PDA

Ver la Versión Completa : Duracion bateria

mvilchesj
27/04/11, 19:46:32
Buenas a todos!!

Hace una semana que tengo mi HTC Desire S, y de momento super contento. Solamente le encuentro un "pero". La bateria. Me esta durando, con un uso normal (bluetooth, datos o wifi) un dia... Me parece bastante poco...

Cuanto os esta durando¿?

Un saludo

sir shadow
27/04/11, 23:40:27
pues no esta mal con todo lo que usas,ponte aplicaciones para desconectar wifi datos...etc de manera sencilla y cuando no lo vayas a usar apagalos asi durara mas la bateria.para que quieres el bluethoot todo el dia encendida si no lo vas a usar en ese momento,lo mismo con el wifi saludos

PeRRo_RoJo
28/04/11, 01:40:02
Bueno, pues con un uso básico, tirando a normal*... me ha durado hasta 4dias y 9horas.... vamos que me quedé con ganas de hacer una foto. Ahora mismo llevo 2d 8h 36min 51 s y va por un 68%

* 2/3 sms dia, varias llamadas de 10min cada una, 15min wifi diarios, youtube 30min, bichear con el gps casi 1 hora, enredar con el google skymap 30min.

dave927
28/04/11, 11:24:32
Bueno, pues con un uso básico, tirando a normal*... me ha durado hasta 4dias y 9horas.... vamos que me quedé con ganas de hacer una foto. Ahora mismo llevo 2d 8h 36min 51 s y va por un 68%

* 2/3 sms dia, varias llamadas de 10min cada una, 15min wifi diarios, youtube 30min, bichear con el gps casi 1 hora, enredar con el google skymap 30min.
Tremendo la verdad, mi X10 usando lo mismo o incluso menos, duraba tan solo un dia. Un buen trabajo por parte del hardware y el soft de HTC no?

Hecaton
28/04/11, 11:46:07

Hazle una captura por favor, quiero ver eso

Enviado desde mi GT-I9000

PeRRo_RoJo
30/04/11, 18:31:57
Hazle una captura por favor, quiero ver eso

Enviado desde mi GT-I9000

Dicho y hecho (y aún está al 18%):

http://farm6.static.flickr.com/5061/5672373935_0932fd3988_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/perro_rojo/5672373935/)
HTC Desire S 1/2 (http://www.flickr.com/photos/perro_rojo/5672373935/) por PeRRo_RoJo® (http://www.flickr.com/people/perro_rojo/), en Flickr

http://farm6.static.flickr.com/5304/5672374349_ea7086ddd3_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/perro_rojo/5672374349/)
HTC Desire S 2/2 (http://www.flickr.com/photos/perro_rojo/5672374349/) por PeRRo_RoJo® (http://www.flickr.com/people/perro_rojo/), en Flickr

Salu2!! ;)

o_alberto_o
02/05/11, 12:28:27
Impresionante, a mi no me dura más de un día con ese uso que mencionas, utilizas algún programa de gestión de la batería como el JuiceDefender o similares?? Entiendo que mantienes desconectado el 3G todo el día, o no??

Gracias!

davidds64
02/05/11, 16:27:52
A mí me dura más o menos un día por ahora, pero le doy mucha caña, ya que lo he estado probando bastante. De todas formas, lo que más me gasta con gran diferencia es la pantalla, a pesar de que la tengo más o menos al 20% de brillo. ¿Alguna idea para solucionar eso?

PeRRo_RoJo
02/05/11, 17:51:34
No utilizo ni gestores de energía, ni de tareas ni na de na. La cobertura que tengo normalmente, como se ve, es regular, salvo cuando estoy en la calle que mejora algo y sale el gráfico en verde, si no, todo amarillo.No tengo tarifa de datos, utilizo solo wifi. El brillo va en automático siempre.

Quizá lo que más gaste tras la pantalla, sea el 3G y la sincronización de información cada poco tiempo.

Seguramente tras esta foto nunca vuelva a durar tanto... no obstante, si supero este record de duración (desde mi viejo Nokia 8210 no había vuelto a ver algo así) tirare otra xD

PD. el móvil por la noche no lo apago.
PD.. tampoco lo pongo en modo avión

Harlock 666
04/05/11, 22:46:09
Usandola a todo tren (como con cualquier juguete nuevo :risitas:) te fundes la batería en un plis.

Usandola solo para llamar (poco) a los dos días me sigue al 65%.

Hoy con 1d 1h 50min, wifi todo el dia conectado, ojeado un rato el Face, media horita de jugar al Rocket Bunnies y una llamada de apenas 10 min está al 76%.

