Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC DESIRE HD Vodafone

sevillana27
28/04/11, 04:14:02
Vendo HTC Desire HD Vodafone con poco uso por 240€.

Liberada por imei.

Adjunto factura para garantia.

La unica pega es que no tengo caja donde venia el móvil.

Entrega en mano en Sevilla o envío por Nacex (Paga envío comprador).

kmp1974
28/04/11, 07:43:10
TE HE MANDADO UN PRIVI... esta perfecta la HD no?

saludos

sevillana27
28/04/11, 10:27:10
Esta tarde os contesto a todos los privados, que ahora estoy ocupada.

isaakmg
28/04/11, 13:19:54
Esta tarde os contesto a todos los privados, que ahora estoy ocupada.

Hola sevillana27, esta tarde estoy por Sevilla. Salgo para allá a las 6. Ruego me digas algo porfa. Mira los privados que te he mandado. Saludos.

sevillana27
29/04/11, 00:31:36
Para los que me preguntáis por privado.

Lo que vendo es el móvil con dos baterias y cargador.

Un saludo.

sakil
29/04/11, 00:53:08
Me puede interesar...aviso a mi hermano por si me da tiempo. ;D

sakil
29/04/11, 00:53:52
Privado!!

sakil
29/04/11, 01:02:23
Si no tiene dueño me avisas, si no me pones en la lista ;D (Pero contesta a las preguntas del privado ok?) un saludo.

sevillana27
29/04/11, 01:04:24
Mp contestados!

sevillana27
29/04/11, 01:12:15
Si nadie se decide se la vendere mañana a un amigo que me ha dicho que me la compra.

sevillana27
29/04/11, 02:23:27
Vendida a mi amigo!

isaakmg
29/04/11, 05:28:10
Hoy te he enviado dos privados, diciendote que me kedaba con ella. A ninguno de ellos, has respondido.
Incluso has dicho que responderías a los privados ayer tarde. A mi al menos, no me has dicho nada.......
Poca seriedad veo. Ya decía yo.
Ruego a los moderadores correspondientes, hagan algo, porque esta forma de venta aparte de ser fraudulenta, hace que luego, no se confíen en este tipo de cosas.
Tongo, tongo, tongo..............
Desde esta mañana, que envié el privado y no contesta nada.
Tira la piedra y esconde la mano.
Muy tîpico. Que pena.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

edito mi mensaje:

Os dejo a continuación los dos privados que mandé a sevillana27 ayer:

el primero a las 09:38

si me respondes hoy jueves, esta tarde, tengo que ir a sevilla por cosas del curro. nos vemos y me llevo el terminal revisando y pagando previamente los 240 €.
si te parece y a partir de ahora, mándame email a g**********GMAil.com (gamaisareloyenGMAil.com)

el segundo a las 13:38

hola sevillana27. esta tarde voy a sevilla. como te dije en mi anterior privado mi teléfono es el 6********. Me llamo *****. Tengo que ir por motivos del curro. Así aprovecho, quedamos y me llevo la Desi HD. Ruego, que me digas algo, para poder cuadrar mi agenda. Gracias de antemano.

Pdta.: O dame tu móvil y te llamo yo.

No ha respondido a ninguno de los privados enviados. Si hace falta, colgaré capturas de pantalla para demostrar lo que estoy diciendo. Primero, no hay seriedad en el trato. Segundo, no he sido el único(se que fuí el segundo en postear y me tocaría a mi esperar para el trato) al que no han respondido.
Si esta es la seriedad de esta vendedora, me quito el sombrero, sencillamente penoso. Siento ser tan duro, pero no se puede vender un terminal así. Esto no está a la altura de este magnífico foro. Ruego que los moderadores, tomen medidas.
Gracias.

espero respuesta.

saludos y gracias de antemano.

sevillana27
29/04/11, 12:05:13
Perdona, pero si no te he contestado es porque trabajo, y si se lo he vendido a mi amigo es pq el movil es mio y tu no vas a decidir lo q yo tng q hacer. Que hablas de fraude, ya he vendido en el foro moviles y ninguna de las personas q me compraron tienen una keja de mi. Con q x favor no me digas fradulenta, pq yo a ti no t he faltado el respeto.

Un saludo.

vvaleta
29/04/11, 12:08:19
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok:

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: