PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Archos 70 IT 250GB nueva y me dura muy poco la batería

lloreti
27/04/11, 15:45:58
Hola, me han regalado una tablet Archos 70 IT 250GB, y la verdad estoy bastante contento con ella en cuanto a funcionamiento en general y características.
Sin embargo me mosquea mucho el tema de la batería. Cuando cargo la batería me suele pasar que parpadea el led como que la batería está totalmente cargada, pero sin embargo al desconectar el cargador la batería esta al 80% de carga. Además la batería aunque este al 100% me dura muy poco para lo que promete el fabricante unas 10 horas usando el wifi, y a mí usando el wifi a lo sumo me dura unas 2 horas, el porcentaje de carga me suele ir bajando cada pocos minutos.

No sé, me da la sensación que tiene la batería defectuosa.

¿Cuál es la duración más o menos normal de la batería usando el wifi, con el brillo a la mitad y usando únicamente el navegador web?

¿Hay alguien al que le haya pasado algo parecido?

Gracias y un saludo a todos.

marchoss
27/04/11, 16:36:08
hola
a mi con el mismo modelo el wifi on y brillo a tope me dura unas 4 horas viendo pelis y navegando
salu2

Tl_pablito
27/04/11, 16:44:57
A mi en el modelo 70it 8g con el brillo al 35% y siempre con wifi activado, con los firmwares anteriores me duraba unas 9 horas, ahora con el mismo uso me dura poco mas de 6 horas.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

lloreti
27/04/11, 19:28:20
Joder 9 horas!

Hoy me he dado cuenta que después de que parpadea el led, si desconecto el cargador y lo vuelvo a conectar sigue cargando y así al final llega al 100%.

Pero vamos que bajar de 100% a 90% me tarda como 15 minutos.

Por cierto la gestión de energía como la tenéis? Yo la tengo puesta a optimal.

Tl_pablito
27/04/11, 20:41:42
Con los ultimos firm la bateria se va mucho mas rapido, lo tengo en optimo.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk

catshow
28/04/11, 05:39:04
Mi Archos 70 IT tiene menos de un mes de uso, la batería se mantiene con carga viendo una peli de hora y media,navegando y divirtiéndome probando apps aproximadamente 6 horas.

lloreti
28/04/11, 16:10:40
En cuanto empece a usar la tablet la conecte a Internet y me pidio actualizar el firmware, asi que sólo la he usado con el último firmware. Es posible que los problemas vengan de ahí, he leido que el problema de que no carga por completo viene del último firmware, y también parece que a la gente le dura menos la batería.

Lo que má me preocupa es la duración de la batería, ayer me dio la sensación que me duraba más, a lo mejor con varios ciclos de carga y descarga va mejorando la duración.

Gracias a todos.