Si juegas 2 horas apenas te durará un día.

Los fondos dinámicos, el gps, el bluetooth, el wifi y la red móvil, gastan batería, pero lo que siempre se lleva la palma es la pantalla en este y en cualquier smartphone.

Paquiño
21/05/11, 00:19:29
Hola
Llevo una semana con ella y inicialmente me duraba un dia, dandole caña, no se puede tener un juguete nuevo sin tener la tentacion de andar trasteando todo el tiempo
Lo que mas gasta es la pantalla.
Le he puesto el juice hace unos dias y me aguanta casi dos dias, algo hará el programa y algo el que poco a poco me voy sosegando con ella.
Un saludo a todos.

biketrialero
21/05/11, 10:05:14
Yo llevo con la misma carga de bateria dos dias y medio y aun le queda un 15% de carga. Instalando app, bluethoot encendido y pasando fotos y demas..

De momento contento con su duracion.

mortystation
25/05/11, 03:11:18
Pues a mi no me dura ni un suspiro. Hoy no he hecho mucho con ella, pero me he puesto a escuchar musica mientras estudiaba y se ha pulido la bateria pero bien. Tambien hay que decir que me he tirado bastante tiempo con el reproductor en marcha.
La cosa es que si la tienes de nuevas y encima con tarifa de datos es una tentacion.

sir shadow
25/05/11, 12:31:06
a mi me suele durar un par de dias,llamo 3 o 4 veces juego 1 horita mas o menos el wifi siempre encendido pues tengo el correo para ue sincronice cada 15 min y andar toqueteandolo por el market pues le meto bastant caña y me suele durar eso 2 dias o asi ah y me paso el dia haciendo fotos jejeje sobre todo a mi perra con mis aviones jojojo

xurelox
29/05/11, 01:43:10
Pues para mi es quizá el defecto que le estoy encontrando, me dura muy poco la batería. Hasta ahora lleva 2 o 3 ciclos de carga, no se si aun tiene que pasar el "rodaje".

Hoy me ha durado 12 horas ( 30 minutos de GPS, 1 hora más o menos de explorador de internet... unas fotos... ) vamos, un uso intensivo pero también con mucho momento de descanso, y a mitad de la tarde, en medio de mi viaje, me quedé sin batería. Y para mi es importante que al menos aguante un día.

Lo comparo con el nokia 5800, que en un viaje en autobus me aguantó todo el trayecto conectado TODO el rato (unas 4 o 5 horas) y luego un día entero.

samalo13
29/05/11, 11:13:19
el gps en 1 hora te gasta el 100% de la bateria si utilizas el gps tienes que conectar el movil al mechero

sir shadow
29/05/11, 12:51:51
Pues para mi es quizá el defecto que le estoy encontrando, me dura muy poco la batería. Hasta ahora lleva 2 o 3 ciclos de carga, no se si aun tiene que pasar el "rodaje".

Hoy me ha durado 12 horas ( 30 minutos de GPS, 1 hora más o menos de explorador de internet... unas fotos... ) vamos, un uso intensivo pero también con mucho momento de descanso, y a mitad de la tarde, en medio de mi viaje, me quedé sin batería. Y para mi es importante que al menos aguante un día.

Lo comparo con el nokia 5800, que en un viaje en autobus me aguantó todo el trayecto conectado TODO el rato (unas 4 o 5 horas) y luego un día entero.

a ver ya estamos con lo de siempre que esto es un telefono,solo te digo una cosa,cogete un gps normal del mercado enciendelo y no lo conectes al cargador del coche a ver cuanto te dura la bateria....mas q el movil si pero esque el gps solo se preocupa del gps,el movil ademas tiene mas funciones,como recibir llamadas mensajes etc etc,por lo de tu nokia pues normal que te durara mas,ya que seguro q rendimiento de uso de sus componentes era mas bajo q el de nuestra desi s....es como si te compras un ferrari de 240.000 eur y te quejas de que la gasolina sube 10 centimos.

xurelox
29/05/11, 20:18:45
Pues no tenía ni idea de lo de lo que consume el GPS , entre eso y la caña que le estoy dando estos días no me extraña que no me dure la batería. Creo que precipité un poco mi comentario.

tgm
29/05/11, 22:22:38
El problema sin duda es el gps, en mi caso con uso intensivo de internet, algo de música y algún juego me dura casi 3 días. Siempre y cuando quité los fondos animados y desactive el WiFi, datos y demás cuando no los use.

