PDA

Ver la Versión Completa : La mejor Rom

dani1992
28/04/11, 03:06:03
Hola, el otro dia me atrevi a actualizar a gingerbread mi galasy S mucho mas facil de lo que creia a través de Odin... el movil mejoro muchisimo de 2.2 a 2.3.3. Pero tengo la impresión de que nuestro movil aun puede ir mas fluido y mejor aun con alguna rom cocinada.... la verdad esuqe no tengo mucha idea he estado leyendo pero no me aclaro y por eso os pregunto.
¿cual es la mejor rom para nuestro movil?
Muchas gracias!

sspiders
28/04/11, 06:46:08
Hola, el otro dia me atrevi a actualizar a gingerbread mi galasy S mucho mas facil de lo que creia a través de Odin... el movil mejoro muchisimo de 2.2 a 2.3.3. Pero tengo la impresión de que nuestro movil aun puede ir mas fluido y mejor aun con alguna rom cocinada.... la verdad esuqe no tengo mucha idea he estado leyendo pero no me aclaro y por eso os pregunto.
¿cual es la mejor rom para nuestro movil?
Muchas gracias!
Pues la verdad en eso solo tú puedes decidir ya que cada rom a unos les va mejor que a otros lo mejor es probar y probar hasta que encuentres la que mejor se adapte a ti, aunque seguramente saldra siempre algo mas nuevo y tocara volver a flashear :silbando:

carvax
28/04/11, 07:15:48
la mejor es la que te facilite mas las tareas cotidianas que tu haces

en mi caso sobre todas he preferido js8 + speedmodkernel..

otros te diran que unas cocinadas... (a mi no me gustan los fc y demas fallos, por eso prefiero lo no cocinado)

sergy_as
28/04/11, 11:25:24
Yo no relacionaría Roms cocinadas con fallos y FC, de hecho, en mi caso, con la Rom original, no paraba de darme fallos y FC precisamente, y fue meter la de Criskelo.....y genial, pero repito, es mi experiencia.

Saludos

javivinoc
28/04/11, 12:04:54
la v75 de criskelo va de putisima madre..... la bateria 2 dias perfectamente, y muy fluida

dani1992
28/04/11, 16:38:15
www.htcmania.com/showthread.php?p=2143820#post2143820
te refieres a este tutorial, esta rom?? he oido cosas muy wenas de la rom de criselo ... la putada eske al cargarla al movil se van todas las aplicaciones x eso keria tener la seguridad de poner una buena rom a mimovil almenis mejor que ke la oficial 2.3.3
merece cambiar la 2.3.3 x la de criselo u otra ke me recomendeis??notare una wena mejora???
gracias x contestarme

sergy_as
29/04/11, 10:22:21
www.htcmania.com/showthread.php?p=2143820#post2143820
te refieres a este tutorial, esta rom?? he oido cosas muy wenas de la rom de criselo ... la putada eske al cargarla al movil se van todas las aplicaciones x eso keria tener la seguridad de poner una buena rom a mimovil almenis mejor que ke la oficial 2.3.3
merece cambiar la 2.3.3 x la de criselo u otra ke me recomendeis??notare una wena mejora???
gracias x contestarme

Si es la primera vez que flasheas, te aconsejo lo que me aconsejaron a mi.....flasea una 2.2.1

Yo he metido la de Criskelo, concretamente siguiendo éste tutorial de Miorat

Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse ___ 2 ___ FROYO (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943)

Y gracias a él, estoy contentísimo por haber seguido sus consejos.

Ah, y lo de las aplicaciones, no te preocupes, puedes hacer una copia con el TItanium y luego restaurarlas todas toditas, .... y te las reconoce hasta el Market.

Saludos