Acceder

Ver la Versión Completa : Touch HD, a la venta en españa, ¿Para cuando?

Pako28DJ
11/11/08, 15:01:17
Yo creo que este tema nos interesa a muchos. Alguien sabe con certeza o con bastante seguridad cuando va a estar el HT Touch HD a la venta en nuestro pais?
En muchas tiendas dan como fecha de salida la segunda semana de noviembre (en la cual ya estamos), en otras la tercera y en algunos sitios dicen que hasta diciembre nada de nada.
Haber si alguien nos saca de dudas y si se entera de si en algun sitio la tienen ya en stock que nos lo diga.
Saludos

Oskitar
11/11/08, 15:06:33
Finales de Noviembre, principios de Diciembre

ExHeO
11/11/08, 16:44:27
y ya que estamos alguien podria decir con que compañia va a salir ? todas las htc han salido con vodafone primeramente pero ... en gran bretañada la HD kreo k la lanza Orange ... por favor k aki en españa no sea asi !!! Vodafone powa !!!

Saludos !

lujambrio
11/11/08, 17:30:47
El amigo se refiere haber si alguien sabe dia exacto de salida. Comentar que tenemos un compi por el foro que dice que le llegara su HD mediante su tienda esta semana. Asique parece que no queda nada para su salida. Animo chicos, no os desanimeis

Pako28DJ
11/11/08, 18:02:56
Exacto, me refiero a cuando estara disponible libre, no con un aperador, para eso habra que esperar al menos dos meses desde el momento en el que salga libre. Yo lo que quiero saber es cuando estara disponible libre para poder comprarla por internet o en tienda fisica. Si el compañero del foro que la va a recibir nos puede dar mas detalles de cuando la va a recibir nos vendria bien porque si hay una tienda que ya la tiene en stock las demas estaran a punto.

Oskitar
11/11/08, 18:10:57
Bueno, nuestros compañeros de ssmoviles.com, nos dicen que : "Fecha estimada de llegada a nuestros almacenes: 27-11-08."

tgs7
12/11/08, 09:46:25
Para variar el tema de las fechas es un cachondeo.

kahuna
12/11/08, 10:20:27
pues yo el distribuidor me dijo ayer que la fecha prevista era hoy que la recibieran, asiq desde hoy todo puede ser

jb.josemiguel
12/11/08, 11:55:12
Sólo por curiosidad... ¿Qué distribuidor?

kahuna
12/11/08, 15:05:13
dextra creo que era

ExHeO
12/11/08, 16:59:37
Bueno todo eso k estais hablando es de comprandolo pagando el paston del siglo libre ... ahora lo k a mi me interesa es el tema de la compañia k lo va a lanzar aki en españa y su fecha de salida... alguien me podria ayudar en este tema plzzz :D

Saludos !

P.D. Espero k lo lance Vodafone !! :S

foster
12/11/08, 17:14:13
Anda, que no somos ansias eh!!!!! (yo incluido). Si no comprasemos ni una en el primer mes ya verás que bajada de precios.

P.D. Espero k lo lance Vodafone !! :S

Nos saldría mejor a todos que lo tuviesen cuantas más compañías mejor para poder amagar portabilidades y sacarlo por la cara como ahora la diamond o el omnia.

kahuna
12/11/08, 19:28:18
bueno pues hoy no lo han recibido, esperemos que mañana si, asi lo tengo para el viernes

Pako28DJ
12/11/08, 20:27:20
bueno pues hoy no lo han recibido, esperemos que mañana si, asi lo tengo para el viernes

¿Con que tienda has hecho el pedido? porque en las que yo he mirado por hay dicen que como minimo hasta la semana que viene nada.

maac1970
12/11/08, 20:38:46
Yo se la he comprado a http://navegadoresgps.com/HTC_HD_(Blackstone)_Castellano_1969.html con un código de descuento y según me han dicho la semana que viene estará ya en los almacenes. No me pude aguantar a ver si baja o no.

Estoy impaciente¡¡¡ ya tengo la micro sd 16Gb preparada.

Ya anunciare cuando la tenga en mis manos.

kahuna
12/11/08, 20:53:04
yo trabajo en una tienda y tenemos telefonia libre y a un distribuidor de los que nos sirve telefonos se la he encargado, espero que mañana la reciban en el almacen y el viernes tenerla, xq si no... hasta el lunes no la tendria

emudem
13/11/08, 02:00:54
En ebay ya la venden

borrik
13/11/08, 09:42:11
Yo se la he comprado a http://navegadoresgps.com/HTC_HD_(Blackstone)_Castellano_1969.html con un código de descuento y según me han dicho la semana que viene estará ya en los almacenes. No me pude aguantar a ver si baja o no.

