Acceder

Ver la Versión Completa : dudas, muchas dudas (que soy novato en android)

elijo_otro
27/04/11, 23:46:36
familiaa, ya lo tengooo!! unas preguntas:
1.- me he pasado mis fotillos y tonos desde el viejo movil por bluetooh, y ahora, en el cuarto de los escritorios, donde está el reproductor de musica, y las galerias de fotos...me aparece siempre mi colega!! vamos, en el reproductor, y en todo el teléfono, es como si las cosas que han llegado por bluetooh las asociara a esa imagen (la primera que mandé), y cuando reproduce una cacion recibida por bluetooh sale esa imagen, cuando selecciono tonos sala esa imagen, etc...¿como arreglo eso?? xDD
2.- el gps es gratuito tal y como viene?? (soy moviestar), o hay qhacerle algo?
3.- el wasap ese se conecta solo aunq tnga quitatao el wifi y la td?? (a ve si se va a comer la pila)
4.- no se puede ponee codigo dbloqueo dl telefono?? Ese que aparece justo antes del pin.
5.- que aplicaciones exactamente tengo que deshabilitar las actualizaciones pal tema de la bateria y como se hace???
6.- todas las demos de juegos que trae...como puedo eliminarlas?? O al menos quitarlas del menu, que ningunavde las dos cosas se.
7.- las fotos y demas...como se pueden copiar/pegar o mover de un albun a otro??

Bueno por ahora estas dudas, ya se me iran ocurriendo mas, a ver si me podeis ecyar una mano

un saludo, y vaya PASADA de movi, madre mia, la mitad de las cosas no las entiendo!! jiji

Justito26
28/04/11, 10:13:00
Jajaja, vaya put... yo aun no me he enviado nada por BT. y no sé a que se debe ese error.

oXUnknownXo
28/04/11, 10:26:58
¿alguno de los tonos tenía asociada una imagen de "tu colega" como carátula?

Si es así, puede ser porque toda tu música y tonos tengan un album en común(cuando no tiene se llama "music" o similar) y te ponga para todos el mismo.

elijo_otro
28/04/11, 10:51:50
¿alguno de los tonos tenía asociada una imagen de "tu colega" como carátula?

Si es así, puede ser porque toda tu música y tonos tengan un album en común(cuando no tiene se llama "music" o similar) y te ponga para todos el mismo.

Pues ni idea, las fotos estaban en la carpeta de imagenes de mi anrerior movil, y la musica en la de sonidos. Lo raro es que es como si relacionara bt con esa imagen..
Por cierto, he editado el primer post con mas dudas :) muxas gracias de antemano

Justito26
28/04/11, 11:05:30
familiaa, ya lo tengooo!! unas preguntas:
1.- me he pasado mis fotillos y tonos desde el viejo movil por bluetooh, y ahora, en el cuarto de los escritorios, donde está el reproductor de musica, y las galerias de fotos...me aparece siempre mi colega!! vamos, en el reproductor, y en todo el teléfono, es como si las cosas que han llegado por bluetooh las asociara a esa imagen (la primera que mandé), y cuando reproduce una cacion recibida por bluetooh sale esa imagen, cuando selecciono tonos sala esa imagen, etc...¿como arreglo eso?? xDD
2.- el gps es gratuito tal y como viene?? (soy moviestar), o hay qhacerle algo?
3.- el wasap ese se conecta solo aunq tnga quitatao el wifi y la td?? (a ve si se va a comer la pila)
4.- no se puede ponee codigo dbloqueo dl telefono?? Ese que aparece justo antes del pin.
5.- que aplicaciones exactamente tengo que deshabilitar las actualizaciones pal tema de la bateria y como se hace???
6.- todas las demos de juegos que trae...como puedo eliminarlas?? O al menos quitarlas del menu, que ningunavde las dos cosas se.
7.- las fotos y demas...como se pueden copiar/pegar o mover de un albun a otro??

Bueno por ahora estas dudas, ya se me iran ocurriendo mas, a ver si me podeis ecyar una mano

un saludo, y vaya PASADA de movi, madre mia, la mitad de las cosas no las entiendo!! jiji

2- Usar el GPS es gratuito, y depende para que lo uses o que que aplicación lo uses puede que tenga que usar datos.
Si lo usas como navegador, Google Maps es gratuito, hay otros de pago y que irán mejor, pero primero prueba el de Google.
3- No uso ese programa, pero puedes configurarlo para que que se conecte tu mismo en ajustes.
4-No estoy muy seguro a que te refieres, pero el PIN una vez inicias el terminal es lo primero que te va a pedir. Después cada vez que enciendas la pantalla te pedirá si lo configuras o el patrón de desbloqueo, pin o contraseña. Pero cada vez que no inicies pide primero el PIN de la SIM.
5-Eso va a gusto de lo que quieras estar conectado al mundo. Primero mira a ver cuanto te dura la batería con tu uso y después puede ir configurando las cuentas para que no sincronicen tantas veces. Yo estoy 24h. conectado a gtalk y gmail y me dura mucho la batería.
6- Cuando entras en el lanzador de aplicaciones hay un botón abajo a la izq, hay una de las opciones para que configures como quieres que aparezcan las apps. Para quitar esas demos has de rootear el terminal.
7-Necesitas un gestor de archivos, hay varios en el Market. Y los hay gratuitos. O desde tu PC. (Astro, eFile, etc)

elijo_otro
28/04/11, 14:40:57
muchas gracias por contestar! del primer punto, ¿ni idea no?
Referente al punto 4, me refiero, a que me anterior movil por ejemplo (y los anteriores), tenían un código de bloqueo, vamos, que tú enciendes el móvil, y antes de pedirte el pin, te pide el código que tú le pongas (por si pierdo el moil, que nadie pueda usarlo con su tarjeta). He buscado y no he encontrado cómo.
Lo del lanzador de aplicaciones...se pueden ordenar, pero no "ocultar", ya que parece ser que como comentas, no puedo eliminar las dichosas demos.
Voy a investigar a ver algún gestor de archivos ¿alguna recomendación?, ya me parecía a mi extraño que no dejase ni mover, copiar, renombrar, etc...

Bueno, muchas gracias por la ayuda, un saludo.

elijo_otro
28/04/11, 15:01:49
otra duda, cómo creo accesos directos de algunas cosas?? porque las aplicaciones que salen en el menú si es fácil de llevar a los escritorios, pero por ejemplo, dentro de

ajustes->aplicaciones->servicios en ejecucuín

hay manera de hacerle un acceso directo a eso??

saludos y gracias de nuevo

Justito26
28/04/11, 15:18:29
otra duda, cómo creo accesos directos de algunas cosas?? porque las aplicaciones que salen en el menú si es fácil de llevar a los escritorios, pero por ejemplo, dentro de

ajustes->aplicaciones->servicios en ejecucuín

hay manera de hacerle un acceso directo a eso??

saludos y gracias de nuevo

Si, pulsa sobre el escritorio un ratito y te aparecerá unas opciones, que es como ponemos los widgets, pues pulsas sobre acceso directo/ajustes y tienes allí varias opciones.

El patrón de bloqueo, pin o contraseña actúa de ese modo. Da igual que otro ponga su SIM, ya que despues de poner su pin le pediría ese patrón, pin o contraseña. Si o si.
Para proteger tu terminal hay varios programas que actúan como guardianes, ahora no recuerdo el nombre de ninguno, pero entre una de sus muchas opciones es decirte a través del GPS o de las antenas la posición de tu terminal si le insertan otra SIM, y te lo envian a un correo electrónico o otro numero de móvil.

Para desinstalar apps de fabrica debes ser Root. Y sobre la pregunta 1, lo siento en eso no puedo ayudarte.

elijo_otro
28/04/11, 15:36:26
muchas gracias!! :) y algún administrador de archivos bueno?? que no quiero instalar 30, asi voy directamente a uno que sea bueno :)

un saludo y muchas gracias

PD: vaya pasote de movil!! X-D

Justito26
28/04/11, 15:43:48
Yo he estado usando Astro, y muy contento, ahora estoy probando el eFile este que te comento, pero casi no le he dado uso. Por ello no te puedo decir sobre el.

Hay tantos y cada uno con sus seguidores... :D
Pero creo que con Astro el gratuito deberías estar mas que conteto.

l3ush
28/04/11, 15:56:05
Hola!
Para no empezar a tener 2000000 hilos sobre problemas y que al final se repitan, cualquier duda o problema lo exponemos aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2145039#post2145039

Saludos y espero que asi sea mas facil para la organizacion ahora que estamos empezando.