Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] dock multimedia economico
Hola gente!
pues bien, ayer iba yo por la calle, y pase por delante de un kiosco, me fije en una revista, la PC actual, traia de regalo un dock-cargador de movil...lo mire detenidamente....
http://img856.imageshack.us/img856/5329/p4270504.jpg (http://img856.imageshack.us/i/p4270504.jpg/)
es un cargador de movil para PC/mac con multipuertos Usb (4 puertos), el dock se conecta al pc por un cablecito de usb (al pc) a mini USB (al dock) que se conecta al dock por una conexion situada en la base del dock.
http://img6.imageshack.us/img6/7091/p4270506.jpg (http://img6.imageshack.us/i/p4270506.jpg/)
http://img826.imageshack.us/img826/8922/p4270507j.jpg (http://img826.imageshack.us/i/p4270507j.jpg/)
Trae otro cable para conectarlo al móvil, para cargarlo, en un extremo tiene el conector usb normal (a la base del dock) y en el otro extremo, tiene un conector que no se como se llama, se asemeja a hembra de los móviles nokia, no el ultimo modelo, mas finito, si no el anterior, mas gordo....ahi se le conectan los 6 adaptadores que trae consigo, para moviles Iphone, nokia, motorola, Lg, samsung y Sony) y de este adaptador al móvil para cargarlo.
La base del dock-cargador, tiene otra conexión, es para conectarle un adaptador de corriente " DC 5V 88mA" por si no queremos conectarlo al pc y cargarlo directamente desde un enchufe.
Como he dicho antes, también es un Hub de 4 puertos USB 2.0, los conectores están el los laterales de la base, dos a cada lado (ver foto 3)
El móvil, como se puede ver en la primera foto, se puede poner en el dock, tanto en posición vertical como horizontal, se queda enganchado ya que la superficie negra que tiene es como antideslizante, vamos, que se queda como pegado (ver foto 2).
Conclusión:
Para lo que me ha costado (8.95 euros con la revista) y lo que trae (cargador y Hub) creo que estoy contento, ya que su misión la hace bastante bien, lo he enchufado al pc y al movil y se pone a cargar, ademas de que el móvil se sujeta bastante bien a la superficie pegajosa de la base, a pesar de la forma del Galaxy S que no es del todo plana, por tener la parte de abajo mas abultada (se supone que hay menos superficie en contacto con la "pegatina").
resumiendo: base bastante barata para toda esa gente que no estamos dispuesto a gastarnos 30 pavos en la original para el galxy, yo la recomiendo. :D
joloso16
28/04/11, 00:09:04
joder...
me parece que mañana mismo me voy a buscar una pc actual :D
SandWenson
28/04/11, 00:13:42
La verdad es que esta muy bien...
Gracias por la info :grin:
Zokinet
28/04/11, 00:14:16
Pues yo también me voy mañana a por la revista con el regalito, muchas gracias por la info.
Saludetes
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
de nada gente! es k esta super bien pa el precio que tiene.....
supongo k la parte que pega el móvil, con el tiempo perderá su adherencia, pero supongo k lavándolo con agua y jabón, se arreglara....como otras cosas parecidas que les pasa lo mismo.....
Queda bien en horizontal? Me interesa mucho.
Queda bien en horizontal? Me interesa mucho.
http://img263.imageshack.us/img263/7285/p4280508.jpg (http://img263.imageshack.us/i/p4280508.jpg/)
juzgarlo por ti mismo, pero a mi parecer queda bien, lo malo (por ser picajoso) es que no se puede variar el grado de inclinación), pero a los demás docks tampoco....
llevo toda la coche con el móvil puesto ahí, y no se mueve nada de nada, incluso me han llamado, y se ha puesto a vibrar el móvil, y no se ha caído ni movido del dock....moooola!
SandWenson
28/04/11, 15:18:40
Mi gozo en un pozo, he ido a la papeleria y no estaba esa revista, estaba la de este mes que viene con un manos libres bluetooth (a mi no me interesa, pero si a alguien si...)
Zokinet
28/04/11, 18:38:55
Mi gozo en un pozo, he ido a la papeleria y no estaba esa revista, estaba la de este mes que viene con un manos libres bluetooth (a mi no me interesa, pero si a alguien si...)
