Acceder

Ver la Versión Completa : cual me compro

wallat
28/04/11, 01:36:26
wenas noches chicos llevo unos dias pensando en comprarme una y la verdad es ke no se cual pillarme, aver yo el uso ke le voy a dar es algo kizas inusual porke necesito ke tenga accceso a telnet o ssh para conectar con un receptor linux y tambien ke pueda instalar un gestor ftp para poder subir y modificar archivos del mismo recetor (aunke diga subir archivos hablo de 1o 2 megas como maximo), bueno aparte de esto le daria el uso normal de mirar el correo y algunas webs, para lo demas tengo mi pc.

he pensado en la toshiva folio 100 o la archos 101 (creo ke se llama asi) pero pido vuestras opiniones al respecto.

Saludos y gracias de antemano.

PD: esta tambien tiene buena pinta http://www.segundamano.es/cordoba/tablet-102-16ghz320gwin7-cordoba/a25887785/?ca=14_s&st=a&c=3 pero espero vuestro consejo antes de comprar una.

Tl_pablito
29/04/11, 00:30:21
La toshiba muchos dicen que no esta del todo bien, asi que yo eligiria la POV o a Advent Vega que son similares a la toshiba en caracteristicas, y la archos 101 tiene la mitad de memoria que las otras (256 mb), y tambien procesador de un solo nucleo (cortex A8 1gz) y las otras traen un tregra 250 de doble nucleo (Cortex A9 1gz) creo que todas andan casi x ahi nomas en fluides, todas estas que te menciono rondan los mismos precios (300€ , euros mas euros menos). Ahora respecto a las cosas esas que quieres hacer no tengo ni idea si te servira, claro para multimedia si.
Saludos...

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

wallat
29/04/11, 03:11:00
Gracias por la respuesta, la verdad eske no se por cual decantarme las unicas ke estoy seguro me funcionaran son con windows y esas son todas de 350 a 400 y a ese precio me puedo pillar un portatil, e ahy mi indesicion

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk