taylerdurden
28/04/11, 09:51:48
Pues eso, tengo mi nexus americanizado, con 2.3.3 oficial, y con todas las apps que tengo instaladas me quedaban libres alrededor de 35MB. Pues bien, ayer llego a mi casa del trabajo, me saco el teléfono del bolsillo, y...... inconito de que no me queda memoria!!! ¡Pero qué es esto? miro y me quedan libre 8MB!!!!
Me dispongo a borrar las caches con App2SD, que te da la opción, y dice que no hay caché, es decir, el SO automáticamente había borrado todas las cachés para no quedarse sin espacio.
También me percaté de que los iconos de cobertura y 3G, nunca se ponían en verde, aunque internet si iba, y el market, vamos, internet en general.
Total que me rallé y lo formateé. Ahora con lo mismo instalado, me quedan libres 65MB.
No se si sería uno de los muchos bugs de Gingerbread, pero empiezo a estar harto:
- (supuestamente) este
- wifi que si lo dejas en apagar al apagar la pantalla se bebe la batería
- lista de aplicaciones que a veces se queda como temblando
- A veces me ha pasado que en la pantalla de desbloqueo, al mover la barra de desbloquear, o la de silenciar, no se animaba, estaba estática
Me dispongo a borrar las caches con App2SD, que te da la opción, y dice que no hay caché, es decir, el SO automáticamente había borrado todas las cachés para no quedarse sin espacio.
También me percaté de que los iconos de cobertura y 3G, nunca se ponían en verde, aunque internet si iba, y el market, vamos, internet en general.
Total que me rallé y lo formateé. Ahora con lo mismo instalado, me quedan libres 65MB.
No se si sería uno de los muchos bugs de Gingerbread, pero empiezo a estar harto:
- (supuestamente) este
- wifi que si lo dejas en apagar al apagar la pantalla se bebe la batería
- lista de aplicaciones que a veces se queda como temblando
- A veces me ha pasado que en la pantalla de desbloqueo, al mover la barra de desbloquear, o la de silenciar, no se animaba, estaba estática