PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta urgente de magic ..... Gracias

msancor33
27/04/11, 22:02:15
hola e comprado un magic de vodafone esta tarde , segun me dice el dueño es root, tiene instalada version, 2.2,1
ROM KERNEL 2.6.35.7-CYANOGENMOD, shade@toxygene.#1
MO.VERSION, cyanogenmod-6.1.0-RC1-05
COMPILACION:FRG83

el tema es que no es libre, es de vodafone.. tendré algun problema en liberarlo???? al encenderlo aparece el logo de vodafone, y despues el logo de cyanogen y carga fenomenal.
es para regalo, mañana tengo que enviarlo libre....decirme algo, me urgeeee... graciass:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:

saludos amigos

msancor33
28/04/11, 01:07:52
jooooooooooooooooooooooo:cry::cry::cry::cry::cry:: cry::cry::cry:

darkshole
28/04/11, 09:45:08
Como tener problemas no deberias pero a algunos miembros de este foro despues de liberrarlo no les ha funcionado el hackeo como quien dice, nose podrias arriesgarte no pierdes nada creo:ok:

msancor33
28/04/11, 10:08:31
mil graciasssss compañeroooooooo:ok::ok::ok:

darkshole
28/04/11, 22:58:01
no hay de que, pero yo si fuera tu no lo liberaba, dado que puede o no puede darte problemas como todos, aunque si quieres arriesgarte tu tienes la aleccion amigo:ok:

msancor33
29/04/11, 00:23:45
bueno, mañana la recojo, no me importa que no sea root, el tema esque va como el culo de lenta con el cyanogen, nada que ver como se ve en los videos de xataka, se me cuelga telaaaa:pensando:, yo tengo la legend, y no veasss va a 100veces mas rapido, e intentado quitarle unos programas que trae la versión de cyanogen, pero las trae la misma rom, que rom creeis que rula bien???...:pensando:

según me han dicho en la tienda, que la rom no la borra, solo le liberan la red..:pensando:

hay un icono que pone algo como que se puede entrar en el terminal hasta dentro del todo, no se el nombre exacto, superterminal? desde hay hay programas para cargar nueva rom.
sigo leyendo el foro.. cualquier sugerencia de rom de ustedes q la teneis, mil gracias

VA DEMASIADO LENTA:ok::ok:

jgjuan
29/04/11, 00:37:43
liberarla la puedes liberar por el foro y sin ningun problema, al menos que yo sepa, la mia esta liberada por el foro, 11€ en 3 horas y sin ningun problema...
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=223

como rom tengo puesta la de chorch, la boost3, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035, me va de lujo lujo para lo que es la magic, no creo que se le pueda pedir mas....
si te decides a ponerla, has de hacerle el hack de los 15 megas.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923
Saludos!!

msancor33
29/04/11, 09:19:29
JOOOO, miedo me daaaaa.jajajajajajajaja. pero habra que hacerlo ,leerse los tutoriales de arriba abajo. gracias amigos:ok::ok::ok:

jgjuan
29/04/11, 09:21:30
es muy facil
solo has de tener muy muy claros los conceptos
1º instalas el hack de los 15 megas
2º la rom que quieras, con sus respectivos archivos...
respecto a la rom, qualquiera de las froyo que hay ahora mismo van de lujo, es solo estetica que te decantes por una o por otra...
Saludos!

raziel-77
29/04/11, 14:46:46
Ojo, puede que ya tenga echo el hack, arranca en modo fastboot y sinos los datos que salen, para pasar a ese modo pulsa en el botón colgar un rato, reiniciar/bootloader, si lo haces con el terminal apagado pulsa la flecha y colgar a la vez, la flecha no la sueltes asta que te salga una pantalla con datos y unos androides montando en monopatin

msancor33
29/04/11, 22:05:36
bueno liberado por fin. 20 pavos!!

parece que el roteo aun lo tiene, superusuario, y ademas va mas rapidaaaa..menos mall
:ok::ok::ok::ok:

msancor33
02/05/11, 11:41:33
A veces se me cuelgaaaa...joderrrrrrrrr

raziel-77
02/05/11, 14:56:44
A veces se me cuelgaaaa...joderrrrrrrrr

Se cuelga o se reinicia? Comprueba que la SD este bien, puedes usar el HDD regenerator para Windows, segunda como este la tarjeta y la clase de esta puede tardar 10 si esta bien o varios días si esta muy cascada.

Tambienes puede ser que la ROM este un poco deteriorada, suele pasar con el tiempo y si eres como yo que todo lo prueba degeneran mas rapidamente