PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con bateria y radio juntos!!!!!!!!!!


nakuha
28/04/11, 09:09:52
Pues bueno resulta que la bateria de mi desire HD me duraba muchisimo, usando las llamadas normales y casi sin entrar en internet llegaba a casa con el 70% y eso que marcho a las 7:30 y vuelvo sobre las 21 pero desde hace unos dias no llego ni con el 15%, y sin utilizar el movil me baja la bateria, ahora mismo ya tengo la bateria al 94% y es la primera vez que enciendo la pantalla, miro la bateria y me pone:
Dispositivo inactivo 38% y entro y me dice bateria utilizada por la radio
tiempo de activación 1h 24 min 45
Telefono inactivo: 33% y entro y me dice: bateria utilizada cuando el telefono esta inactivo
Tiempo de activación 1 h 23 min 30 sg

Tengo el advanced kill task manager para quitar las aplicaciones que quedan por ahi pero la radio es como si estuviese funcionando siempre, y esto me pasa desde hace unos dias, y yo creo que ya desactive la radio del todo pero todos los dias me sigue poniendo lo mismo. que puedo hacer? gracias

tutti
28/04/11, 09:39:46
¿te pasa desde que instalaste el Kill Task???


Prueba a desinstalarlo

nakuha
28/04/11, 10:02:16
que va , me pasa desde un dia que me lo llevo la novia a pasear y puso la radio, el task lo tengo instalado desde el primer dia. un saludo

Nande
28/04/11, 10:46:10
Imagino que te refieres a la radio FM... parece como si la radio se hubiera quedado funcionando en segundo plano. Imagino que habrás reiniciado no?

perico_perico
28/04/11, 11:02:00
Y otro consejo es desintalar el task killer, no vale para nada y chupa bateria

nakuha
28/04/11, 13:40:55
Es exactamente lo que yo creo que se queda como en una especie de segundo plano y es que ni el kill task ese la quita, y venga a chupar bateria, no se que hacer, quitare el kill task y reiniciare a ver.

pmaicas
28/04/11, 16:20:42
Cuendo el movil dice 'radio', no se refiere a la ser ni a la cope, se refiere a la conexion telefonica. Seguramente alguna aplicacion esta haciendo conexiones cada x tiempo.

riesgo86
28/04/11, 18:51:39
Cuendo el movil dice 'radio', no se refiere a la ser ni a la cope, se refiere a la conexion telefonica. Seguramente alguna aplicacion esta haciendo conexiones cada x tiempo.

Sip, es lo que habia pensado... hay aplicaciones que quieres datos... y no hacen mas que insistir, insistir e insistir pero no consiguen datos ajaja xD. Se parecen a nosotros con las novias xD.

Mira si tienes aplicaciones con sincronizacion muy frecuente....

Saludos.

perico_perico
28/04/11, 19:09:30
Metete en los ajustes y mira en cuentas y sincronización igual tienes algo raro chupando

riesgo86
28/04/11, 19:20:22
Metete en los ajustes y mira en cuentas y sincronización igual tienes algo raro chupando

Ahi solo se configura las sincronizaciones de los programas de Google y de HTC,.... para configurar el resto de programas tienes que entrar en cada programa y entrar en ajustes y ver si necesita datos o no... si los necesita, pues configura para que sea manual o que se sincronice cada x horas.

Saludos.