PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien de peru??

crack2184
27/04/11, 22:06:16
AMIGOS HABER SI HAY ALGUIEN POR AHY DE LIMA PERU CON QUIEN PUEDA COMPARTIR INFORMACION ,SOY DE CHORRILLOS Y TENGO UN TOUCH PRO 2 MI CORREO ES [email protected] QUIERO CAMBIARLO A ESPAŅOL PERO TENGO TODAVIA ALGUNAS DUDA ACERCA DE CAMBIAR LA ROM Y HACERLE ESE HRD SPL

hecthork
28/04/11, 06:01:48
AMIGOS HABER SI HAY ALGUIEN POR AHY DE LIMA PERU CON QUIEN PUEDA COMPARTIR INFORMACION ,SOY DE CHORRILLOS Y TENGO UN TOUCH PRO 2 MI CORREO ES [email protected] QUIERO CAMBIARLO A ESPAŅOL PERO TENGO TODAVIA ALGUNAS DUDA ACERCA DE CAMBIAR LA ROM Y HACERLE ESE HRD SPL

Yo soy de Peru y hacer el Hard SPL es seguro, solo sigue todas las pautas, yo vivo en Tacna, podria asesorarte si tienes alguna duda. Solo sigue los pasas, aqui en el foro esta bien explicado.

lenv560
16/05/11, 23:43:15
Tmb soy de Peru y ya cambie mi TP2 a espaņol y es muy facil (aunque ya tuve experiencia con mi Diamond y mi Pro-Fuze) y esta es un tantito mas complicadito pero si sigues los pasos al pie de la letra(cosa q yo no hice y me lleve un buen susto... pero luego lo solucione) te va a ser muy sencillo yo ya le voy cambiando 2 veces la Rom... dicen q la Energy es muy buena, aunque esta en ingles , pero ye prefiero laq Posteo Kenouno esta en el Foro para Pro2 es la primera, aunque no se si tu TP2 sea Hibrida (CDMA/GSM) depende tambien de eso pero a mi me esta viniendo muy bien esta Rom y ha mejorado un poco el ahorro de energia...Soy de Ica pero actualmente estoy viviendo aca en Lima - SMP cualquier cosa mandas un MP

crack2184
17/05/11, 03:11:42
GRacias amigo yo soy de chorrillos y quisiera compartir cosas como juegos y aplicaciones que realmente sean muy buenas para la tp2 yo ya pude cambiar la room pero de todas maneras gracias y espero que nos podamos comunicar e intercambiar experiancias con la tp2

luis napa
16/02/12, 06:27:02
hola soy de peru .. uds sabes como hago para que cuando entre al modo stan by no se cierre el edge? gracias

crissito
23/02/12, 19:50:16
yo tengo un HTC touch pro 2 y quiero saber si puedo ponerle chip? antes me funcionaba con linea de movistar pero ahora lo tengo por las puraS?

zebastein
15/05/12, 21:55:38
Hola tengo un htc tilt2 que es una variacion del touch pro2, tenia el garmin, pero luego tuve que formatear el cel y lo perdi!! Alguien sabe donde descargarlo? Saludos

AldairHTC
27/05/12, 00:04:30
Hola! soy de PERU!! ... tengo un problema con mi TP2 ... ayuden porfavor!! .. no puedo entrar en internet! y eso que tengo un paquete de datos... estoy con CLARO .....
Creo que hay que configurar... nose nada de esto! :( ... ayuden pofavor

BeatDiego
28/05/12, 00:56:43
Hola! soy de PERU!! ... tengo un problema con mi TP2 ... ayuden porfavor!! .. no puedo entrar en internet! y eso que tengo un paquete de datos... estoy con CLARO .....
Creo que hay que configurar... nose nada de esto! :( ... ayuden pofavor

Amigo prueba esto : configuracion , control inalambrico , conexion de datos . Agregar una nueva conexion modem ... Colocas un nombre de conexion ( ejemplo : Claro ) Luego Seleccionas Celular Linea GPRS , 3G ... En el access Point pones Claro.pe ... Next y No rellenas Nada lo dejas como esta esos 3 campos que salen por ultimo en Finish .

Listo yo hize eso y Pude navegar Muy Bien :D ... Saludos desde S.m.p ;)

angelcs1011
20/10/12, 04:52:04
hola soy de smp . bueno para navegar con paquete de datos solo tienes que configurar el APN. pero yo recomiendo que te pases a Android. saludos...:ok:

MrHTCPocketPc
26/12/12, 00:57:56
--Hola Soy de Peru-Lima / Puente Piedra . Tengo Un HTC Touch Pro 2 Desbloqueado con MOVISTAR --:platano::platano: