PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me va a dar un infarto...


Samern7
28/04/11, 02:48:29
Joder, este smartphone me está dando mas problemas... el caso es que hoy, viendo el partido tan tranquila, se ha reiniciado sin venir a cuento y ahi se ha quedado, con la pantalla de fondo blanco y el logo de htc :S
Tengo la ROM CoreDroid para Desire HD 3.2 con el kernel 2.632.30 LeeDroid Ace v2.2.8. De las radios no he tocado nada y realmente no recuerdo si hice full wipe cuando instale la ROM, ha sido la primera y única que he instalado.

Me ha salido al ponerlo a cargar el recovery, le doy a reiniciar y lo mismo y si apago me vuelve a salir el recovery ¿qué me aconsejáis hacer? :S

josemariajsm
28/04/11, 03:09:55
No se porque tocais tanto el kernel, la radio y la rom, solo acabais con problemas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

riesgo86
28/04/11, 03:19:05
Joder, este smartphone me está dando mas problemas... el caso es que hoy, viendo el partido tan tranquila, se ha reiniciado sin venir a cuento y ahi se ha quedado, con la pantalla de fondo blanco y el logo de htc :S
Tengo la ROM CoreDroid para Desire HD 3.2 con el kernel 2.632.30 LeeDroid Ace v2.2.8. De las radios no he tocado nada y realmente no recuerdo si hice full wipe cuando instale la ROM, ha sido la primera y única que he instalado.

Me ha salido al ponerlo a cargar el recovery, le doy a reiniciar y lo mismo y si apago me vuelve a salir el recovery ¿qué me aconsejáis hacer? :S

ya te respondí via mp.....

Y por cierto.. tengo coredroid... flasheado desde el tercer dia que tuve la desire HD... y nunca me ha dado problemas...... le he hecho de todo... cambiado de todo y nunca me ha dado problemas. Y si alguna vez he tenido problemas ha sido porque, aun sabiendo que estaba mal, quise probar de hacer algo. ^_^ creo que los errores y pantallazos blancos es debido a que la gente no hace las cosas como se han de hacer....


Saludos.

Samern7
28/04/11, 03:25:56
Probare a hacerlo mañana por la mañana y comentare que tal ha ido, porque ahora ya se me hace muy tarde para todo eso, que mañana tengo examen y debería dormir ya xD
Supongo que cayéndose se aprende a montar en bici... yo solo espero que estas ostias no hagan que me quede sin el cacharrito.

Siento las molestias y muchas gracias por la ayuda.

alejon1974
28/04/11, 05:20:11
ese kernel el 2.2.8 siempre ha dado problemas. cambia el kernel

evil2222
28/04/11, 07:22:15
Antes de cambiar nada prueba a quitarle la bateria durante almenos 1 hora veras como no te vuelve a pasar.

DiGWeeD
28/04/11, 09:00:14
esto no va mejor en roms?

Wasp7885
28/04/11, 09:07:12
Sinceramente eso pasa por "enredar" en el cacharro, vale que algunos usuarios mas expertos en el tema y a los que no les importe fundir el aparato lo hagan, pero veo novatos en el tema que vienen seguro de uno parecido al alcatel jajaj y ya lo flashean, root, rooms etc, con el tel de fábrica también te puede pasar algo, pero todos los problemas que veo o la mayoría son por las modificaciones...

Countdown
28/04/11, 10:25:26
Sinceramente eso pasa por "enredar" en el cacharro, vale que algunos usuarios mas expertos en el tema y a los que no les importe fundir el aparato lo hagan, pero veo novatos en el tema que vienen seguro de uno parecido al alcatel jajaj y ya lo flashean, root, rooms etc, con el tel de fábrica también te puede pasar algo, pero todos los problemas que veo o la mayoría son por las modificaciones...


