Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS y GingerVillain 2.1
Hola!!
Vereis, resulta que he estado trasteando con la Desi y ahora tengo un problema...
He probado Navigon y Sygic (GPS) y ninguno de los 2 me arranca, al iniciarlo me dice:
" La aplicacion ----- se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo"
Lo pongo aquí, porque los programas los he sacado del foro de navegadores GPS y a otros usuarios les ha funcionado, así que imagino que será cosa de la ROM...
La rom que tengo es GingerVillain 2.1
Kernel: 2.0l HAVS 1113Mhz + CFS (900mV) con la última radio (32.56.00.32U_5.17.05.08)
S-OFF
A ver si sabeis que puede ser :S
Hola!!
Vereis, resulta que he estado trasteando con la Desi y ahora tengo un problema...
He probado Navigon y Sygic (GPS) y ninguno de los 2 me arranca, al iniciarlo me dice:
Lo pongo aquí, porque los programas los he sacado del foro de navegadores GPS y a otros usuarios les ha funcionado, así que imagino que será cosa de la ROM...
Kernel: 2.0l HAVS 1113Mhz + CFS (900mV) con la última radio (32.56.00.32U_5.17.05.08)
S-OFF
El sygic, y supongo que el Navigon tambien, no van con Ginger
Yo uso el iGo... y no tengo ningun problema...
Por favor, en el hilo de la rom y en el subforo correcto, ROMS, mantengamos el orden y la organizacion del foro por favor. Gracias.
Además ya lo había expuesto yo el problema en este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206845
Hola!!
S-OFF
Si has hecho la instalación como es debido no deberías de tener problema alguno. Yo con esa misma rom y la última radio me funciona de maravilla el Sygic. En mi firma tienes el post donde se habla de la versión 8.24 Sygic y donde comentamos que funciona sin problema en GingerBread. otra cosa es que seas de los afectados que tienes el problema de la antena GPS. Si buscas bien verás que hay un grupo de usuarios afectados por el hecho de que debido a un golpe o que le llegó la Desi así el conector de la antena GPS viene suelto y no es posible sincronizar con los satélites.
ya contarás.
El sygic, y supongo que el Navigon tambien, no van con Ginger
Es la segunda vez que te leo diciendo lo mismo y aprovecho para decir lo contrario. El Sygic y otros navegadores funcionan perfectamente en GingerBread. Yo no tengo problema con ellos y uso la Ginger Villain 2.1 (2.3.3), otra cosa es que según la rom o radio o el problema que comento ariba el conector de antena esté suelto.
Aquí tenéis el hilo donde lo estamos comentando --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356
Madrid82
28/04/11, 21:44:48
A mi Sygic no me va en OXYGEN, pero copilot perfect :)
Vale, la he restaurado de serie con nandroid (es decir, rom oficial de orange) y sigue sin funcionar :cry: el Sygic (el Aura si que va)
Respecto a lo de que la antena esté suelta... hay alguna forma de solucionarlo :S
Quizá probando con otra radio?alguna en particular?
[quote=LuGoFe;2146310] Si buscas bien verás que hay un grupo de usuarios afectados por el hecho de que debido a un golpe o que le llegó la Desi así el conector de la antena GPS viene suelto y no es posible sincronizar con los satélites.
ya contarás.
Buenos días LuGoFe, no creo que en mi caso el problema sea que esté suelto el conector de la antena porque con Froyo me funciona perfectamente el SYGIC y con Gingerbread no. Se ve que sí coge los satélites pero por algún motivo le cuesta fijar la posición. Aveces reinicio y funciona, otras no, pero repito esos problemas son solo con Ginger. Quizás sea un tema de la versión de la radio. ¿Cual tienes tú? Muchas gracias. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.