).
Una vez terminado, tendrás de nuevo tu chiquitin con un firmware 2.1 original.
A partir de aquí puedes volver a hacer lo que quieras con él.
Yo personalmente le he instalado la versión final de CyanogenMod 6.
PD: No he conseguido instalar el app2sd, pero ahora si que me deja instalar aplicaciones grandes :)
http://www.mediafire.com/?4cfw0tdtnbrq7u7
Estuve leyendo, y pensé que quizas debería hacer la partición en ext3 e instalar el app2sd.
Tras hacerlo el resultado fue que tras seguir los pasos del manual y reiniciar, se quedo colgado en la animación de arranque y ya no me dejaba ejecutar el xRecovery.
Pues bien, tras el agobio que os podéis imaginar, me toco quedarme sin comer y tras buscar y buscar conseguí resucitarlo.
Os adjunto fichero zip, con todo lo necesario para poder realizar la resurrección.
El modo de hacerlo es el siguiente:
- 0.- Conecta tu ladrillo mediante el cable USB y quitale la batería.
- 1.- Descomprimimos la carpeta FlashToolRelease
- 2.- Ejecutamos el archivo x10flasher.jar
- 3.- Pulsamos en el botón firmware y seleccionamos firmware.
- 4.- Tras pulsar el botón ponle la bateria y maten pulsado la tecla derecha (la de la flechita <= ).
Si lo haces bien, comenzará a ejecutarse el flasheo del telefono (tarda aproximadamente cinco minutos).
Una vez terminado, tendrás de nuevo tu chiquitin con un firmware 2.1 original.
A partir de aquí puedes volver a hacer lo que quieras con él.
Yo personalmente le he instalado la versión final de CyanogenMod 6.
PD: No he conseguido instalar el app2sd, pero ahora si que me deja instalar aplicaciones grandes :)
http://www.mediafire.com/?4cfw0tdtnbrq7u7