Creo que comentarios como el tuyo estan fuera de lugar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil. Por otro lado, se aprende cometiendo errores; al principio todo te suena a chino y es muy facil hacerlo mal. Saludos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk

diego_heras
28/04/11, 13:04:31
Sinceramente eso pasa por "enredar" en el cacharro, vale que algunos usuarios mas expertos en el tema y a los que no les importe fundir el aparato lo hagan, pero veo novatos en el tema que vienen seguro de uno parecido al alcatel jajaj y ya lo flashean, root, rooms etc, con el tel de fábrica también te puede pasar algo, pero todos los problemas que veo o la mayoría son por las modificaciones...

No te mereces ni que te contestemos, con gente Como tu dejaría Todo el mundo de disfrutar el cacharro al máximo, gracias. A las magníficas compañías que tenemos En España




Sent from my Desire HD using Tapatalk

riesgo86
28/04/11, 13:17:17
ese kernel el 2.2.8 siempre ha dado problemas. cambia el kernel

seguro??? ...:silbando::silbando:

Wasp7885
28/04/11, 13:30:02
Creo que comentarios como el tuyo estan fuera de lugar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil. Por otro lado, se aprende cometiendo errores; al principio todo te suena a chino y es muy facil hacerlo mal. Saludos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk


Tu y el Diego_Heras no vengais con el discursito facil porque ya sabeis por donde me lo paso no??? me da igual que me contesteis pero leer mejor lo que digo...Yo no critico al que lo haga simplemente digo que si eres novato es mejor no hacerlo, yo no se vosotros el valor que le dais a las cosas, andareis sobradísimos o algo, pero a mi no me mola fundirme un aparato de 500 pavos por el rollito de que "Va mejor con esto y con lo otro" cuando a mi como lo tengo ahora me va de lujo...no lo entiendo soys los tipicos sabelotodo que a la que alguien se sale del circulo ya mal rollo no?? ahora decid lo que querais pues como os he dicho antes me la pela..Y una última cosa deberiais tener mas respeto con la gente y no hablar como si fuesemos mierdas, porque a la cara no me hablarias asi te lo aseguro (no es amenaza ni nada haber si ahora me vais a atacar por agresivo o algo, que ya estoy de vuelta en los foros....) aparte de que no me lo merezco tampoco serias capaz...
Lo siento por ponerme asi pero es que con algunos "iluminados" no puedo en serio....
Un saludo.

:grin::grin::grin:

riesgo86
28/04/11, 13:40:18
Tu y el Diego_Heras no vengais con el discursito facil porque ya sabeis por donde me lo paso no??? me da igual que me contesteis pero leer mejor lo que digo...Yo no critico al que lo haga simplemente digo que si eres novato es mejor no hacerlo, yo no se vosotros el valor que le dais a las cosas, andareis sobradísimos o algo, pero a mi no me mola fundirme un aparato de 500 pavos por el rollito de que "Va mejor con esto y con lo otro" cuando a mi como lo tengo ahora me va de lujo...no lo entiendo soys los tipicos sabelotodo que a la que alguien se sale del circulo ya mal rollo no?? ahora decid lo que querais pues como os he dicho antes me la pela..Y una última cosa deberiais tener mas respeto con la gente y no hablar como si fuesemos mierdas, porque a la cara no me hablarias asi te lo aseguro (no es amenaza ni nada haber si ahora me vais a atacar por agresivo o algo, que ya estoy de vuelta en los foros....) aparte de que no me lo merezco tampoco serias capaz...
Lo siento por ponerme asi pero es que con algunos "iluminados" no puedo en serio....
Un saludo.

:grin::grin::grin:

En su dia... cuando obtuve mi DHD... no tenia idea de android poque venia de Nokia...... y son mundos distintos. Hice 2 o 3 preguntas a un compañero... y con sus respuestas empecé mi incursion en este mundo..... no tardé ni 30 minutos desde de leer sus respuestas para ponerme a rootear mi dispositivo...... desde entonces me leo el foro completo buscando cosas interesantes que ponerle.... ya sea htcmania o xda.