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Harlock 666
29/05/11, 23:44:44
Hoy no lo he usado mas que para mirar la hora 3 o 4 veces y desde que lo cargue esta mañana, hace unas 10 h solo bajo un 2%, aun esta al 98%.

El uso que le des hace que se coma la batería o dure días estando solo en espera.

xurelox
30/05/11, 09:36:00
¿ Utilizáis alguna app que os diga el consumo de batería al momento ? Estaría bien para experimentar que funciones gastan más batería. Tengo curiosidad en saber cuanto se ahorra poniendo el móvil en 2G, si merece la pena.

Harlock 666
30/05/11, 10:04:26
Yo uso Battery Watcher Widget

https://market.android.com/details?id=uk.org.crampton.battery&feature=search_result

Te marca la batería que te queda y el % que consumen las apps, aunque no da datos instantáneos ni diferencia 2g de 3g.

Buscando tambien he visto esta app Battery Monitor Widget que no he usado nunca pero tiene buena pinta.

https://market.android.com/details?id=ccc71.bmw&feature=search_result

El5elemento
30/05/11, 13:10:24
Yo para el % de batería uso el widgetsoid, pero no te indica el consumo de cada app...a me me és bastante útil ésta app.

Saludos.

Stuart M.
28/06/11, 15:25:31
Qué tal.

Llevo un rato buscando y no lo encuentro. ¿Dónde puedo ver esa gráfica que muestra el tiempo de uso de la batería?

Harlock 666
28/06/11, 15:41:53
Qué tal.

Llevo un rato buscando y no lo encuentro. ¿Dónde puedo ver esa gráfica que muestra el tiempo de uso de la batería?

Con que programa?

En Battery Watcher Widget, cuando abres la app te sale en pequeño arriba de todo de la pantalla, clikas encima y se abre.

Stuart M.
28/06/11, 15:59:18
Pero.. las capturas que un usuario ha subido antes son de una aplicación ya instalada por defecto, ¿verdad?

Al menos creo haber entrado ahí una vez..

Stuart M.
28/06/11, 16:09:30
editado

Kachaki
28/06/11, 20:48:31
Puedes verlo en: Ajustes - Acerca del telefono - Bateria - Uso de la Bateria.

Incluso si picas en el grafico de encima de los porcentajes lo puedes ver mas grande.

Salu2

The Nexus
29/06/11, 00:17:31
Llevo con la Desire S cosa de 1 semana, mas o menos ... antes tenia un Nexus One ... y sinceramente el mayor cambio que he visto de uno a otro es la bateria... es una pasada como dura la bateria de este movil.
Ayer a las 9:00 AM me levante y desconecte el cargador (bateria al 100%) por la mañana 3 llamadas, y fisgotear en Facebook, por la tarde otras 2 llamadas (no muy largas) y algun mail, me acoste y no lo puse a cargar. Hoy a la mañana 1 llamada de 10 minutos y facebook y a las 14:00 al llegar a casa 1% de bateria, cuando he ido a cargarlo justo se me ha apagado...(algo impensable cn mi viejo amigo
Nexus) :)

Stuart M.
29/06/11, 01:30:34
Gracias Kachaki!

A mi también me dura bastante más de lo que pensaba; este tema me preocupaba antes de tener el teléfono pero la verdad es que estoy contento.

Aguanta algo más de dos días haciendo un uso normal: consulto internet varias veces al día, envío y recibo whatsapps, unas 5 llamadas diarías, algún sms, reproduzco algún video... no sé, lo normal. Ahora mismo llevo más de dos días sin cargarlo y aun está por la mitad:

http://fotos.subefotos.com/d19fefaebca004d3b7149715bc8d33fbo.jpg

kirian
29/06/11, 13:34:44
Gracias Kachaki!

A mi también me dura bastante más de lo que pensaba; este tema me preocupaba antes de tener el teléfono pero la verdad es que estoy contento.

Aguanta algo más de dos días haciendo un uso normal: consulto internet varias veces al día, envío y recibo whatsapps, unas 5 llamadas diarías, algún sms, reproduzco algún video... no sé, lo normal. Ahora mismo llevo más de dos días sin cargarlo y aun está por la mitad:

http://fotos.subefotos.com/d19fefaebca004d3b7149715bc8d33fbo.jpg

Pero con el internet todo el dia puesto(3g_2g)?Como lo tenias configurado?

Stuart M.
29/06/11, 14:21:09
Siempre lo tengo conectado a internet, la mayor parte del tiempo lo tengo por Wifi y cuando salgo a la calle por 3G (H). Por las noches no lo apago ya que también lo uso como despertador.

