PDA

Ver la Versión Completa : Desire no arranca

murquis
27/04/11, 16:51:26
Os cuento el/los problemas:

Mi Desire se reiniciaba cuando le apetecía y como le apetecía, normalmente a darle un mínimo de uso, navegar por intenert 2 minutos y reinicio, usar el gps 1 o 2 minutos y reinicio... Hasta que el jueves pasado por estar andando con el gps se reinicio y no volvió. Lo unico que hace es salir la pantalla en blanco con las letras HTC verdes. Comprobé que puedo entrar en modo recovery, ahora la pregunta.

No toqué abosolutamente nada, ni roots, ni rooms, ni na de na, está de fabrica con las actualizaciones sacadas oficiales. ¿Que puedo o debo hacer?

Gracias

Gosdi
27/04/11, 17:41:49
Pues si nos has tocado nada, yo la mandaría al SAT porque parece que te ha tocado una "mala". A no ser que alguien tenga otra solución claro

htcsect
27/04/11, 17:54:30
A mi me pasó algo parecido hace poco, entra en modo recovery haz un hard reset, apaga el movil y cargale toda la bateria, hasta que salga la luz verde, estando apagado.
Así se me solucionó el problema.

Unkash
27/04/11, 18:40:00
No hagas nada... directa al SAT

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

adege
27/04/11, 19:49:07
Esa Desire es carne de SAT. Es el mejor camino, no te calientes la cabeza.

davidcc8
27/04/11, 23:56:30
Misma situación que tu.

La llevé al Sat y me actualizaron software. Se encendía pero a los 5 minutos se volvió a reiniciar. La volví a enviar y me cambiaron la placa base (insiste en esto cuando la lleves, a ver si te ahorras un viaje al sat, no como yo)...otra cosa es que cambiando la placa base hicieron algo mal con la pantalla y me fallaba, con lo que la tuve que volver a enviar al sat por tercera vez hace dos semanas...aun estoy esperando que vuelva. En fin...

fozzy
28/04/11, 13:23:23
Prueba antes con un hard-reset....

tonynp
28/04/11, 16:00:51
Si haciendo un hard-reset sigue funcionandote igual, lo mandaria al SAT. A mi me paso algo parecido con una HD2 y me digeron que la placa estaba mal. La camnbiaron y listo.

Un Saludo