Estoy impaciente¡¡¡ ya tengo la micro sd 16Gb preparada.

Ya anunciare cuando la tenga en mis manos.

Igual que yo. Entonces ¿viene sin tarjeta? vaya putada... Pero supongo que ya metidos en gastos... je je je.

lujambrio
13/11/08, 15:19:27
Yo creo k vendra con los accesorios que estan saliendo en los demas paises. Tan solo hay k ver los unboxing de otros paises, nadie se esperaba ese contenido. Espero pase lo mismo aqui. La semana que viene saldremos de dudas.X-D

lujambrio
13/11/08, 15:55:39
HTC NOS ACABA DE CONFIRMAR LO SIGUIENTE:

Contenido de la caja (Pendiente de confirmación, pero parece totalmente cierto):

- HTC Touch HD
- Batería de 1350 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Protector de pantalla
- Memoria MicroSD de 8 Gb
- Funda tipo calcetín
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
- CD-ROM con software y documentación

También tenemos grandes novedades con respecto a la fecha de entrada... Si no hay imprevistos de última hora, la semana que viene entran las PDAs, por lo que a finales de la misma, principios de la siguiente todas las HD serán entregadas.

ExHeO
13/11/08, 16:09:27
y yo sigo con mi gran duda ... que compañia de telefonia movil lo va a sacar al mercado en españa ... supongo que con el tiempo estara en todas pero quien sera la primera en sacarlo ... ¿ nadie lo sabe ? !!!

Saludos !

lujambrio
13/11/08, 16:24:49
Obviamente no. Ya que esa informacion suele salir en los medios de comunicacion. Si alguien supiera informacion privilegiada supongo que lo diria. Ami realmente me es iwal ya que me lo he comprado ya. Supongo que compañias como vodafone se aran con este terminal en sus catalogos.

bmplaza
13/11/08, 16:45:48
Contenido de la hd segun gpsparatodos:

HTC Touch HD
- Batería de 1350 mAh
- Auriculares manos libres estéreo
- Protector de pantalla
- Memoria MicroSD de 8 Gb
- Funda tipo calcetín
- Cable de sincronización USB
- Cargador
- Guía rápida
- CD-ROM con software y documentación

Llegan la próxima semana, ya no queda ná:platano:

martiare
13/11/08, 17:19:01
Personalmente espero tenerla en mis manos el miercoles que viene, y empezaran a distribuirla el jueves, segun HTC España.
Saludos

cucux
13/11/08, 17:42:22
Me acaban de llamar de ANTZUP para que confirmara el pedido de la HD: la reciben mañana y las entregan el lunes. El precio (IVA incluido) son 700 euros y algo. Les he comentado que no me interesa, porque en 2 semanas seguro que bajará.

foster
13/11/08, 18:06:31
Me acaban de llamar de ANTZUP para que confirmara el pedido de la HD: la reciben mañana y las entregan el lunes. El precio (IVA incluido) son 700 euros y algo. Les he comentado que no me interesa, porque en 2 semanas seguro que bajará.

Joder como se suben a la parra los de antzup. Sin que tengas que esperar a que baje la consigues por 600 como mucho en la mayoría de las tiendas online, en fin ellos sabrán.

robertoaitor
13/11/08, 19:29:00
700 eurazos, que pasada cada vez estoy mas contento de habela pillado en gpsparatodos

jmmdlx
13/11/08, 20:06:59
Hola a todos, soy nuevo y aprovecho para saludaros a todos, yo he hablado personalmente con el distribuidor de Htc para España, segun su pagina y es mds, me han confirmado que a final de la semana proxima estara en las tindas.

SDM
13/11/08, 21:27:35
GPS para todos me mandó un correo con lo mismo, la proxima semana la comienzan a distribuir y al parecer la caja trae todos esos iplementos.
Por si les interesa en Ebay usa, hay un chino que hace unos estuches para la HD muy buenos y el envío es gratis, les dejo la dirección:http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270300137876 (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270300137876)
Le pido perdon al moderador
Saludos.

gpeocur
14/11/08, 16:05:29
hola!
en este foro de todopocketpc comentan que sale a la venta la proxima semana entre el lunes y el juevesX-Dhttp://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=185468

Alberto2008
14/11/08, 16:27:45

Ya han actualizado el precio: 597 Euros y parece ser que ya la tienen disponible .....

