Ver la Versión Completa : Tienda que tenga el LG Optimus 2X en stock en barcelona
Hola, queria saber si alguien de aqui sabe en que tienda de barcelona lo podria encontrar en stock con los puntos de Vodafone.
Me han dado un localizador para recogida en tienda por problemas para realizar el pedido pero no hay manera de encontrarlo.
He preguntado en la tienda de la maquinista, en las 2 de glories y hasta en el corte ingles de can drago pero no ha habido suerte.
Gracias de antemano.
astaroth13
27/04/11, 22:48:47
has probado en las del Gran Via 2?
En gran via 2 no, mañana llamare por la mañana pero me cuesta la vida que me lo cojan en una tienda de vodafone.
Habia pensado en la de Diagonal 601, pero tampoco me lo cogen... y desde donde yo vivo es paseo largo largo.
Habia pensando que igual alguno de los que ya lo tengan lo podian haber sacado desde la tienda.
Los de vodafone me han vuelto loco para hacer el pedido por la web (sus tipicas incidencias) y la unica solución que me han dado es la recogida en tienda.
Acabo de llamar al departamento de puntos y cuando le he dicho todo lo que me he movido por las tiendas para encontrar el movil y que no esta en ninguna, me ha dicho "¿y todo eso por un movil?",:oh: sinceramente me han dado ganas de matarlo... y pasarme a otra compañia.
Ya lo tengo solucionado!!, para el que quiera encontrar en stock este movil facil o cualquier otro desde la web internity.es (distribuidor oficial de vodafone) te dice el stock que tienen en cada tienda, para no tener que ir pateandote tiendas, esta mañana he llamado a una y ya me lo han reservado X-D, estoy deseando probar este pepino de movil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.