PDA

Ver la Versión Completa : hilo peticiones juegos wp7

internet6
27/04/11, 17:55:56
pues como dice el titulo aqui posteen sus peticiones de juegos para wp7 pero que no sean xbox live porque esos no me han funcionado a mi. y intentare subirlos lo mas pronto posible (:

pueden por ejemplo buscar juegos o apps en el market desde el celular y si se les antoja uno pero es de paga me pasan el nombre y yo les subo el .xap

rubenperucha
28/04/11, 01:18:59
a mi me gustaria el pro pero es xbox live xd

internet6
28/04/11, 01:23:42
tengo por ai unos de xbox live funcionando pero el pes que supongo que te refieres a ese no funciona :l

luisum41
29/04/11, 22:40:03
y el ilomilo lo tndras y q funcione o cuales tienes de xbox live?

internet6
30/04/11, 06:08:26
pues si tengo el ilomilo y si lo abre el celular pero me dice que inicie secion y ya esta iniciada no se a que se refiera.

pues de xbox live los que tengo funcionando son:

fast & furis adrenaline
glyeder
guitar hero 5
i dig it
Need for speed undercover
star wars: cantina
los sims 3
twin blades
butterfly
de blob revolution
earthworm jim
frogger
fruit ninja
max & the magic marker
OMG
pac-man
poket god
crackdown2 project sunburst (tambien dice que inicie secion pero aparecer es normal porque sus servidores se sobrecargaron)
revolution
poket riot
the revenants
tower bloxx new york
women murder no se que XD

y ya esos son todos los que tengo FUNCIONANDO

hansgb
30/09/11, 22:36:50
Amigo aun tienes los juegos? Sabes si funcionan en mango, tengo un lg optimus 7 actualizado, he instalado algunos queria saber si podrias pasarme los tuyos porfa.
Gracias y estare esperando tu respuesta

internet6
03/10/11, 05:32:23
Amigo aun tienes los juegos? Sabes si funcionan en mango, tengo un lg optimus 7 actualizado, he instalado algunos queria saber si podrias pasarme los tuyos porfa.
Gracias y estare esperando tu respuesta

Claro que si compañero tengo todos funcionando en mango.
cuales son los que te interesan?

hansgb
05/10/11, 02:48:28
Pues quiero todos los que tengas :D, si es que no fuera mucha molesta, y gracias de antemano.
Estare esperando tu respuesta.

Dave338
05/10/11, 18:27:15
que quiere decir funcionando?? con live y todo?? El PES 2011 lo tengo yo hace tiempo y me funciona, lo que no se si tiene alguna funcion de live, pero vamos llevo media liga echada...

yo ando buscando el ilomilo pero el unico xap que encontré no me iba, me daba el tipico error de que desbloquees el tlfno y ejecutes zune en el toms xap installer...

POr cierto internet6, el ilomilo ese que te dice que arranques el live... no tendrás la ROM DFT mango no?? es que con esa a mi algunos juegos me decían eso, pero con mango oficial con chevron me van todos bien (el fruit ninja por ejemplo no me iba, y el buscaminas me decía eso de que iniciara sesión, pero con mango oficial me van bien)

salu2

hansgb
06/10/11, 04:18:07
Pasame los siguiente, si esque no fuera mucha molestia :D:
Glyeder
i dig it
Need for speed undercover
twin blades
de blob revolution
frogger
max & the magic marker
OMG
poket god
revolution
poket riot
the revenants
women murder

hecthork
10/11/11, 21:19:46
alguien podria pasarme el link de plants vs zombies y angry birds, no los encuentro.

pircenator
12/02/13, 01:09:10
parce si van a nombrar los que tienen por ke no comparten los post o links de donde se consiguen 100% funcionales y ya