Ver la Versión Completa : Problema Widgets ...
totedetriana
28/04/11, 07:59:51
Mucho movilito, pero resulta que tengo instalados un par de widget de relojes o 3 como el simi clock pro, el typoclock y el d-clock y no se sincronizan con la hora actual. Es decir, creo el widget en el escritorio a las 17:41 y en esa hora se queda para siempre.
El caso es que en la barra de notificaciones o en la pantalla de bloqueo si me aparece correctamente la hora.
Ayudaaaa plis !!
Salu2 a to2 y gracias de antemano
Quizás no es problema del movilito, sino del widget ;-)
A mí todos los widgets de reloj me sincronizan bien la hora. Prueba otros diferentes a los que tienes
toystory
28/04/11, 08:52:00
joder macho, vaya titulo del post, de verdad es que luego te sorprendes porque no te ayude ni el tato.......
DiGWeeD
28/04/11, 08:56:50
lo que hay que leer... eso no es problema del movil
Wasp7885
28/04/11, 09:04:16
X-dx-dx-d
diego_heras
28/04/11, 13:00:59
Dejar de usar task killers y dejareis de tener problemas, estos programas cierran los widgets y sino los vuelves a poner dejan de actualizarse, un saludo
Sent from my Desire HD using Tapatalk
Mucho movilito, muvho movilito, pero luego no se usarlo y me voy a los foros a poner posts diciendo que el móvil no vale un duro por que los widgets que instalo son una basura y no se configurarlos.. Desde luego que vaya tela con la gente.
mio hero
28/04/11, 13:58:23
creo que en parte si, pero no... :silbando:
deberiamos, señoras y señores, tomar las cosas con mas tranquilidad.
mi amor, ya tu sabes...
totedetriana, cambia el titulo, por favor, que no se entiende...
salud...¡
NeoCimek
28/04/11, 14:14:23
Cuánto amarillismo... lo tuyo son los Nokia 1100, vende este, que es una mierda.
Knopfler
28/04/11, 14:16:35
Los Ferrari tampoco van con el carné de conducir incluido.
alvhergon
28/04/11, 14:40:36
Ya está cambiado el título. :ok:
No entremos en discusiones que no van a ningún lado. Si podéis echadle una mano al chaval y si no dejadlo estar. ;-)
JamworkS
28/04/11, 14:40:50
Señores, aprendamos a poner títulos descriptivos, no vale de nada tener un hilo con mucha información si la gente no sabe de qué va antes de entrar. Y menos aún, pongamos títulos como el que he editado, no sólo crean confusión sino malestar entre algunos compañeros.
De resto, sigamos con normalidad y echemos una mano al compañero :ok:.
Doberman
28/04/11, 17:08:21
Ya no voy a ocmentar ni lo del título, noi lo de los taskkillers ni... bueno eso.
A ver, tu problema son LOS WIDGETS, no el teléfono. Mira en sus configuraciones... aunke es rarísimo y para mi lo más probable es q si te has puesto un taskkiller te esté "cerrando" los widgets y por eso "no funcionan"...
Desinstala y vuelve a bajar del market...
Ya nos contarás q tal te va
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.