Ver la Versión Completa : PETICIÓN: Nandroid de Rom original
tupacsoul
27/04/11, 16:23:10
Buenas chicos.
Tengo un problema con el móvil, ponga la rom que ponga, haga los wipes que quiera, siempre me salta el mismo errror de FC en com.htc.bg. He leído que es tema de sincronización de cuentas, de hecho, si desactivo la sincronización de la cuenta de Facebook no salta más, pero necesito tenerla activa.
Entonces, lo único que se me ocurre es restaurar el nandroid backup... el cual no tengo. ¿Alguien me podría hacer un nandroid backup de una rom oficial para cargarlo desde mi Hero?
Os lo agradecería muchísimo.
Saludos.
joanhtchero
27/04/11, 16:44:42
Buenas chicos.
Tengo un problema con el móvil, ponga la rom que ponga, haga los wipes que quiera, siempre me salta el mismo errror de FC en com.htc.bg. He leído que es tema de sincronización de cuentas, de hecho, si desactivo la sincronización de la cuenta de Facebook no salta más, pero necesito tenerla activa.
Entonces, lo único que se me ocurre es restaurar el nandroid backup... el cual no tengo. ¿Alguien me podría hacer un nandroid backup de una rom oficial para cargarlo desde mi Hero?
Os lo agradecería muchísimo.
Saludos.
No te hacer falta nandroid, bajate la ROM original de tu operador y flasheala.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
tupacsoul
28/04/11, 17:08:14
Precisamente pido un Nandroid porque he probado TODAS las opciones, y Nandroid es lo único que creo que puede solucionarlo. Alguien puede sacarlo? Aunque no sea de la oficial, uno normal.
raulindos
28/04/11, 20:08:19
Haz lo que te dice joanhtcheto. En la web de HTC tienes la última ROM disponible para el Hero. Para instalarla sólo necesitas tener el HTCSync en tu ordenador. Con eso lo tendrás cómo de fábrica. Eso sí, perderás el root y el recovery, si es que los tenías.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tupacsoul
28/04/11, 22:22:12
Jum... vale, en eso no había caído. Gracias cracks, ahora sí lo entendí.
tupacsoul
28/04/11, 23:11:21
Vale, aunque parezca novato, no lo soy, y me estoy volviendo loco. ¿Dónde está la opción esa en el HTC Sync? :S
Por otro lado, estoy buscando también el Rom Update Utility pero es solo para las Hero UK, la española, a pedirle explicaciones a Orange.... Alguien lo tiene?
cerealkiller
28/04/11, 23:13:01
en mi wuala tienes tanto los instaladores de htc como un nandroid de la 1.5 de Orange y otro de la 2.1 libre... aunque te recomiendo los instaladores...
raulindos
29/04/11, 10:02:12
No es que sea una opción del HTCSync. El archivo que te descargas de la web de HTC es un ejecutable y lo único que tienes que hacer es darle doble click y seguir los pasos que te marque. Lo que pasa es que es necesario tener instalado el HTCSync en tu ordenador para completar las instalación, aunque tú no tengas que hacer nada con él.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
tupacsoul
29/04/11, 18:08:47
Por un lado gracias Cerealkiller. Por otro, la única que hay en la web de HTC es la 1.5, no hay oficial 2.1?
raulindos
29/04/11, 19:54:09
Por un lado gracias Cerealkiller. Por otro, la única que hay en la web de HTC es la 1.5, no hay oficial 2.1?
Solamente está la 1.5, pero no te preocupes porque en cuanto reinicies el teléfono te saldrá la actualización a 2.1 oficial. Luego, si quieres rootear usa el z4root, que lo puedes encontrar AQUÍ. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833953)
tupacsoul
29/04/11, 22:01:56
Nada, instalada la 1.5, no falla el paquete com.htc.bg, sincronizado FB y tal, pero se actualiza a la 2.1 y falla igual, ademas de no sincronizar los contactos. A alguno os ha fallado'? Ya no se qué hacer, ando desesperado
cerealkiller
29/04/11, 22:30:14
a mi no me ha fallado nunca eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.