PDA

Ver la Versión Completa : Segunda ROM Gingerbread Samsung Galaxy ACE

jmblazquezh
27/04/11, 22:05:40
Ya está disponible una Segunda ROM de Gingerbread. No puedo confirmar todavía si es oficial o no. Os pongo el enlace, pero para verlo debeis daros de alta en www.samfirmware.com http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm

Salu2.

origis94
28/04/11, 06:47:40
¿Alguien la ha probado?

jmblazquezh
28/04/11, 08:43:11
El forero dejong dijo que la iba a probar. Le he comentado que si lo hace se pase por este hilo para decirnos algo.

Salu2.

marko007
28/04/11, 10:25:21
Como se instala una rom??? hay que flasear??? es que mas leo mas me lio

jmblazquezh
28/04/11, 10:30:28
Como se instala una rom??? hay que flasear??? es que mas leo mas me lio

Si sigues los pasos de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 no debes tener ningún problema. Asegurate antes de hacer una copia de seguridad de los contactos, entradas de calendario, fotos etc con la aplicacion Samsung Kies, que puedes bajartela de la web de Samsung.

Salu2.

marko007
28/04/11, 18:26:18
Probada, mas o menos es igual, cambia el teclado y que ahora no hay el boton ese al darle a apagar de encender o no la conexion por datos. A mi el wifi me sigue sin funcionar

dejong
28/04/11, 22:29:46
Probada, mas o menos es igual, cambia el teclado y que ahora no hay el boton ese al darle a apagar de encender o no la conexion por datos. A mi el wifi me sigue sin funcionar

cual as puesto,yo al final no he podido,mañana lo hare,esta la kp8 y la kp9.
si as cambiado la rom y el wifi sigue sin irte llevalo a que te lo descambien si puedes pero ya.

bubalu
28/04/11, 23:54:08
cual as puesto,yo al final no he podido,mañana lo hare,esta la kp8 y la kp9.
si as cambiado la rom y el wifi sigue sin irte llevalo a que te lo descambien si puedes pero ya.

Sí... Porque yo he instalado esta tarde la kp9 y el wifi me va perfecto... El 3G no puedo probarlo hasta que no lo libere ):

marko007
29/04/11, 09:36:19
Probe la kp9 ahora volvi a otra anterior porque si no el Kies no me lo detectaba y no podia volver a meterle la agenda.Lo del wifi solo me pasa en casa, todo funciona perfecto el pc , las consolas , mi anterior movil (nokia 5800) pero tanto el ace como a veces el mini cuando me intento conectar me pone clave wpa recordada pero no se conecta y a veces pone fuera de rango, se soluciona si reinicio el router pero luego ya se va y no me puedo conectar otra vez.
Otra cosa, como mantener las aplicaciones y demas al cambiar el firmware, porque es una jodienda estar instalando todo de nuevo???

Danggelo
29/04/11, 10:24:14
Otra cosa, como mantener las aplicaciones y demas al cambiar el firmware, porque es una jodienda estar instalando todo de nuevo???

Esa pregunta tambien me interesa a mi xD

Esta pregunta es para el forero jmblazquezh. Cual es la mejor Rom de Froyo? ( ya tendre tiempo para la de gingerbread) he visto que tu tienes la KB1, pero tambien he visto que esta la KB6, no seria esta ultima mejor?

Un salud

jmblazquezh
29/04/11, 12:31:10
Esa pregunta tambien me interesa a mi xD

Esta pregunta es para el forero jmblazquezh. Cual es la mejor Rom de Froyo? ( ya tendre tiempo para la de gingerbread) he visto que tu tienes la KB1, pero tambien he visto que esta la KB6, no seria esta ultima mejor?

Un salud

La KB1 es la versión de la Banda Base, pero no es la versión del Firmware. Para mí la mejor es la KB7 que la tenía instalada hasta ayer, pero me he tenido que instalar la KC1 para comprobar una cosa extraña con la tarjeta SIM que me está pasando.

Salu2.

Danggelo
29/04/11, 14:41:14
Y que es la version de la banda base?

gabry66
29/04/11, 14:56:13
BUENO yo he instalado la ultima ginger con csc multi de la kb7 y funciona a la perfeccion todo, no hay que cambiar idioma ni salen progrmas raros.
para lo de las aplis my backup pro es el que yo uso

jmblazquezh
29/04/11, 19:28:42
Y que es la version de la banda base?

Pues es la versión de sotware que controla la antena del terminal.

Salu2.

Nereida
01/05/11, 00:26:41
Ya está disponible una Segunda ROM de Gingerbread. No puedo confirmar todavía si es oficial o no. Os pongo el enlace, pero para verlo debeis daros de alta en www.samfirmware.com (http://www.samfirmware.com) http://www.samfirmware.com/WEBPROTECT-s5830.htm

Salu2.

Gracias compi :ok:

Repiracy
25/07/11, 11:42:40

Buenas, para esto yo utilizo el 'Backup Everything' y el 'Titanium Backup Pro', aunque hay aplicaciones que hay que volver a instalar y después volver a 'echarle' los datos.
Espero que os sirva de orientación.

Saludos.