Saludos,
Alberto

martiare
14/11/08, 17:36:33
Ya han actualizado el precio: 597 Euros y parece ser que ya la tienen disponible .....

Saludos,
Alberto

Eso s totalmente incierto, la HD no ha salido.

Alberto2008
14/11/08, 17:45:06
Eso s totalmente incierto, la HD no ha salido.

Me ha llegado esta tarde un email diciendo que ya la tenían y que ya se podía comprar.
He ido a su página web y pone "Disponible".

Después de ver tu post, se me ha ocurrido llamar a la tienda y me dicen que ya la tienen disponible.

Si ya es cierto o no .... no lo sé.

Saludos,
Alberto

martiare
14/11/08, 17:51:04
El LUNES es cuando llegan a España y el martes empiezan a distribuirla.

jmmdlx
14/11/08, 18:05:49
Hola a todos creo que los antzup solo estan ganando tiempo con el fin de semana por medio, como tienen claro que la recibiran lunes o martes te la dan como disponble a que las empresas de mensajeria no trabajan el sabado, con cual la envian el lunes que es cuando la reciben y si las reciben el martes diran que hay algun problema con la empresa de paqueteria. En casi todos los sitios dicen que la disribucion empezaba entre hoy y el lunes.

LCC
14/11/08, 20:20:02
Antzup tienen tienda fisica en Madrid, por lo tanto, es muy facil salir de dudas, quien viva en Madrid y le interese que pase por la tienda y que la compre, desde luego que si yo viviera en Madrid o alrededores ya me hubiera pasado esta tarde a comprarla. No creo que ponga disponible para ganar tiempo por lo que comento TIENEN TIENDA FISCA y si algún compañero del foro les ha llamado y le han dicho que la tienen disponible no se pueden arriesgar a que alguien se acerque a comprarla y que le digan que no tienen.
Saludos

loquillo_rojo
14/11/08, 20:38:47
Hola, yo vivo en Madrid y he llamado a Antzup y me han dicho que bien las recibirian hoy (viernes tarde) o mañana sabado. Les he hecho una reserva, asi que en cuanto me avisen de que les han llegado, os lo comento y me acerco a por ella.
Pero comparto la opinion de que estan ganando tiempo y que no les van a llegar hasta el lunes.

jmmdlx
14/11/08, 22:14:50
Ojala me equivoque y en estos momentos ya la estes disfrutando, pero el sabados no reparte ni el butanero. Ajo agua y resina todos y para mi el primero que tenia una gans de tenar este finde que no veas y me veo sin ella hasta el miercoles o ... estos quemao y los ingleses la tienen desde el 7 de este mes, hay que j...

emudem
15/11/08, 03:05:14
... estos quemao y los ingleses la tienen desde el 7 de este mes, hay que j...

Ten cuidado vayas a quemar a algun familiar cercano que no tiene culpa X-D :cerveza:

jmmdlx
15/11/08, 08:37:09
Perdon a todos la palabra es "estoy quemado", fallo de pulsacion. Los Ingleses no tienen culpa de nada, de lo unico de lo que se les podria culpar es de tener mas suerte que nosotros y estar disfrutando lo que nosotros no podemos, envidia, todo envidia. Y esta envidia es porque no entiendo, que cuando digan lanzamiento en europa 6 de Noviembre estemos como estamos.

loquillo_rojo
15/11/08, 22:07:47
Pues efectivamente, son las 22:00 del sabado y no me han llamado de antzup diciendo que ya la han recibido :grin:. Era lo esperable. El lunes seguiremos jugando....

emudem
16/11/08, 01:38:29
Si el lunes se retrasa dirán que las tienen en el almacen central y que tienen que traerlas en 48 horas maximo. :pensando:

jmmdlx
16/11/08, 18:34:17
Lamento deciros que eso ya os lo habia cometado. No somos mas que marionetas en sus manos y unos desesperados en gastar dinero.

xpien
16/11/08, 22:05:28
Hola, soy nuevo en el foro. Os comento que tengo un amigo que trabaja en una tienda que no pongo porque no se si es SPAM al que le he encargado una HD, y me dice que el martes esperan empezar a repartirlas. Las reciben el lunes o el martes temprano

jorge_kai
16/11/08, 22:06:31
Hola, soy nuevo en el foro. Os comento que tengo un amigo que trabaja en una tienda que no pongo porque no se si es SPAM al que le he encargado una HD, y me dice que el martes esperan empezar a repartirlas. Las reciben el lunes o el martes temprano
puedes comentar el nombre de la tienda, no hay problem :ok: