PDA

Ver la Versión Completa : Alguién me Ayuda con una Elf?

kronoss88
11/11/08, 15:23:55
Pues eso, que busco a alguién que me quiera ayudar a cocinar para una elf.

nikitto
11/11/08, 16:06:02
Pues eso, que busco a alguién que me quiera ayudar a cocinar para una elf.

Pues yo mismo ;-)

Puedo ayudarte pero en ningún caso asegurarte que funcione. :silbando:

Te paso la cocina de ERVIUS que contiene un BAT para crear la ROM para ELF (no lo he probado).

Descargar COCINA ... http://www.megaupload.com/?d=T10MKAWB

Echale un vistazo a la cocina para Trinity (Post #7) e instala el paquete que se menciona y haz los cambios en las carpetas windows, para ver las extensiones, archivos ocultos, etc. (esto último, si no esta en el post #7, ha de estar en los 2 primeros).

Mientras podrías publicar alguna info sobre este modelo. También sería interesante obtener una base para trabajar: carpetas OEM, SYS y ROM.

Mientras investigaré un poco en XDA.

Salu2

kronoss88
12/11/08, 16:33:12
No puedo descargar nada desde megaupload desde hace unos días..asique no puedo descargarla. Hace unos días ya hablamos por privado. Intenté hacerlo a lo bruto, traduciendo la rom que quería inglesa pero me cascó por todos sitios al encerder la máquina.
A la cocina de la trinity ya le eché un vistazo antes de ponerme con esto. Lo que quiero hacer yo es muy básico, una rom pelada, que tenga el touchflo 2d y varios skin para elegir. Evidentemente también llevará google maps, youtube y todas estas historias que componen el touchflo. Aparte de eso creo que tendrá el Office y lo básico.

nikitto
12/11/08, 18:15:52
...
Lo que quiero hacer yo es muy básico, una rom pelada, que tenga el touchflo 2d y varios skin para elegir. Evidentemente también llevará google maps, youtube y todas estas historias que componen el touchflo. Aparte de eso creo que tendrá el Office y lo básico.

X-D Entonces de pelada nada...más pelada viene la Artemis que casi ni cabe el Manila 2D.

Salu2

kronoss88
12/11/08, 19:56:32
Hombre, quién dice peladaa....dice con un par de aplicaciones, aunque el manila y demás...ocupan lo suyo!.
En cuanto pueda descargarme la cocina...posteo por aquí para empezar un poquito.

wylmerguazon
14/09/09, 02:19:05
parce una favor de casualidad tienes un tutorial para manejar ese software (kitchen)