Ver la Versión Completa : vibracion en calculadora
lokitina
27/04/11, 18:36:42
Alguien sabe como quitarla??? Hasta ahora no la habia usado, pero vibra cuando hago cualquier operacion y m molesta. Perdon si esta repetido el post pero stoy n clase (bueno ahora n l baño escribiendo esto xD) y no m da tiempo a buscarlo. Ayuda por favor, tengo un examen ahora y debo utilizarla y m pone nerviosa! Tngo el tlf en silencio pero suena tb con sonido... gracias!
riesgo86
27/04/11, 18:41:44
Alguien sabe como quitarla??? Hasta ahora no la habia usado, pero vibra cuando hago cualquier operacion y m molesta. Perdon si esta repetido el post pero stoy n clase (bueno ahora n l baño escribiendo esto xD) y no m da tiempo a buscarlo. Ayuda por favor, tengo un examen ahora y debo utilizarla y m pone nerviosa! Tngo el tlf en silencio pero suena tb con sonido... gracias!
Te respondo cuando vuelvas a casa... quiero ver como cateas xD.....
Bueno.. despues de indagar.... no se puede... tendras que vivir con eso.. o descargarte otra app de calculadora.
yo quité la vibración de la calculadora en un HTC Touch Pro 2 con Windows Mobile 6.5 editando los siguientes valores en el registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Calculator
en el valor "Vibrate" poner 0 y también poner 0 en el de VibrateLevel.
Para hacerlo utilice la aplicación "Resco Registry"
Quizá con Android sea algo parecido.
Yo quité la vibración de la calculadora en un HTC Touch Pro 2 con Windows Mobile 6.5 editando los siguientes valores en el registro:
Aulio64
25/08/11, 12:55:15
yo quité la vibración de la calculadora en un HTC Touch Pro 2 con Windows Mobile 6.5 editando los siguientes valores en el registro:
Hola, android no tiene registro como lo tenia windows mobile.
saludos...
Eric Mancini
25/08/11, 18:34:46
yo te recomiendo ampliamente la aplicacion del market droid48, soy ingeniero y profesor de fisica y me va super esta calculadora que incluso en algun tiempo la tuve real, cuando era estudiante, lo unico es que te tienes que adaptar al sistema polaco de introduccion de datos, pero si manejas una "vicha" como la nuestra habiendole hecho root y flasheando su radio, cualquier cosa en tecnologia de computacion (hablando exageradamente), sera facil para ti. saludos y sigue asi de lokitina, jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.