Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha salido Gingerbread ya?

landero
28/04/11, 02:47:28
Hola chicos!

Llevo como 3 semanas sin saber nada sobre el Gingerbread...

Ha salido ya, o todavía siguen los "betas"

Un saludo grande!

carvax
28/04/11, 04:23:10
sigue en las mismas. peudes revisar samfirmware

neovan88
28/04/11, 06:05:20
pss ya salio la 2.3.3 jvb esa es descargable desde el kies en algunos lugares por lo tanto ya es oficial, pero yo me adelante y algunos programas aun no estan en gingerbread, solo queda esperar actualizacion de algunos programas

eidol
28/04/11, 06:32:12
Pero no es esa la que Google retiro porque tenia fallos? Me corrigen si estoy equivocado por favor.

Aunque yo sigo utilizando la JVK ggg

Saludos!

Eidol

EseLoKo
28/04/11, 08:40:40
Yo estoy contento con la JVB .

No sufrí el tan famoso bug del 3D ni nada por el estilo.

Además la Rom gestiona muy bien la batería.

Yo la recomiendo a pesar de que la hayan retirado. Ya sacarán otra mejor, pero de momento yo no tuve ningún problema.

tiggerbcn
28/04/11, 08:50:18
Retiraron las de Vodafone segun lei, supongo que alguna modificacio que hacen para Vodafone es la que daba problemas y por eso la retiraron, de todos modos y a pesar que Ginger va muy bien a mi me da la sensacion de seguir con una beta, porque tiene fallitos, algunos achacables a Google y que tienen todas la Ginger y alguna a Samsung, no acabo de entender con los reportes que tienen de esos fallos que ni Google, ni Samsung saquen una version nueva de Ginger, aunque de google me lo creo porque la forma de arreglar bugs que tienen es dejarlos para la siguiente version de android

Enjoy-it
28/04/11, 09:13:15
Yo estoy a punto de flashear la Ginger, soy de Movistar.... me la recomendais o me quedo con la Froyo? que, ademas, estoy contento.

sagahades29
28/04/11, 17:27:23
menuda putada entonces,me acabo de pillar un galaxy de vodafone ,ahora mismo tiene la JS8 ,entonces no puedo flasear a la version 2.3.3 ,asta qe no solucionen el problema ese del bug ,esto es demanie.

kaiser_sosse
28/04/11, 18:20:09
menuda putada entonces,me acabo de pillar un galaxy de vodafone ,ahora mismo tiene la JS8 ,entonces no puedo flasear a la version 2.3.3 ,asta qe no solucionen el problema ese del bug ,esto es demanie.

Si puedes, pero no la oficial de vodafone que sale mediante el Kies (programa oficial de Samsung) sino cualquier otra cocinada. Por ahí hay unos tutoriales muy buenos de Miorat de como hacerlo usando un programa diferente Odin.

Un saludo

sagahades29
28/04/11, 20:23:12
ya yo me referia qe en samfirmware hay 3 link de la version JVB 2.3.3 ,podria instalar esas ,o no son buenas ya qe tiene el bug ese del 3D para los vodafone