Creo que el pretexto de "eres novato no lo intentes" no es lo correcto...... lo correcto es decir "si no tienes ganas de aprender y de ser capaz de alimentar por tu cuenta esa curiosidad ... entonces mejo dejalo tal cual". Hay personas que verdaderamente se les ve motivados por android.... sin embargo hay otras que solamente buscan soluciones puntuales y al cabo de resolverlas --> se piran......... y luego al cabo de 1 semana, tienen un problema y vuelven,... postean sin leer, obtienen su solucion y se piran. Estas personas son las que no deberian rootear su dispositivo... porque no prestan interes y al final su dhd acabará por petar.

En fin... hay de todo en este foro..... hay que saber convivir con ellos.....

Saludos

EDITO: Por cierto, tu has conseguido hacerte root?

diego_heras
28/04/11, 15:10:41
Mi caso es similar al de riesgo. venia de symbian de un N97, el cual tambien toque todo lo que se podia y un poquito mas gracias a los consejos de grandes compañeros en todosymbian, pero de android empece de 0, un mes antes de decidirme a comprar la dhd ya estuve observando la infinidad de opciones que android nos deleita y que nos abre un mundo de posibilidades para personalizar y agilizar la mierda que nos trae de serie, por lo menos la mia, vodafone quiero decir que apesta demasiado.
Solamente empece a postear cuando ya me habia leido y estaba seguro de que lo que iba a hacer lo tenia bastante claro, de todas maneras en este foro e aprendido muchisimas cosas, gracias a FOLGUI un maestro en esto, gracias a Riesgo, que como el dice empezo de cero, pero aun me lleva la delantera en todo y es un placer, y gracias a un largo numero de usuarios que no podria nombrarlos a todos (peterking, anxo.....etc)
asi que de expertos ,expertos en esto poquito... y eso de fundir el caxarrito... que yo sepa nadie le da con un soplete para instalarle una rom , ni nada por el estilo...:P
es mas sencillo todo este mundo de lo que puede parecer, y desde aqui animo a la gente que quiera disfrutar el terminal al maximo, a que lea y relea, y que pregunte tantas dudas como sean necesarias para que asi, todo el que quiera pueda disfrutar de este magnifico terminal en su plenitud.

PD: Riesgo ando encantado con cyano, tio!
me pasado al otro bando, empece por revolution, luego probe y mantuve mi presencia con coredroid con la cual estuve encantado 1 mesecico y algo, gracias a tu insistencia en diversos post, pero aora con cyano que decir, es magnifico, velocidad de vertigo para todo, eso si, en el tema bateria la core se lleva el premio, aun no e conseguido valores ni parecidos a los que disfrutaba con coredroid, ando probando combinaciones de radio mas kernel , pero no e conseguido dar en el clavo, pero por lo demas encantado

un saludo y perdonar por el toston!!

Wasp7885
28/04/11, 15:12:08
En su dia... cuando obtuve mi DHD... no tenia idea de android poque venia de Nokia...... y son mundos distintos. Hice 2 o 3 preguntas a un compañero... y con sus respuestas empecé mi incursion en este mundo..... no tardé ni 30 minutos desde de leer sus respuestas para ponerme a rootear mi dispositivo...... desde entonces me leo el foro completo buscando cosas interesantes que ponerle.... ya sea htcmania o xda.

Creo que el pretexto de "eres novato no lo intentes" no es lo correcto...... lo correcto es decir "si no tienes ganas de aprender y de ser capaz de alimentar por tu cuenta esa curiosidad ... entonces mejo dejalo tal cual". Hay personas que verdaderamente se les ve motivados por android.... sin embargo hay otras que solamente buscan soluciones puntuales y al cabo de resolverlas --> se piran......... y luego al cabo de 1 semana, tienen un problema y vuelven,... postean sin leer, obtienen su solucion y se piran. Estas personas son las que no deberian rootear su dispositivo... porque no prestan interes y al final su dhd acabará por petar.

En fin... hay de todo en este foro..... hay que saber convivir con ellos.....

Saludos

EDITO: Por cierto, tu has conseguido hacerte root?


Gracias por tu atención tio con gente como tu da gusto, me has dicho mas o menos los mismo que los otros 2 pero con mucha mas clase..
"Todavia" no he tocado la DhD porque es nueva y tal y como he dicho me da miedo cargarmela y estar 18 meses puteado..pero cuando pase el tiempo lo haré seguro, de momento me queda cuerda con la que viene...
Gracias y un saludo.

Doberman
28/04/11, 17:04:28
Gracias por tu atención tio con gente como tu da gusto, me has dicho mas o menos los mismo que los otros 2 pero con mucha mas clase..
"Todavia" no he tocado la DhD porque es nueva y tal y como he dicho me da miedo cargarmela y estar 18 meses puteado..pero cuando pase el tiempo lo haré seguro, de momento me queda cuerda con la que viene...
Gracias y un saludo.

Si te propones hacer una "cosa" y sigues los tutoriales, no hay lugar a fallo. si haces algo por tu cuenta, o intentas algo q no esta en un tutorial, lo más probable es q si no sabes (hable es segunda persona pero me refiero en general) pase algo q no quieres. si antes de hacer algo tienes una duda, busca tu pregunta, si no encuentras nada o exactamente lo q buscas, pregunta... sé q tu concretamente lo sabes... el 90% lo sabemos... es la misma canción de siempre.
Todavía no he visto un teléfono jodido y q no se pueda utilizar o arreglar por algo, de verdad. no quiere decir q no pueda pasar, por supuesto q puede pasar... pero, como dice riesgo86 por ser novato es por lo q se empieza. Si no pruebas nunca cambiarás nada, por q te conformas con lo q tienes, si no la cagas (como ya he dicho no he visto nada q no se pueda arreglar) no aprendes, eso seguro...

Bueno, resumiendo, q cada uno haga lo q quiera :platano:

alejon1974
28/04/11, 17:08:37
seguro??? ...:silbando::silbando:

Segurisimo...... Solo tienes que ver el tiempo que duro.....

compiperx
28/04/11, 17:09:47
Gracias por tu atención tio con gente como tu da gusto, me has dicho mas o menos los mismo que los otros 2 pero con mucha mas clase..
"Todavia" no he tocado la DhD porque es nueva y tal y como he dicho me da miedo cargarmela y estar 18 meses puteado..pero cuando pase el tiempo lo haré seguro, de momento me queda cuerda con la que viene...
Gracias y un saludo.

Hola Wasp. Respeto tu opinión pero fíjate que de serie mi DHD no cogîa ni un satélite, es decir, el Gps no funcionaba ni "patrás". Gracias a Folgui, Apside y Riesgo he logrado solucionar esos problemas con las soluciones que cocineros y foreros expertos nos brindan. Así que no son bobadas o vanalidades, son soluciones.

Aquî de lo que se trata es de ser feliz, si tu lo eres con tu móbil de serie pues de lujo. Yo te recomiendo que lo pruebes, más que nada porque es reversible, siempre.

Saludos

Desde Esparta con amor

riesgo86
28/04/11, 18:46:04
Segurisimo...... Solo tienes que ver el tiempo que duro.....

Creo que te estas liando xD.... la 2.2.8 duró... sacaron una actualizacion (2.2.9) pero a mucha gente no le iba bien. Yo llevo 2.2.8 desde que salió.... he probado sus hermanas pequeñas e incluso su hermana mayor (2.2.9) y de todas la que mejor rendimiento, velocidad y estabilidad me da es la 2.2.8...... claro, eso en una coredroid 3.2. En una Leedroid la mejor es la 2.2.7R2 (para mi... claro).


