PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que rom llevais??

mikel0679
27/04/11, 16:15:18
Buenas abro este hilo para que comenteis que rom llevais, cuales habeis probado y claro con cual os quedais (aunque no halla mucha eleccion).

Yo tube la 1.57 original root (poco tiempo)

Luego me pase a la gingerblur 1.2, esteticamente me gusta mas, actualice a la 1.3.

Despues probe gladiatrix 4.2.3 con tema (la que menos me ha convencido)

Despues Greyblur, me gustan las animaciones que trae pero los iconos de honeycomb no llegan a convencer y menos el color de la bateria.

Y por ultimo ahora llevo la Gingerblur 2.0 de momento la que mas me ha convencido aunque echo de menos las animaciones de Greyblur.

Me queda por probrar la Greyblur 2.1

Aunque no noto gran diferencia de una otra aparte de la estetica me quedo de momento con la Ginger que trae tambien el archivo webtop especifico para ella y demas.

Saludos

grulla0
27/04/11, 17:30:25
bueno yo aqui poco puedo decir ya que tengo la oficial con la actualizacion a 4.1.5.7 que sin querer actualize y me quede sin root aunque si me deja seguir instalando de fuera del market.

y aunque este fuera del tema żalguien se podria currar un tutorial en castellano sobre como meterle la gingerblue?, porque me interesa pero al igual que me ocurrio en el milestone hasta que no vi el detalladisimo tutorial en el foro del milestone no me anime y con este aun me da mas miedo porque todavia le tengo mas aprecio que al milestoneX-D, saludos

mikel0679
27/04/11, 18:08:14
bueno yo aqui poco puedo decir ya que tengo la oficial con la actualizacion a 4.1.5.7 que sin querer actualize y me quede sin root aunque si me deja seguir instalando de fuera del market.

y aunque este fuera del tema żalguien se podria currar un tutorial en castellano sobre como meterle la gingerblue?, porque me interesa pero al igual que me ocurrio en el milestone hasta que no vi el detalladisimo tutorial en el foro del milestone no me anime y con este aun me da mas miedo porque todavia le tengo mas aprecio que al milestoneX-D, saludos

Buenas grulla no tengas miedo en el peor caso de meter la pata siempre puedes recuperar con sbf tienes un tutorial con los pasos aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197857

si ya estas con 1.5.7 root tienes que instalar el recovery sigue los pasos de aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199060

una vez tengas el recovery instalado lo que yo hago es hacer un backup de la rom por si en cualquier momento quiero volver.

y cuando tengas el recovery con el backup echo, es muy sencillo te descargas la rom que quieras si quieres Gingerblur 2.0 (el cocinero comenta que pronto sacar la 2.5), la descargas de aqui: Version 2.0 Download (http://gititbit.ch/GB20)
la metes en la memoria, inicias el recovery install .zip y listo
Espero haberte ayudado, con cualquier duda comenta te ayudare en lo posible.

Saludos

edito: estoy probando la greyblu 2.1 haber como va antes de que saquen la gingerblur 2.5

falconchileno
28/04/11, 03:57:43
Yo estoy esperando que me llegue mi Motorola Atrix, pero espero mucho mas que liberen el BootLoader. Esperemos que la nueva Politica de Motorola se aplique para el Atrix 4G.

joyo22
18/05/11, 08:15:34
Estoy con Gingerblur 3.5. Excelente ROM. La recomiendo.

mikel0679
18/05/11, 09:18:07
yo ahora ando con gladiatrix 3b02 con tema creado por mi, lo unico que echo en falta es el 1% de bateria, que trae la gingerblur, pero la gingerblur no tiene la opcion de mensajes y si tienes 2 cuentas de correo (no gmail) configuradas para ver la bandeja de entradada de la cuenta no predeterminada no me gusta el proceso.

Esperemos que gladiatrix ponga ya el 1%

hqa18
08/06/11, 00:56:24
gingerblue 4.5 instalandola les dejo saber si me va bien ,,,,,,ya veo que somos pocos con atrix o pocos que le metem mano a este movil,,,,

hqa18
08/06/11, 17:33:17
bueno me fue bien con esta romahora laactualisare a la 4,4,5 a ver como essi hay algodistinto de hacer o no de lo contrario sigo aqui con esta ya qye estamos limitados de roms buenas

ArielGLS
09/06/11, 21:43:26
Yo uso la Gingerblur 4, mejora en algo el equipo.