Esa papelería donde lo miraste debe tener la revista del mes de abril la nº 239, yo lo acabo de comprar esta tarde la nº 240 y tenia el dock, así que no te desanimes :risitas:
joloso16
28/04/11, 21:24:06
si.... yo pille tb la 240 y cojonudo porque puedes cargar y utilizar el dock con cualquier mobil.... sólo con el cable de datos, impresionante.....muchisisisimas gracias gfenómeno
SandWenson
28/04/11, 23:32:19
Pues mañana probare en otra, el dependiente parecia tan seguro de si mismo diciendo que eso era el mes pasado... :osvaisacagar:
Perdon por la pregunta, que tiene de multimedia?
Perdon por la pregunta, que tiene de multimedia?
...pues por las conexiones que tiene, tanto hub USB como al pc y movil, según la drae:
multimedia: Que utiliza conjunta y simultáneamente diversos medios, como imágenes, sonidos y texto, en la transmisión de una información.
te vale? :-)
saludetes!
bpmircea
29/04/11, 09:21:40
tiene para el iPhone tambien x lo visto...:pensando:
MUY INTERESANTE!!!!!!!! :ok:
Luego la compro
Por cierto el cable del enchufe viene???
Zokinet
29/04/11, 14:43:13
MUY INTERESANTE!!!!!!!! :ok:
Luego la compro
Por cierto el cable del enchufe viene???
No viene cable de enchufe, habrá que comprar alguno en concreto?
ARecio11
29/04/11, 15:28:37
Gracias crack!
Luego me paso a por ella.
SandWenson
29/04/11, 16:04:22
De veras que ya no se si es que aqui las traen antes, o en los sitios que voy son unos incompetentes. En otra papeleria me ha vuelto a decir que era en la del mes pasado, que esta (la del bluetooth manos libres) llevaba desde la semana pasada
Zokinet
29/04/11, 17:35:40
De veras que ya no se si es que aqui las traen antes, o en los sitios que voy son unos incompetentes. En otra papeleria me ha vuelto a decir que era en la del mes pasado, que esta (la del bluetooth manos libres) llevaba desde la semana pasada
Mira la pagina de pc actual, allí ponen que la número 240 es la de mayo, a los sitios que fuiste en ninguno miraste el número de la revista?
SandWenson
29/04/11, 17:36:47
mmmm, pues lo mire pero ya no se cual era..:risitas:
Esta tarde ire a mirar a otro lao
...pues por las conexiones que tiene, tanto hub USB como al pc y movil, según la drae:
multimedia: Que utiliza conjunta y simultáneamente diversos medios, como imágenes, sonidos y texto, en la transmisión de una información.
te vale? :-)
saludetes!
Conjunta y simultaneamente, imagen y sonido. Un cable USB o un HUB no es multimedia. ¿Segun tu teoria cualquier cable de datos es multimedia?
Conjunta y simultaneamente, imagen y sonido. Un cable USB o un HUB no es multimedia. ¿Segun tu teoria cualquier cable de datos es multimedia?
Puse lo de multimedia en el titulo del hilo, para que de un vistazo la gente viera que no se trataba de un dock solo para poner el movil encima, si no para que se dieran cuenta de que hace mas cosas, lo mismo (seguramente) no es multimedia, pero vamos, que da lo mismo.....por lo menos a mi..... no soy informático, ni un erudito en estos temas, solo informo de lo que he visto y me he comprado..... ( que conste que todo lo que digo lo digo desde el buen rollo y respeto :-) )....
SandWenson
29/04/11, 20:18:40
Nada, la que he visto en todos lados es la número 240 y viene con el Bluetooth, asi que paso de seguir buscando
En la portada sale algo del thunderbolt?
Pichele
29/04/11, 21:20:25
Y donde podemos comprar el adaptadorpara enchufarlo a corriente? En cualquier tienda de electronica o como? Que hay que pedir? jajajaja
Se nota que esoty mas pedido que un pulpo en una cacharerría o no?X-D
Zokinet
29/04/11, 21:23:51
Nada, la que he visto en todos lados es la número 240 y viene con el Bluetooth, asi que paso de seguir buscando
En la portada sale algo del thunderbolt?
