PDA

Ver la Versión Completa : Alguien sabe como liberar un Samsung Nexus S?


carvax
27/04/11, 17:28:10
Pues bueno resulta que mi chica anda en estados unidos de vacaciones y se quiere comprar el iphone 4 (se quiere pasar al dark side hahaha) y la estoy convenciendo de que compre mejor un galaxy S como el mio, pero bueno en la pagina de bestbuy el galaxy está en mas de 600 dolres y el Nexus S apenas si está en sobre los 500 Dolares


Entonces.. existe forma de liberar el celular para poderlo usar con otro proveedor ?

digo, asi como en el galaxy esta una aplicacion Galaxy unlock.. Tambien existe ya algo para el nexus ?

michaeljordan551
27/04/11, 17:59:01
El Nexus S se encuentra liberado de fábrica.

Saludos.

carvax
28/04/11, 00:28:50
El Nexus S se encuentra liberado de fábrica.

Saludos.

a caray ya me hiciste dudar.. Segun en la pagina de bestbuy dice que esta ligado al carrier AT&t ... Creo que lo liberado de fabrica es cuando lo compras a samsung o google o algo asi, porque si lo compras en bestbuy asi es como lo especifica.

michaeljordan551
28/04/11, 18:58:46
Um...pues ahora eres tú quién me deja con la duda a mí. Veamos que dicen los expertos ok?.

Calitox
28/04/11, 19:33:57
El nexus S esta liberado de fabrica, lo unico que te viene una tarjeta de AT&T.

Juanic85
28/04/11, 20:29:55
Es libre lo compres donde lo compres, politica de google.

Kibbu
30/04/11, 09:53:53
Yo lo compré con Vodafone, pero el móvil es libre, le puedes meter cualquier tarjeta... de hecho yo lo estoy usando con una tarjeta de MoviStar sin hacerle ninguna liberación ni nada. :ok:

abcell
28/07/11, 04:59:39
Hola Carvax

Yo te puedo liberar tu Samsung Galaxy S ya sea que este con AT&T o Telcel. Si trae el logo de ATT significa que está ligado a esa telefónica, y aunque hay versiones del Galaxy S que vienen liberados desde fabrica esos son mas caros ya que no están subsidiados. Recientemente adquirí un Galaxy S de ATT y fácilmente lo libere vía el método de liberación por código IMEI. Fue muy rápido hacerlo, solamente le metí el código con las instrucciones que me enviaron de la página que te recomiendo abajo, y en menos de 15 minutos ya tenía mi teléfono liberado. La liberación por código IMEI es la mas segura ya que no daña la garantía de tu teléfono y este método esta aprobado por el fabricante. Ahorita lo tengo usando con el servicio de datos de Telcel y está funcionando de maravilla ya que los teléfonos de 3g de ATT son compatibles al 100% con Telcel en México. Saludos y Suerte.

http://abcell.co/?s=liberacion+celular

snako
28/07/11, 10:46:27
Hola Carvax

Yo te puedo liberar tu Samsung Galaxy S ya sea que este con AT&T o Telcel. Si trae el logo de ATT significa que está ligado a esa telefónica, y aunque hay versiones del Galaxy S que vienen liberados desde fabrica esos son mas caros ya que no están subsidiados. Recientemente adquirí un Galaxy S de ATT y fácilmente lo libere vía el método de liberación por código IMEI. Fue muy rápido hacerlo, solamente le metí el código con las instrucciones que me enviaron de la página que te recomiendo abajo, y en menos de 15 minutos ya tenía mi teléfono liberado. La liberación por código IMEI es la mas segura ya que no daña la garantía de tu teléfono y este método esta aprobado por el fabricante. Ahorita lo tengo usando con el servicio de datos de Telcel y está funcionando de maravilla ya que los teléfonos de 3g de ATT son compatibles al 100% con Telcel en México. Saludos y Suerte.

http://abcell.co/?s=liberacion+celular

Estas equivocado, estas hablando del samsung galaxy S, no del Nexus S, el Nexus S, igual que en su dia el Nexus One es el telefono oficial de google, y google no permite que su terminal salga capado para una operadora en completa, exige que siempre sea libre.

Es facil de comprobar, que le ponga una tarjeta de otro operador y listos

ed3000
28/07/11, 13:55:10
Yo lo compré en un best buy en Boston, cuatrocientos y pico dólares, libre con una sim de t-mobile. El terminal es siempre libre, otra cosa es que lo compres o no subsidiado con una compañía, pero siempre libre......

Hecaton
28/07/11, 16:36:58
Creo que no hace falta hablar mas de este tema, queda ya mas que claro que los Nexus son libres todos.

Le pongo el candado virtual de cerrado.

CHAPANDING! jaja

.ragnor.
28/07/11, 18:48:46
Mira bien qué versión es. Hay varias, y no todas funcionan en todas partes.