PDA

Ver la Versión Completa : Memoria interna. 1Gb o 4Gb??


tonynp
28/04/11, 07:09:06
Pues la pregunta es clara. Si bien me fio de la web de htc que pone que será de 1Gb. En muchos sitios lo confirman, pero en otros (incluido este foro) se dice que tiene 4Gb. Cuanta memoria tiene el terminal? Se sabe a ciencia cierta? Es lo que dice HTC en su web? por que supongo que lo que dice HTC va a misa.

Un Saludo compañeros

artec
28/04/11, 09:31:23
Hombre, yo me fiaría de lo que dice HTC. Creo yo.

Frander
28/04/11, 13:28:19
Yo he leído en varios artículos que tiene 4Gb de rom de los cuales sólo 1 es libre para instalar aplicaciones:

"HTC Sensation offers just 1GB of 4GB ROM to users"

tonynp
28/04/11, 15:05:18
Yo he leído en varios artículos que tiene 4Gb de rom de los cuales sólo 1 es libre para instalar aplicaciones:

"HTC Sensation offers just 1GB of 4GB ROM to users"

Bueno si es asi, los de xda tardaran poco en liberar los otros 3 jeje... Haber, con 1 Gb es mas que suficiente, aunque hay que descontarle los 200Mb que seguramente pesará la ROM. No obstante estaría bien que fuera 4Gb.

A ver si los de HTC empiezan a construir la casa por los cimientos en lugar de empezar por el tejado como hicieron con la Desire. Si la Desire tuviera mas memoria sería el teléfono perfecto.

Saludos

Frank_T
12/05/11, 14:20:57
1 GB para la mayoria que no achicharra el movil con mil aplicaciones les viene de sobra, pero a mi me gusta tener variedad y 1 GB se queda corto
espero que sea mas por el bien de HTC que la competencia aprieta mucho