Eso sí, el brillo lo tengo puesto al 20% ; para interiores y por la tarde-noche es más que suficiente. Si estoy en la calle por el día, lo subo un poco más (aunque esto no suele ocurrir muy a menudo).

Lo que más gasta sin duda es la pantalla; si controlas el brillo alargas bastante la autonomía.

Harlock 666
29/06/11, 17:14:04

Incluso si picas en el grafico de encima de los porcentajes lo puedes ver mas grande.

Salu2

Ni sabia que se podía mirar así ;-), el programita que comenté te lleva directo a esa pantalla

Saludos

crimga
29/06/11, 17:51:02
Siempre lo tengo conectado a internet, la mayor parte del tiempo lo tengo por Wifi y cuando salgo a la calle por 3G (H). Por las noches no lo apago ya que también lo uso como despertador.

Eso sí, el brillo lo tengo puesto al 20% que, para interiores y por la tarde-noche, es más que suficiente. Si estoy en la calle por el día, lo subo un poco más (aunque esto no suele ocurrir muy a menudo).

Lo que más gasta sin duda es la pantalla; si controlas el brillo alargas bastante la autonomía.

Hola, donde se puede ver el poentaje del brillo de la pantalla?
Gracias

Stuart M.
29/06/11, 18:28:03
Hola, donde se puede ver el poentaje del brillo de la pantalla?
Gracias

Hola!

Está en Settings > Display > Brightness

crimga
29/06/11, 19:00:20
Hola!

Está en Settings > Display > Brightness

Gracias, pero me sale una barra, no me sale el porcentaje. Que tengo que hacer para ver el porcentaje?
Saludos

Stuart M.
29/06/11, 21:16:57
No, la cifra del porcentaje no te aparece.

Yo te he dicho al 20%, calculando a ojo (que lo mismo es un 17% o un 23%... ya me entiendes)

Macmi_HTC
30/06/11, 17:36:05
Muy buenas donde se puede mirar la pantalla esa que sale con los usos de la bateria, yo no la encuentro por ningun sitio en mi movil.

Muchas gracias.

Stuart M.
30/06/11, 17:53:41
Lo pone un poco más arriba:

Macmi_HTC
30/06/11, 18:15:28
Muchas gracias muy amable.

GoDieNow
19/07/11, 00:57:19
Revivo el tema...

@Stuart M. (http://www.htcmania.com/member.php?u=527075) -> Pero tu exactamente que uso le das al móvil para conseguir esa duración??

Lo digo porque a mi me oscila entre 1día 1'5días con un uso normal:
30mins-1h de juegos dia
notificaciones automáticas on
3-4 consultas a las diferentes redes sociales: G+, Tuenti, Fb, tweeter y LinkedIn; y a Gmail como el doble.
10-15 mins de conversación al día (como mínimo)
Algún que otro track con el GPS
Alguna que otra instalación de apps (casi todos los días pruebo alguna nueva)
Modo avión por las noches
Pantalla en torno al 20%
Y dependiendo del día puedo enviar 10-20 whatsup o mantener alguna que otra conversación larga
Siempre on-line, si no es wifi es 2/3G (gsm con rtl)
juiceDefender en perfil balanced
Y poco más

Y la verdad, me parece increible que te pueda durar tanto! Que haces exactamente en uno de tus ciclos de uso normal?

Saludos!

Stuart M.
19/07/11, 12:33:39
Creo que ya la comenté; hago lo mismo que tú pero sin juegos, ni GPS, ni redes sociales (si acaso un rato de twitter, pero poco)

Aunque, para ser sinceros, esa imagen en la que me duró algo más de dos días, fue con un uso bastante bajo. Ahora lo toco un poco más y podría decir que me dura lo mismo que a ti, sobre 1 día y medio; pero nunca menos.

Por las noches nunca lo pongo en modo avión; simplemente lo pongo en silencio (y a veces ni eso).

adrivk98
19/07/11, 13:00:06
buenas yo tambien lo tengo y con lo de la bateria me dura bastantante y le doy mucho uso pero en cuanto llego a casa lo pongo a cargar tenga o no tenga bateria.
un saludo;-)

relaxman
19/07/11, 13:44:35
El mío me suele durar unos 2 días - 2 días 8 horas, más o menos, le doy un uso normal (un poco de gps, facebook, muy poco correo, algo de internet, llamadas, no suelo mandar sms ni mms, en casa tengo wifi, tengo puesto el ahorro de energía, el bluetooth siempre listo para conectar con el coche o el casco de la moto, un par de fotos, un poco de Tapatalk, miro un poco las noticias y el tiempo...). Eso si, como me ponga a saco con el teléfono (internet, Facebook, Windgurú, Tapatalk, Gps...) me dura 1 día.

