Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los juegos y el Defy
antonioban
27/04/11, 20:18:57
Primero que dudo si esto va aquí o en el subforo de juegos, así que si está mal ubicado, que un buen desubicador lo desubique y buen desubicador será.
Loco me estoy volviendo con algunos juegos de cierta empresa inmombrable que empieza por gam3.... En ninguno de ellos se especifica que funcionen en Defy aunque así sea, pero dependiendo de la versión que "adquieras" irá mejor o peor, más o menos lento, texturas correctas o corruptas.
A modo de referencia, ¿Cual es el terminal más parecido y cuya versión de .apk sea más adaptable al Motorola Defy?
Todo esto viene con el Gangstar Miami Vindication, que no hay manera de eliminar las texturas negras y he probado varias versiones. :loco:
tdi_daniel
27/04/11, 21:21:28
Primero que dudo si esto va aquí o en el subforo de juegos, así que si está mal ubicado, que un buen desubicador lo desubique y buen desubicador será.
Loco me estoy volviendo con algunos juegos de cierta empresa inmombrable que empieza por gam3.... En ninguno de ellos se especifica que funcionen en Defy aunque así sea, pero dependiendo de la versión que "adquieras" irá mejor o peor, más o menos lento, texturas correctas o corruptas.
A modo de referencia, ¿Cual es el terminal más parecido y cuya versión de .apk sea más adaptable al Motorola Defy?
Todo esto viene con el Gangstar Miami Vindication, que no hay manera de eliminar las texturas negras y he probado varias versiones. :loco:
Yo siempre que está disponible me bajo los del Milestore o Droid, pero también tengo juegos en versión HTC Desire y otros en versión Samsung Galaxy S, y todos me funcionan perfectos (tengo casi todos los juegos de Gameloft y ninguno se me ralentiza ni se ven texturas mal).
nokulture
27/04/11, 21:48:55
Yo todos los que tengo me los bajé para defy. Los que he probado y me van perfectos son:
N.O.V.A.
Dungeon Hunter
Asphalt5
aikidoka90
28/04/11, 02:09:47
aunk especificamente casi nunca aparezca que es compatible para el motorola defy, si lo es. Siempre k salga como compatible milestone, droid, cliq 2... o en definitiva cualquier motorola que no sea doble nucleo, tb es compatible para el defy. Las texturas malas son culpa de haber bajado una version para otro movil. Normalmente hay una version para las adreno, y otra para las power vr sgx que es la k monta el defy.
Asik no t preocupes k por lo pronto cualquier juego ke haya para los uninucleos podras disfrutarlo en el defy.
rubenzts
28/04/11, 08:53:39
estoy de acuerdo con los compañeros. yo me he conseguido los que son asi para milestone o para droid que son muy parecidos al defy y sino tambien a veces algunos juegos especifican que van mejor en un procesador u otro. y creo que el defy tiene un texas instruments que viene abreviado asi: TI o TI OMAP
de todas formas fijate bien porque creo que en los juegos de esa compañia en lugar de especificar motorola defy, lo llaman de otra manera. lo suelen llamar MB 525. o incluso motorola JORDAN
que alomejor en EEUU como los android se llaman a veces de diferente manera pues alli se llama jordan
antonioban
28/04/11, 11:03:33
Pues por ahora los que mejor resultado me han dado son los .apk para Galaxy S.
¿Habéis conseguido probar el Gangstar Miami Vindication sin texturas negras? En caso afirmativo ¿Podéis comentarme que .apk habéis usado?
El Defy es un chipset TiOmap3610, ¿Pero monta una GPU PowerVR SGX530 como el Milestone?
A mi el Nova alguna vez da tirones y con algunos movimientos deja de reconocerme el dedo hasta que no lo levanto y vuelvo a tocar la pantalla, eso que también me ocurría en el Gangstar LA lo solucioné usando un .apk de Galaxy S.
¿Os ocurre?
nokulture
28/04/11, 11:15:43
Pues por ahora los que mejor resultado me han dado son los .apk para Galaxy S.
¿Habéis conseguido probar el Gangstar Miami Vindication sin texturas negras? En caso afirmativo ¿Podéis comentarme que .apk habéis usado?
El Defy es un chipset TiOmap3610, ¿Pero monta una GPU PowerVR SGX530 como el Milestone?
A mi el Nova alguna vez da tirones y con algunos movimientos deja de reconocerme el dedo hasta que no lo levanto y vuelvo a tocar la pantalla, eso que también me ocurría en el Gangstar LA lo solucioné usando un .apk de Galaxy S.
¿Os ocurre?
No, a mi el Nova me va perfecto con la compilacion para Defy (sin texturas raras, ni relentizaciones...).
El chipset del Defy como comentas lleva esa gpu. De hecho si no la llevara creo que ni podrias arrancar ninguno de los juegos que estamos hablando.
aikidoka90
28/04/11, 11:44:22
exacto, y la cpu hay ciertas dudas de que sea una 3610, todos pensamos por los videos comparativos, benchmarks, y por el rendimiento ke da que es una 3630. Pues se porto una rom del droid 2 k lleva esa cpu y funcionaba perfectamente a excepcion d algunos fallos como llamadas, camara...etc
Vamos que en potencia vamos bastante bien.
antonioban
28/04/11, 13:22:30
No, a mi el Nova me va perfecto con la compilacion para Defy (sin texturas raras, ni relentizaciones...). Las texturas negras me ocurre con el Gangstar Miami vindication, el Nova de vez en cuando rasca pero sobre todo el problema es con los controles, cada dos por tres se queda enganchado y no hace caso a los movimientos, puede que se mueva en una dirección aunque intentes cambiar de sentido siendo la única solución levantar los dedos y volver a los controles.
Supongo que será por las versiones
nokulture
29/04/11, 21:48:00
Sin ser un experto por lo poco que he leido por los foros y la web, yo creo que si no puedes bajarte la version para defy, prueba con alguna para milestone o droid que son los que tienen el hardware mas parecido.
Himpostor
01/05/11, 19:07:01
hay algunos juegos que nombrais que no figuran en el market.... sabeis donde puedo conseguirlos?? links o foros??
me refiero a NOVA o DUNGEON HUNTERS.
gracias.
nokulture
01/05/11, 19:27:28
hay algunos juegos que nombrais que no figuran en el market.... sabeis donde puedo conseguirlos?? links o foros??
me refiero a NOVA o DUNGEON HUNTERS.
gracias.
Estos tienes que comprarlos directamente en la pagina de gameloft. O encontrarlos por otras vias menos oficiales...X-D eso ya es cosa tuya :D
kazumisan
01/05/11, 23:34:47
Lo bien que anda el fast and furious 5 que acaba de salir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.