Ver la Versión Completa : Mi diamond ha muerto ayuda
Pues eso que se me ha caido la diamond de unos 30cm al suelo y se ha partido la pantalla.
La he enviado a servicio tecnico, y me lo han presupuestado en 234€.
Alguien sabe donde comprar una pantalla nueva, y donde puedo cambiarla, para que no me saquen los ojos.
Driskol
11/11/08, 17:05:06
Pues eso que se me ha caido la diamond de unos 30cm al suelo y se ha partido la pantalla.
La he enviado a servicio tecnico, y me lo han presupuestado en 234€.
Alguien sabe donde comprar una pantalla nueva, y donde puedo cambiarla, para que no me saquen los ojos.
y el higado, riñones, un ojo y parte de la oreja izquierda.
Ay que me lol 234 pavos, si por eso las encuentras en venta por ahi.
En eBay hay pantallas de repuesto y con el manual en mano del servicio tecnico y horas y horas de paciencia, creo que podras cambiarla sin dejarte la vida.
Eso o venderla a cachitos y comprarte la HD (que ideas me doy a mi mismo, muahahaaha)
sergy330
11/11/08, 17:06:00
Lo siento compañero,
Pregunta en nuestra servicio amigo 3GSAT > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11057
S2!
...mal rollo amigo
te pongo el enlace a un hilo donde hay una tienda que vende respuestos de la diamond originales y anda bien de precio, asi solo te costaria la mano de obra... amen que la quieras cambiar tu (yo desde luego a la mia mo le quito un tornillo, que soy un poco manazas)X-D
suerte y ve contandonos como va la cosa
un saludo
vierco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19271
Juanmha
11/11/08, 18:51:37
te acompaño en el sentimiento... :violin:
cleruyu
11/11/08, 18:55:52
eeeeeeeeeeeeeeeeeee
el otro dia creo que fue en la seccion de ventas lei que habia un compañero que vendia 1 y tenia otra estropeada para el que le interesara a piezas.
busca busca busca
Si sólo es la pantalla puedes comprarla en eBay por menos de 30 Euros. El problema es que haya más cosas rotas...
El problema no es el repuesto, si no el ponerrrrla
teoapabal
11/11/08, 20:29:47
madre mia que dolor... 234 pavos del ala como se pasannnnnnn, espero que lo soluciones lo mejor posible....sl2
Gracias a todos por el apoyo, lo que no se es si cogerla por vodafone que me sale mas barata que el arreglo. Que opinais.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.