Ver la Versión Completa : alguien me resuelve unas dudas??
Fede1990
27/04/11, 17:39:19
hola buenas soy nuevo en este foro llebo una semana o asi mirando temas y tal para informarme, ayer recibi mi htc desire hd, y estoy muy contento con el, lo que pasa es que me estoi intentando bajar juegos pero no lo consigo bien bien que funcionen, tengo uno que me baje del market que funciona perfectamente, y me he bajado de aqui el dungeon hunter que tambien va bien, pero me estoi intentando bajar el eternal legend pero nose que pasa con ese juego, me lo he bajado otro y hago lo de poner eso en la sd y tal, ( nose si lo hago bien creo que si xDD) y cuando empieza el juego que sale lo de gameloft se cierra la aplicacion asi todo el rato...
a alguien mas le pasa?? como se arregla???
muchisimas gracias de antemano :-)
Fede1990
27/04/11, 18:03:53
arreglado ya esta xD
redguty
27/04/11, 18:09:10
hola amigos soy nuevo en esto,tengo un htc desire HD.como puedo configurar la app tiempo?tengo puesto como primera occion el tiempo de una ciudad que no es la mia y no se cambiarlo,ayuda por favor,gracias de antemano
compiperx
27/04/11, 19:16:42
hola amigos soy nuevo en esto,tengo un htc desire HD.como puedo configurar la app tiempo?tengo puesto como primera occion el tiempo de una ciudad que no es la mia y no se cambiarlo,ayuda por favor,gracias de antemano
Abres la aplicación/ le das a menú/ reorganizar/ te salen las ciudades q tienes/ en la parte derecha de cada ciudad mantienes pulsado y las subes o bajas a tu antojo. Espero q sea esto a lo q te refieres.
Desde Esparta con amor
Fede1990
27/04/11, 19:49:04
Abres la aplicación/ le das a menú/ reorganizar/ te salen las ciudades q tienes/ en la parte derecha de cada ciudad mantienes pulsado y las subes o bajas a tu antojo. Espero q sea esto a lo q te refieres.
Desde Esparta con amor
te he enviado un privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.