PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de reinicio ¿a alguien le pasa lo mismo?

Bolboreta
28/04/11, 01:35:41
Pues eso cada vez que tengo que reiniciar la trophy tengo que sacarle la batería al menos un minuto y luego probar haber si enciende.
La mayoria de veces lo que hace al reiniciar y poner HCT con fondo blanco da una vibración pero a veces se pone a vibrar unas 7 u 8 veces y la unica solución que le encuentro es quitar la bateria 1 minuto y al volver a encenderlo vuelve a ir. (a veces)

¡a alguien le pasa lo mismo?

morganna
28/04/11, 22:47:00
No,a mi no me pasa,quizá deberias usar la garantía y que te la cambien.No és normal.

donpablito
29/04/11, 14:07:32
A mi lo que me pasa y que con el cargador metido el movil no se apaga, se reinicia.

Sin cargador se apaga sin problema.

jsanchob
30/09/11, 15:45:25
alguien se le ha solucionado? cambiado batery o algo?

COMPETA
30/09/11, 16:12:01
Pues eso cada vez que tengo que reiniciar la trophy tengo que sacarle la batería al menos un minuto y luego probar haber si enciende.
La mayoria de veces lo que hace al reiniciar y poner HCT con fondo blanco da una vibración pero a veces se pone a vibrar unas 7 u 8 veces y la unica solución que le encuentro es quitar la bateria 1 minuto y al volver a encenderlo vuelve a ir. (a veces)

¡a alguien le pasa lo mismo?

Hola, a mi me pasaba lo mismo. Ya hace meses que lo postee por aquí y a nadie le ocurría. Incluso el mío a veces se reinciaba solo además de lo que explicas.

La solución fue el servicio técnico HTC. Pero ha sido una odisea. El terminal les llegó la última semana de Julio sobre el 20. Después de unos 15 días lo recibo con una placa nueva. Lo enciendo y me pasa lo mismo además me da problemas de memoria. El mismo día que lo recibo lo envío. Después de 15 días lo recibo con el software actualizado, el reseteeo no está pero tengo problemas de memoria, vmos que ni contactos ni fotos ni nada. Solo el uso de teléfono marcando a dedo el número. El mismo día lo vuelvo a enviar, lo recibí este lunes. Esta vez tengo un teléfono nuevo, en el parte de reparación indican fallo de la conexión de la memoria esta vez. De todos modos HTC según su garantía a la tercera avería por lo mismo cambián terminal, pero vamos que los 15 días me los he comido. En total he estado 2 meses sin el teléfono. El problema se ha solucionado con un terminal nuevo.

Si te vas a poner en manos del servicio técnico suerte y que lo reparen en el momento.

jsanchob
30/09/11, 18:00:10
no esta claro. gracias por cnt. el problema es que no quiero quedarme sin el telefono dos malditos meses o los que sean por culpa de sat. amas mi telefono ya lo envie una vez, justo cuando lo recibi despues de haberlo comprao, porque no se encendia. me cambiaron nose que de la conexion i el altavoz. me lo trajieron encima con otra bateria distinta. de que color la tienes negra o amarilla?

COMPETA
30/09/11, 20:20:36
no esta claro. gracias por cnt. el problema es que no quiero quedarme sin el telefono dos malditos meses o los que sean por culpa de sat. amas mi telefono ya lo envie una vez, justo cuando lo recibi despues de haberlo comprao, porque no se encendia. me cambiaron nose que de la conexion i el altavoz. me lo trajieron encima con otra bateria distinta. de que color la tienes negra o amarilla?

Mi bateria es amarilla.
Trabajo en un distribuior de telefonía desde hace años. Siempre que envíamos un terminal a reparar a cualquier sitio la tapa y bateria se le deja al cliente.

En mi caso particular tanto HTC como Arvato, me solicitaron que dejara la batería y tapa aquí conmigo. Al venir el nuevo viene con una tapa pero sin bateria.

Quizás si lo llevas al distribuidor te pueden dejar mientras uno de prestamo. Yo mientras configuré un Omnia de Movistar para el uso con Vodafone.

Insisto, cuenta que mínimo 15 días estará allí y vendrá Luego a saber si ha ido bien o no.