Si que pone lo de thunderbolt, y en letras más grandes '' pon el turbo a tu pc'' yo compre esa y venía el dock, la verdad que todo es un poco raro que una misma revista tenga dos regalos diferentes, a no ser que esa gente trabaje así...
Pd. A ver si alguien más pone que número de revista tiene, que igual sólo soy yo el de la 240 con dock
Zokinet
29/04/11, 21:25:11
Doble post sorry
SandWenson
29/04/11, 21:26:44
Pues ya me joderia que fuera asi, pero vamos, los dependientes aparte me dicen que eso venia en la anterior
Zokinet
29/04/11, 21:30:25
A ver si alguien más te dice que número de revista tiene, que igual soy el único con la 240 con dock.
kollan69
29/04/11, 21:36:00
en cantabria dodne yo e mirado la q tienen la 240 o no tienen nada o viene con una webcam
dudua79
29/04/11, 21:48:11
Comprada esta tarde en Ferrol (A Coruña), numero 240 con el dock (por cierto muy guapo y se pega al galaxy s que da gusto), revista + dock sobre 8 €
ruben_limit
29/04/11, 21:56:55
He ido al carrefour, tienen la 240 y no viene con nada, he preguntado y dicen que no saben nada...mañana iré a otro sitio
Zokinet
29/04/11, 22:01:01
Pues al final será verdad que cada revista trae un regalo diferente...
ruben_limit
29/04/11, 22:20:11
En la web no dicen nada, puede que dependa de la zona
dudua79
29/04/11, 22:31:05
donde yo la pille, una papeleria normalita, tenian una edicion empaquetada solo la revista y otra, la que yo compre, empaquetada con el dock, no hay que pedirla aparte ni nada asi, yo vi esas dos opciones en la misma estanteria una al lado de la otra.
SandWenson
29/04/11, 23:14:20
Si, aqui en Benidorm estan las dos, sin nada y con el bluetooth manos libres, quiza dependa de la zona, cada proveedor dará distinto producto :pensando:
Ya pensaba que estaba majara :loco:
ruben_limit
30/04/11, 11:32:51
Si, aqui en Benidorm estan las dos, sin nada y con el bluetooth manos libres, quiza dependa de la zona, cada proveedor dará distinto producto :pensando:
Ya pensaba que estaba majara :loco:
Igual que en mi pueblo, y estamos cerca. Así tiene que ir por zonas. Voy a bajar a probar en otro kiosko a ver
ruben_limit
30/04/11, 11:55:10
Lo encontré en un kiosko!!! Mil gracias por avisar!!
floripi
30/04/11, 14:28:05
Voy a ver si aquí en Salamanca lo encuentro.
Gracias por el aporte.
Enviado desde mi Galaxy Tab usando Tapatalk
Pichele
30/04/11, 17:39:05
Yo ya lo tengo en mis manos!
Esque hay 2 "versiones"
la de sin el Dock, es decir solo la revista que vale 2 y algo, y la que te viene con el Dock.
Al Kioskero que se lo comprado yo, tenía expuestas normalmente la revista tal cual. Y aparte tenía guardadas las que tenía el Dock... Y se lo he tenido que pedir.
Y si es la 240 con el thunderbird ese y de todo.
Pero vuelvo a repetir lo que pregunté ayer, en una tienda de electronica normal venden el adaptador Usb para corriente que le valga?
Para mi es mas comodo engancharlo ala corriente, y a todos supongo:silbando:
Buenas tardes a todos, pues me lo acabo de pillar y la verdad que esta bastante bien para lo que cuesta.
Todo un acierto.
Gracias compañero por la informacion
SandWenson
30/04/11, 19:37:28
Pichele te refieres a un adaptador de corriente con entrada usb??? eso tienes en casi todas las tiendas, yo me pille uno en carrefour, para cargar el mp3 va perfecto
neosspn
30/04/11, 20:07:11
Gracias, !ya tengo el mio!
