Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a android 2.2

Carliitaa
27/04/11, 17:57:37
Hola buenas no se mucho del tema pero me gustaria saber si ya os ha llegado la actualizacion de android 2.2 tengo un htc wildfire 2.1(vodafone) y aun no he recibido nada. En caso de que si hayais podido alguien podria decirme como se hace?

Muchas gracias

F3n1x
27/04/11, 18:08:38
Hola Carlitaa,

Una de las reglas de este foro es que antes de postear te presentes ante la comunidad:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Bienvenida.
Salu2.

F3n1x
27/04/11, 18:20:16
Ahora, contestando a tu pregunta:

Tu proveedor de servicios normalmente ofrece la actualizacion de forma gratuita, puedes consultar en Ajustes - Acerca del Telefono - Actualizaciones del software del sistema - Comprobar ahora

Este tipo de actualizacion se le denomina OTA (Over The Air), solo que si actualizas de esta forma a Froyo, no podrás hacerle modificaciones a tu telefono.

SIN EMBARGO:
Existen formas de que puedas actualizar a froyo con una version de software personalizada. Existen varias versiones que los "cocineros" del foro generosamente han publicado:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=269

Para instalar una de estas versiones (ROM), deberás tener los privilegios de administrador (root) en tu telefono, tienes la suerte de tener Android 2.1 (Eclair), el cual se puede modificar sin inconvenientes.

Te aconsejo que te des una vuelta en el foro, y leas detenidamente, sobre todo pregunta antes de hacer alguna modificacion a tu telefono.

Pros y contras:

Puedes instalar cualquier ROM en tu telefono, y si no te agrada puedes probar con otra, hasta que encuentres alguna que te agrade.

En caso de que tu proveedor de servicios no tenga disponible la actualizacion a froyo, por medio de una ROM lograrás actualizar tu telefono.

Lo malo de modificar el tel es que pierdes la garantia.
No podrás actualizar el sistema, mas que por medio de roms.

Espero haber resuelto algunas de tus dudas.
Salu2.

Carliitaa
27/04/11, 21:50:52
Ya me he presentado :), gracias por tu ayuda si me ha servido

Saludoss