Saludos

riesgo86
28/04/11, 18:48:02
Hola Wasp. Respeto tu opinión pero fíjate que de serie mi DHD no cogîa ni un satélite, es decir, el Gps no funcionaba ni "patrás". Gracias a Folgui, Apside y Riesgo he logrado solucionar esos problemas con las soluciones que cocineros y foreros expertos nos brindan. Así que no son bobadas o vanalidades, son soluciones.

Aquî de lo que se trata es de ser feliz, si tu lo eres con tu móbil de serie pues de lujo. Yo te recomiendo que lo pruebes, más que nada porque es reversible, siempre.

Saludos

Desde Esparta con amor


Y lo mejor de todo... no peta xD.. a menos que le metas un soplete como por ahi comentaron jejejej. Si petara... anxo, maca, y el mismo PeterKing tendrian su DHD hecho polvo.. jhajaja porque los tios usan sus DHD para probar las cosas que ellos mismo van haciendo.... y creeme, no siempre aciertan a la primera.... ya les ha dado muchos errores y les ha tocado dar marcha atras y volver a flashear la ROM o un backup ^_^

josemariajsm
28/04/11, 19:02:02
Creo que comentarios como el tuyo estan fuera de lugar. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil. Por otro lado, se aprende cometiendo errores; al principio todo te suena a chino y es muy facil hacerlo mal. Saludos.
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Lo que esta fuera de lugar es este hilo que va en roms pero desde que mo hay admin estos hilos llenan el subforo para los que la usamos con rom oficial.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Samern7
28/04/11, 23:34:48
Hombre, yo ya llevaba casi dos meses con la DHD cuando me decidí a rootearla, venía de Nokia, donde había trasteado bastante xD y primero quería acostumbrarme a android y tal.
Yo ciertamente desde que rotee estoy muy muy contenta, me va muchísimo mejor, por ejemplo, utilizo mucho Skype y desde que soy root se escucha perfectamente, antes, era imposible usar esa aplicación en condiciones.

Sinceramente, a mi me encantaría tener todo el tiempo del mundo para leer cosas, pero hay personas que no tenemos tiempo para leernos todos los post de todos lados y estar a la ultima. Yo por ejemplo cuando puedo me paso y si en algo puedo ayudar, eso hago.
Intuía como se podía arreglar mi problema, de hecho, es como yo pensaba, pero no quise hacerlo sin tener antes la opinión de la gente de aquí, que saben mas que yo.

Y bueno, perdón por poner el hilo en el lugar equivocado :S

Pd: Por cierto, solucioné el problema, muchas gracias a todos! :D

josemariajsm
29/04/11, 00:07:11
Me alegra que lo solucionases, no nos alegramos porque se rompa el terminal de nadie pero entendereis que si juegas con fuego te puedes quemar.

Y respecto al lugar del hili, para la proxima lo sabes y perdona si sono mal.

Saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

diego_heras
29/04/11, 09:54:02
me estoy dando cuenta de que todos veniamos de NOKIA, xDDDDDD!!!
que lavado de coco nos hacia tanta publicidad, yo no volveria ya ni loco,

fozzy
29/04/11, 15:42:04
Parece que esto ya se ha calmado, pensad que muchas veces, al ser texto escrito, escribimos una cosa y se interpreta de modo totalmente distinto a lo que queríamos expresar, y luego surgen los lios...
Un pelin de paciencia, y todos nos beneficiamos,...
Un saludo,

joset72
29/04/11, 20:25:10
hola saludos soy un novato re novato hace poco me hice a la espectacular hd pero no me a gustado toda la mierda que trae de vodafone así que he encontrado este sitio y lo veo bastante interesante y muy bueno así que quiero flaxear la maquina si alguien me puede dar algún consejo de como en pesar a hacerlo se lo agradezco muchas gracias

riesgo86
29/04/11, 20:28:41
para "en pesar" primero tienes que leerte los manuales que hay en la seccion ROMs, en las chinchetas..... que te da palo?... pues lo siento... leete todo lo que encuentres..... el tuto para novatos, el de acceso root, el de downgrade.... TODO.

Saludos...