Ahora he instalado el Juice Defender para ver si aumento un poco la duración de la batería.

GoDieNow
20/07/11, 00:51:09
Creo que ya la comenté; hago lo mismo que tú pero sin juegos, ni GPS, ni redes sociales (si acaso un rato de twitter, pero poco)

Aunque, para ser sinceros, esa imagen en la que me duró algo más de dos días, fue con un uso bastante bajo. Ahora lo toco un poco más y podría decir que me dura lo mismo que a ti, sobre 1 día y medio; pero nunca menos.

Por las noches nunca lo pongo en modo avión; simplemente lo pongo en silencio (y a veces ni eso).

Comentaste y tal, era bastante en general.
Pero vamos, sabiendo que te dura más o menos lo mismo que a mi con un uso semejante me quedo más tranquilo, estaba planteándome ir a la tienda a ver que pasaba, porque sólo leía comentarios de lo maravillosa que era la batería y viniendo de un móvil en el que solía durarme una semana la batería, pues un día-día y medio se me hacía muy escaso :S

Gracias! =')

Hobb
20/07/11, 09:55:36
Una pregunta relacionada viendo el hilo: Poneis a cargar el movil aunque no este completamente descargado o esperais a que se apague?

DaniTRS
20/07/11, 10:08:56
La bateria mejora despues de algunas cargas o q? Vosotros cuando lo poneis a cargar, cuando se descarga del todo o le queda poco?

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

relaxman
20/07/11, 10:17:48
Yo no espero que se apague, generalmente lo pongo a cargar cuando está por debajo del 5% y si veo que voy a salir de casa (y no voy en coche, donde tengo otro cargador) y voy a necesitar cargarlo, lo pongo a cargar en el momento que sea (auqnue esté por la mitad).

Recordad que las baterías de lítio se pueden cargar cuando queráis y que no es muy adecuado descargarlas totalmente (de forma habitual), pues por su forma de funcionar y construcción puede hacer que con el tiempo pierdan capacidad. Además, también tienen una vida limitada a unos pocos años aunque las tratéis perfectamente.

Si buscáis un poco, por internet, veréis artículos muy interesantes sobre las baterías de lítio.

Hobb
20/07/11, 10:22:53
El famoso efecto memoria y demás desaparece, aunque es recomendable dejarlas descargarse hasta el 5% o así como comentas.

Otra dudilla: Cuánto os tarda en cargar con el cargador de enchufe?

ignasiii
20/07/11, 10:40:47
Leeros este hilo... Hay muchas cosas que tenemos mal entendidas...

Baterias de litio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426)

relaxman
20/07/11, 10:42:31

Entre 2h, 2h30m y 3h. Tampoco no he estado muy atento, pero por ahí.

Hobb
20/07/11, 10:47:28

Muy interesante :ok:

Entre 2h, 2h30m y 3h. Tampoco no he estado muy atento, pero por ahí.

Ok, más o menos lo que cualquier móvil. Gracias!

Harlock 666
20/07/11, 14:22:54

Una muy buena aportación, solo destacaría que donde dice:

P.D: Una aclaración, no os preocupeis demasiado por cargarla hasta arriba, seguro que HTC ya ha tocado el margen superior y cuando el terminal nos marque 100% realmente será algo menos, pero no dejeis el movil cargando 3 dias!!! Tampoco os comais demasiado la cabeza y os mateis por conseguir que la batería esté siempre en su punto óptimo, yo os he puesto lo ideal, pero no pasa nada si de vez en cuando se os descarga u os dejais el teléfono cargando más tiempo de lo normal, que no es una ciencia exacta el tema baterías y tampoco son tan frágiles.

Si es un cargador "decente" (cualquiera de HTC, BB, Samsung, etc) llevará protección contra las sobrecargas.

Harlock 666
20/07/11, 14:28:15
El famoso efecto memoria y demás desaparece, aunque es recomendable dejarlas descargarse hasta el 5% o así como comentas.

Como ya has visto en el post de las baterías mencionado un poco mas arriba, la carga no es lineal, pero para tener un valor aproximado de tiempos ( o como mínimo de referencias respecto de un cargador a otro) se puede considerar lineal y para una baterías de 1500mA/h con un cargador de 1000mA/h viene a tardar 1h 30min (mas o menos es lo que me tarda a mi se de descargó del todo, cosa que no suelo dejar que pase)