Acceder

Ver la Versión Completa : Ha dejado de funcionar

basic34
27/04/11, 16:07:06
Como os lo cuento. Hace unas 3 horas, estaba con mi folio tan tranquilo, como todos los dias en mi sofa, trasteando internet, con el twitter, facebook, leyendo los periodicos online, y sin mas se ha apagado, se ha reiniciado sola (cosa que no me sorprende porque suelo hacerlo normalmente), y me ha salido en la pantalla el muñeco de android, como si acabara de comprarmela, pidiendome mi correo electronico de gmail, poner fecha y hora, etc...., vamos como estuviera sin estrenar, sigo todos los pasos (que era la primera vez que me pasaba eso) y nada, no vuelve al escritorio, se queda en el muñeco de android, fondo negro y abajo un boton que pone NUMERO DE EMERGENCIA, nada mas, ni menus, y botones ni nada, hasta 14 veces me ha salido lo mismo (es que soy muy cabezon). Antes ya me habia pasado que me estaban dejando de funcionar apps que antes si iba de lujo, el skype, el msn, youtube, twitter, facebook... (todas estas poco a poco han dejado de funcionar en la folio) hasta que ya solo podia verlo por las paginas de internet (youtube no, ni ningun video).
Alguna posible solucion? porque desde luego es que estoy flipando.
Pues gracias de antemano. Por cierto, tengo el folioMod 1.2

basic34
28/04/11, 09:55:08
Despues de 43 visitas nadie me puede dar una solucion? No me lo puedo creer que ya solo lo vaya a utilizar como pisapapeles. sigue sin funcionar, una ayuda por favor. Alguien que me diga que hacer al menos, POR FAVOR!!!!

Dogma
28/04/11, 10:21:55
Pues alguna aplicación te ha fastidiado la estructura de Android.
¿Has probado a formatear (WIPE) e instalar FolioMod 1.4?

dfsantos
28/04/11, 14:11:42
Poco mas se me ocurre, un wipe, instalar de nuevo el foliomod y otro wipe
y ten paciencia con la pantalla en negro cuando actualices

basic34
28/04/11, 17:00:42
Pues nada, parece que todo vuelve poco a poco a su cauce. He conseguido llegar al escritorio, con miles de reinicios, quitando bateria, cargandola, etc.... (ya no se me ocurria que hacer) y despues de que no me funcionara NINGUNA APLICACION (me salia la ventanita de forzar el cierre en todas) he llegado al menu de ajustes y le he aplicado un borrado de fabrica.
De momento vuelve a funcionar, eso si, ni pelis, ni fotos, ni documentos.... NADA, pero al menos la he conseguido recuperar. Ya tengo claro que no guardare nada de nada en la folio, la utilizare lo justo, he perdido mucha informacion.
Gracias a los 2 por contestar, aunque como veis yo mismo me lo he solucionado, jejejej. un saludo.

Dogma
29/04/11, 09:57:34
Pues nada, parece que todo vuelve poco a poco a su cauce. He conseguido llegar al escritorio, con miles de reinicios, quitando bateria, cargandola, etc.... (ya no se me ocurria que hacer) y despues de que no me funcionara NINGUNA APLICACION (me salia la ventanita de forzar el cierre en todas) he llegado al menu de ajustes y le he aplicado un borrado de fabrica.
De momento vuelve a funcionar, eso si, ni pelis, ni fotos, ni documentos.... NADA, pero al menos la he conseguido recuperar. Ya tengo claro que no guardare nada de nada en la folio, la utilizare lo justo, he perdido mucha informacion.
Gracias a los 2 por contestar, aunque como veis yo mismo me lo he solucionado, jejejej. un saludo.

Me alegro! De todas formas, te recomiendo que aproveches y subas a FolioMod 1.4 salvo que quieras utilizar módem 3G. Si no, no tiene mucho sentido seguir en 1.2 por estabilidad, rapìdez, prestaciones...

mandalo
29/04/11, 12:26:22
a mi me ha pasado lo mismo hoy. Con un wipe al reiniciarla se ha solucionado

basic34
29/04/11, 19:08:35
Me alegro! De todas formas, te recomiendo que aproveches y subas a FolioMod 1.4 salvo que quieras utilizar módem 3G. Si no, no tiene mucho sentido seguir en 1.2 por estabilidad, rapìdez, prestaciones...
de momento me quedo como estoy con la 1.2, no voy a utilizar el 3G, y como bien dices la 1.2 es bastante estable y rapida. Gracias eh!