PDA

Ver la Versión Completa : Sunscape: Nueva alternatival al S2U2

javigdiaz
11/11/08, 17:31:39
hola,

he visto un programa interesante llamado sunscape (va por la 0.3) que puede resultar una
alternativa interesante al S2U2 debido a que ES TOTALMENTE CONFIGURABLE y PARAMETRIZABLE ( a través de un xml).

os dejo el link por si alguien quiere echarle un vistazo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=416843

salu2

Sithko
11/11/08, 17:33:54
Pues como no me lo expliquen en español....

Un saludo y buen aporte, lastima del ingles

Juanmha
11/11/08, 18:50:26
nu me entero de naaaaaa....

sergy330
11/11/08, 19:59:55
Gracias por el aporte compi ;-)

Es muy similar al S2U2 aunque parece que con menos opciones de configuración.

S3rCh
11/11/08, 20:14:24
No tiene mala pinta.. pero como que mi inglés se quedo en el to be .. jejejje

Si algun guru del foro se atreve a crear aqui un post en español se lo agradeceriamos mas de uno ;)

salu2

Corbalan12
10/12/08, 22:57:10
Sobre el programa
-------------------------------------
Sunscape es una alternativa al sistema de bloqueo del iPhone. Sunscape trata de permitir al usuario configurar totalmente el bloqueo de pantalla y sus detalles así como el mantenimiento, ocupando una pequeña parte de memoria y siendo compatible con todos los dispositivos posibles.

Requerimientos
--------------------------------------------------------
Esta aplicacion ha sido probada sobre un Axim x51v y por un par de personas que comentan que es bastante fiable. El programa esta en proceso de desarrollo así que acepto cualquier queja, sugerencia, causa de bug, para modificar algo más que me gustaría hacerle. Estos son los requisitos mínimos:

-Windows mobile 5
-Compact Framework 2.0

Caracteristicas:
-----------------------------------------
-vga/qvga segun la configuracion de vuestro dispositivo.
-interfaz totalmente configurable (incluidos graficos) basado en un documento XML con herramienta de configuracion.
-iconos con la hora, fecha, acontecimientos...
-icono del tiempo.
-icono de bateria, mensajes, notas, emails...
-varias maneras elegantes para desbloquear tu dispositivo.
-ocupa poca memoria y tiene tiempos de carga rapidos.
-si el usuario lo activa la pantalla puede girar automaticamente.
-puedes configurar por separado el modo horizontal y el vertical.
-iconos totalmente configurables así como identificador de llamada a pantalla completa, contestar y rechazar llamada.

Instalacion:
-----------------------------------------------------
1)Una vez descargado, mete el archivo cab en tu ppc y instalalo (los demas archivos no le tienes por que dar importancia).

2)Despues de instalar el cab, el Sunscape esta en tus carpetas principales (me imagino que se referirá a "Inicio/Programas") puedes activarlo directamente desde ahí para ver como queda.
-Pulsando Sunscape Lock.exe aparecera un programa durante un tiempo y luego apagará la pantalla (ver puntos 3 y 3.a)

3)ESTE ES EL PASO MAS IMPORTANTE: por favor ver Sunscape.xml en la carpeta "archivos de programas/Sunscape" es el corazon del programa, toda configuracion queda impresa en ese archivo.

3.a)Por defecto Sunscape se bloquea a los 75 seg si detecta que la CPU trabaja a menos del 15%, pero ya sabes, si quieres cambiarlo, ahí tienes el Sunscape.xml.

4)Sunscape no quiere entrometerse demasiado en tu dispositivo, si te gusta el programa puedes crear un acceso directo desde Sunscape Lock.exe en tu carpeta "windows/inicio" y hacer un soft reset.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno siento no haberlo traducido antes pero es que ha sido hoy cuando me he puesto a buscar una alternativa al S2U2... espero que os sirva y que no tengamuchos fallos :-).
Un saludoo!