PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema entre roms - se quedan datos de otras

agerzzz
27/04/11, 20:03:58
Buenas foreros.

A ver si me podeis echar una mano porque me estoy volviendo loco.

Lo que pasa es que al cambiar de rom, tanto sea por custom recovery o por rds lite se me van acumulando datos antiguos de las roms.

Por ejemplo, hace dias instale la froyo orange, pues en esa apunte un numero de telefono. En estos dias he hecho infinidad de flasheos y de wipes (instalando otras roms) pues bien, me encuentro que hoy al volver a meter la rom de orange me aparece ese numero en la agenda.

En principio si solo fuese eso no habria problema, pero es que son mas cosas, la principal de ellas es que no puedo meter la 2.51 de ningun modo (solo actualizando por el menu y desde internet), ademas de eso (que yo queria meterle una 2.51 sin blur...) en algunas roms me mete "pegas" al entrar en el market, en otras no me deja copiar contactos a la agenda etc. Y todo eso siempre con wipes y la rom en teoria desde 0... Añado que tampoco es cuestion de la cuenta de motoblur, configurada sigue con los mismos fallos.

Ahora me encuentro que voy arrastrando datos y no puedo volver a la 2.51 y ademas me da problemas en algunas froyo.

¿ Teneis alguna idea de que podria hacer ?

Habia pensado en coger el custom recovery y en advanced formatear todas las particiones dejando sola la del boot, pero me da miedo que pueda pasar algo y por eso antes de meter la pata prefiero preguntar aqui.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos y gracias.

antonioban
27/04/11, 21:18:34
Lo del teléfono en la agenda es por la sincronización con gmail / vodafone 360

agerzzz
27/04/11, 21:37:52
Lo del teléfono en la agenda es por la sincronización con gmail / vodafone 360

Gracias por la respuesta, pero como ya he dicho solo me ocurre con una rom y no es por eso seguro. Me pasa justo en la rom que aparecio el numero antiguo y ademas ahora cuando importo los contactos de la sim solo me mete en la agenda 3 o 4, el resto en teoria se importan pero no salen.

He probado todo lo del gmail y el motoblur y nada, no es de eso, antes iba perfectamente hasta sin configurarlo, ademas esa rom tambien me "toca las narices" con el market.

Estoy convencido que voy arrastrando datos o configuraciones que me "hacen la puñeta".

Saludos.

agerzzz
28/04/11, 00:58:46
Añado que acabo de probar de pasar a la 2.22, instalar el bootonly y el fix (como siempre, ah y por cierto, se me olbido comentar que no me va la camara en la 2.22, con el fix solo soluciono la vibracion de los botones tactiles) y luego usar el motorola update de pc para pasar a la 2.51.

El motorla update me lo ha detectado todo bien, la version, el emei, el operador etc, y ha actualizado, pues bien despues de la actualizacion se vuelve al semi-brick al igual que con cualquier rom 2.51 por rds lite....

¿ Pfff alguna idea ?

kvn_95
28/04/11, 19:00:45
A mí me pasaba lo mismo que a ti lo que hice fue seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184860 después una vez en eclair ya podrás flashear con el rsd lite a cualquier rom de eclair sin problemas. Espero que eso te funcione suerte ;-)

agerzzz
28/04/11, 19:56:13
Exacto, si ese es el que segui yo en 3 ocasiones, pero el ultimo paso de pasar a la 2.51 mediante rds lite no funciona, bueno ahora ya ni por internet movil dandole a actualizar.

La verdad es que creo que todo esto viene a raiz de instalar la froyo de orange, un usuario comentaba que no era downgradable y me imagino que alguna parte del boot o algo se a quedado ahi haciendo la puñeta.

Por cierto añado tambien que en 2.22 ni con fix ni con nada consigo hacer funcionar la camara, parece como si mi caso fuese distinto al de los demas, como ya he dicho me huele a que la de orange deja algun rastro.

Pero bueno al menos en froyo no tengo ningun problema con ninguna rom, todo esto me sucede en eclair y aunque tampoco me supone un problema meter una froyo, me inquieta el hecho de esto que me esta pasando...

Saludos !