Acceder

Ver la Versión Completa : Varias dudas despues de Downgrade, Root, SuperCID, etc...

doraimontv
28/04/11, 08:23:57
Buenas a todos.

Ayer seguí los tutoriales de DJ_JORMI “DOWNGRADE 1.72 a 1.34 para DESIRE Z (COMPLETO) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177824)” y después el de “Root, SuperCID., Libera tu desire Z y Recovery en Htc Desire Z (Actualizado 31-03-2011) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177902)”. Solo decir que aunque el primero sea un poco lió para los novatos, todo perfecto. Un 10 para DJ_JORMI
Ahora tengo alguna dudilla…

Por ejemplo, después de hacer goldcard ¿puedo cambiar la SD por otra o solo puedo usar esa? ¿Supongo que la puedo formatear cuantas veces quiera?

Luego esta el tema de las Roms… ¿Cuál poner? Aun que esto supongo que lo aclarare con mucha lectura.

Cuando cambias la Rom, supongo que se pierde toda la información, programas y tal, ¿no?

Y por ultimo (por ahora), ¿se pueden meter las aplicaciones instaladas en carpetas? Es que cuando despliego “todas las aplicaciones” cualquiera encuentra rápidamente una… si las “menos usadas” estuvieran en carpetas, lo mismo seria mas practico.

Un saludo a todos.

P.D. luego tengo dudas sobre Sense y tal, pero supongo que leyendo se me aclararan (como por ejemplo, que ¿que es?)

DJ_JORMI
28/04/11, 18:21:26
en cuanto a la sd, formateala haz lo que quieras jeje, yo mismo llevo la misma que en el paso para rootear, y era la que venia con el telefono.

roms, te recomiendo hacer una copia de tu rom actual y despues actualizar a una virtuoso 1.0.2 de momento, al menos a mi me encanta, viene con sese, y va fluida. El resto es ir probandolas, yo ya me pronunciado muchas veces diciendo que me encanta el sense de htc

al cambiar de rom depende de coo lo hagas se pierde o no informacion. si lo haces sin borrar datos, ni haces wipes ni nada, se conserva todo. otra cosa esque la propia rom lo exija, pero entre roms virtuos no he tenido que hacer wipe(formateos de datos). Depende de quien haga la rom cocinada.

yo el tema de carpetas no lo he tocado, porque casi todas las aplicaciones ue necesito las dejo por los diferentes escritorios que me ofrece el sense de htc, ahora si la rom cyanomod (creo) que si lo permitia.

sense es el programa o launcher propido de htc que hace mas bonito el telefono mas practico y a mi modo mucho mas accesible he intutivo, que con el orginal de android, que queda mazo tsco feo y muy poco practico. pero ya pa gustos (alguno me mata hoy xDDD)

doraimontv
28/04/11, 18:35:25
Muchas gracias por las respuestas.

¿El superroot se pierde de alguna manera?

Respecto a la rom, he probado con la [ROM] ACTUALIZACION [11/04/2011] Virtuous v1.0.2 Sense/DesireZ (1.85.72.2) con Root y he tenido algunos problemas… luego probare otra ves.

Muchas gracias por todo.

DJ_JORMI
29/04/11, 17:01:06
el root lo puedes perder si metes una rom sin root, pero si tienes recovery creo que lo puedes recuperar. la mayoria de las roms cocinadas vienen con root por defecto