Me alegro por los afortunados, por aquí en Madrid todas con el Bluetooth (Mayo)
1973rafa
30/04/11, 21:46:31
Esta la k unica ksolo he encontrado :(
ARecio11
01/05/11, 15:39:15
Pues aqui no ha llegado con ningun "extra" la revista.
A 2,95€
en Valencia solo los bluetooth.
Lo vi por dealxtreme, haber si lo encuentro... POr cierto ¿Se aguanta bien con ese sistema antideslizante?
EseLoKo
01/05/11, 23:10:13
Bueno, hoy lo he encontrado. Viene con la revista de este mes, con la de mayo.
Dejo aquí unas fotillos más:
http://i.imgur.com/eSsB5.jpg
http://i.imgur.com/ivwPQ.jpg
http://i.imgur.com/Pg8r4.jpg
Decir que el móvil queda inmóvil al cien por cien tanto en horizontal como vertical. Si no lo empujas directamente no se cae ni de broma.
La parte trasera del dock incluye una toma de corriente, una para el cable usb que conecta con el ordenador y una toma miniusb que lleva el adaptador para cargar el móvil. El dock trae muchos adaptadores como bien puso #1
Conclusión: Si podéis, compradlo.
P.D.: Como veis el material adhesivo ese, se llena bastante fácilmente de mierda como le deis con un paño xD
repenta
02/05/11, 01:11:32
Lo vi por dealxtreme, haber si lo encuentro... POr cierto ¿Se aguanta bien con ese sistema antideslizante?
Si lo localizas postealo!GRACIAS
lllCisco
02/05/11, 21:51:56
Si lo localizas postealo!GRACIAS
http://www.dealextreme.com/p/cellphone-universal-non-slip-desktop-stand-holder-with-sd-microsd-tf-ms-m2-card-reader-orange-58826
Este es muy similar, y ronda los 6 €.
Los que lo tenéis dar vuestra opinión.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
rodrigoalumno
05/05/11, 21:11:26
Los que habéis conseguido el dock, ¿de que comunidad sois?. Aquí en Madrid en dos sitios que he mirado están con los bluetooth, ¿alguien de Madrid lo ha conseguido? :ok:
davidpunto
05/05/11, 22:39:29
Yo me compré ayer la revista (Logroño), la vi en el kiosko y de cabeza a por ella.
Después de abrirla sólo puedo decir una cosa: ¡¡ QUÉ DECEPCIÓN !! , en fin el dock es lo que se puede ver en las fotos y tiene todo lo que los compañeros han comentado, pero en mi caso llevo el Galaxy con una funda/carcasa externa de plástico gomoso (no se como definirlo bien) y resbala totalmente sobre el dock, por supuesto lo probé sin la funda y se pega perfectamente, pero yo no estoy dispuesto a quitarle la funda (ya digo que es tipo carcasa y no se la quito nunca, pues va a pantalla abierta) cada noche.
Así que si alguno usa este tipo de carcasa que se lo piense.
noldo2001
06/05/11, 11:09:35
Los que habéis conseguido el dock, ¿de que comunidad sois?. Aquí en Madrid en dos sitios que he mirado están con los bluetooth, ¿alguien de Madrid lo ha conseguido? :ok:
Yo soy de Madrid también y solo he visto la de los auriculares :cry:
Tiene buena pinta desde luego y no es cara. Personalmente lo dudo pero... ¿alguien puede decirme si el teléfono reconoce que está en un dock cuando lo enchufas?
EseLoKo
06/05/11, 12:28:32
Tiene buena pinta desde luego y no es cara. Personalmente lo dudo pero... ¿alguien puede decirme si el teléfono reconoce que está en un dock cuando lo enchufas?
No.
Lo único que hace al enchufarlo es ponerse a cargar XDD
jromeromoral
06/05/11, 15:28:55
En madrid salio hace meses junto con la revista 234, ahora dan, aqui, el auricular
rodrigoalumno
06/05/11, 19:07:04
Joe pues hemos llegado tarde los de madrid. Una pena la verdad
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
ToniLima
06/05/11, 22:46:49
a mi me lo acaba de conseguir la parienta jaja, por galicia parece que lo trae
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.