PDA

Ver la Versión Completa : ¿Te has olvidado la linterna? No importa

AMBROZ
11/11/08, 15:25:53
Lo he pillado por ahí:

¿Te has quedado a oscuras? Deja que tu dispositivo te muestre el camino con pLamp. Una sencilla pero muy útil herramienta con la que podrás utilizar tu dispositivo como linterna de emergencia.
by l3utterfish.

Incrementando el brillo de la pantalla y utilizando ventanas de color fijo, el programa te permitirá maximizar la capacidad luminiscente de la pantalla de tu dispositivo. Dispone de cuatro colores, perfil redondo o cuadrado, modo fijo y destellos; ocupa apenas 4KB y no necesita librerías adicionales.

Para instalar el programa, basta con copiar el archivo directamente en la memoria de tu dispositivo y ejecutarlo desde el explorador de archivos por defecto.

Toda una linterna de emergencia con la que abrirte paso en la oscuridad.

kakalavaka
11/11/08, 15:36:25
Gracias amigo!!! Lo probaré hoy mismo en el garaje ;-)

kakava
11/11/08, 15:39:46
Como se instala???

kakalavaka
11/11/08, 15:42:11
Leete el primer post, yo no sabría explicarlo mejor... (cito) "Para instalar el programa, basta con copiar el archivo directamente en la memoria de tu dispositivo y ejecutarlo desde el explorador de archivos por defecto".

Ciao

kakava
11/11/08, 15:45:47
gracias
No lo habia leido

AMBROZ
11/11/08, 15:54:03
Bueno... la verdad es que no creo que funcione muy bien... vamos... que no da la luz de una linterna ni por asomo (quizá haya quizá configurarlo o quitar el G-Light). Pero, en fin, yo lo he puesto por si interesa (o por lo menos para saber que existe). Seguiremos buscando.:pensando:

sergy330
11/11/08, 16:03:36
Gracias en cualquier caso por el aporte Ambroz ;-)

Juanmha
11/11/08, 18:42:25
Gracias por el aporte! ahora investigaré si se puede poner un acceso directo en programas!

Saludos!

marbutina
11/11/08, 18:49:56
Gracias por el aporte! ahora investigaré si se puede poner un acceso directo en programas!

Saludos!

Si que se puede. Con el explorador de archivos que puso nikito en el post de la Rom Niax Bluangel 6.1.70 se pueden hacer accesos directos en programas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16618 . Es el fichero fexploreext.cab que aparece al inicio del post.

lcdpsa
11/11/08, 21:59:43
Perfecto para las situaciones de..

Sabado 6 de la mañana..entrando cieguete a oscuras... y ups! no atinas a meter la llave en la cerradura. Al acabas despertando al perro, el cual el muy cabron te delata y se pone a incordiar hasta despertar al resto de la casa.

Va a ser util X-D

Graciass!!

Saludos

sergy330
11/11/08, 22:05:00
Perfecto para las situaciones de..

Sabado 6 de la mañana..entrando cieguete a oscuras... y ups! no atinas a meter la llave en la cerradura. Al acabas despertando al perro, el cual el muy cabron te delata y se pone a incordiar hasta despertar al resto de la casa.

Va a ser util X-D

Graciass!!

Saludos

INFORMACIÓN IMPORTANTE: una linternita no soluciona los ciegos de alcohol :risitas:

lcdpsa
11/11/08, 22:31:49
Pero al menos....

Solucionara el tema de atinar a meter las llaves a la primera no? :pensando:

sergy330
11/11/08, 22:51:16
yo diría que solucionaría no atinar en cerradura ajena ;-)

AMBROZ
13/11/08, 14:03:58
Bueno... pues no es tan inútil este programa. Os digo lo que he hecho:

Sobre el archivo que crea al instalarlo en "Archivos de programa" de la memoria interna, lo seleccionáis. Se abre un menú contextual. Elegid "Enviad a acceso directo de programas" Y ya está. Ahí lo tenéis: Un icono con forma de linterna.

Otra cosa: Si tenéis instalado el G-Light (Yo lo tengo y funciona muy bien), debéis ir a las opciones de este programa y añadir el Plamp (programa de la Linterna) a los programas que no queréis que la pantalla pierda intensidad. Le dais un valor de 10 (Yo tengo así al TOM TOM y al Coreplayer). Y ya está. Cuando "encendáis la linterna" os dará bastante luz. Yo lo he probado en el garaje. Lancé una moneda de 2 céntimos y la busqué con la PDA. Por supuesto la encontré. (No hacer la prueba con un billete de 50 euros. Puede volar)

*Ver imágenes adjuntas

No es tan inútil este prgrama. Hágase la LUZ.