PDA

Ver la Versión Completa : Yoigo vendería el LG Optimus 2X en mayo


Harry
27/04/11, 15:41:27
Yoigo vendería el LG Optimus 2X en mayo

http://www.htcmania.com/varios/lg-optimus-2x1.jpg

Leemos en Wayerless.com

:abrecomillas: Los clientes de Yoigo que llevan semanas salivándose con tener un LG Optimus 2X entre sus manos están ansiosos: Según se ha podido conocer en forma extraoficial, la operadora dispondrá del terminal en su catálogo de mayo, una vez que acabe la exclusividad que LG firmó con Vodafone para el mercado español.Así se dejó saber en “Yoiggers“, un blog (no oficial) que trata temas de Yoigo, y que si bien adelantó desconocer los precios en que el terminal llegaría al catálogo de la operadora sí que sugieren que es muy probable que esté en promociones que van desde los cero euros para clientes con portabilidad de contrato a contrato, o para quiénes contraten la tarifa “La del 4″.Eso sí, para que sea “rentable” la adquisición del equipo más rápido del mercado, tendremos que adaptarnos a las condiciones que pongan las operadoras, porque de momento el terminal no se vende libre, y en caso de que así fuese suponemos costará una pasta. Así que toca ir sacando cuentas y comparando ofertas para ver qué operadora nos la pone más fácil…:cierracomillas:

fuente: Wayerless.com (http://www.wayerless.com/2011/04/espana-yoigo-vendera-el-lg-optimus-2x-en-mayo/)

kaneda_
27/04/11, 16:11:48
Mmm, otro que se frota las manos. Pensaba que me tendría que quedar otros 18 meses con vodafone, pero sí lo sacan en yoigo... Me parece que les voy a dar la patada rápido a los de vodafone, jejeje!

chicuy2000
27/04/11, 16:37:51
Mmm, otro que se frota las manos. Pensaba que me tendría que quedar otros 18 meses con vodafone, pero sí lo sacan en yoigo... Me parece que les voy a dar la patada rápido a los de vodafone, jejeje!


+1 Yo pensaba lo mismo, a ver si es cierto y veras donde mando a timofone.Saludos

leonsm
27/04/11, 16:57:45
Con la del 6 + bono 8 que entra dentro del consumo mínimo puede salir en unos 119 €... Si es así... de cabesa loko!!

yeyo729
27/04/11, 17:13:02
Yujuuuu, Todos a yoigo X-D

dave927
27/04/11, 17:22:41
Pues si lo venden libre, y a 489€

criatianz
27/04/11, 17:23:49
nose sieste es un tema apropiado
i no se si sera asi como se hacen los temas
pero soy novato i losiento

weno a lo que iva
tengo un gps i-joy

i-Big Cuore
Navegador GPS


Especificaciones:
· Pantalla táctil color TFT LCD 4.3" (4:3)
· Resolución 480 x 272
· CPU: Samsung S3C2416 - 400 MHz
· Memoria Nand Flash 1GB y SDRAM 1GB
· Soporta hasta 4GB SD Multimedia Card
· Sistema Operativo: WinCE.Net 4.2 Core
· Altavoz: 1.5 W ; 80hm/Clavija para auriculares
· USB 2.0 alta velocidad, Mini Slot
· Navegación Tele Atlas, antena receptora de
gran sensibilidad
· Menu multilenguaje | Software de navegación
· Avisador de radares fijos D.G.T.
· Cartografía de España y Portugal en 3D incluída
· Frecuencia GPS: 1.575GHz
· Código C/A: tasa chip 1.023 MHz
· Sensibilidad: -159dBm
· Altitud posición máxima: 18.000m
· Tasa máxima de velocidad: 515m/s
· Dimensiones 12x 8.4 x 1.4
i lo ke kiero saber son dos cosas
si se le puede meter un wince mas moderno
y en el caso de que se pueda meter
como meterlo

e buscado muxisimo x todos los lados i no encuentro nada
losiento x las molestias

gracias

bigsleeper
27/04/11, 17:45:29
criatianz (http://www.htcmania.com/member.php?u=490489), creo que te has equivocado de foro. Estás hablando en foro de smartphones y tablets y concretamente en un hilo dedicado a que el optimus 2x formara parte del catálogo de yoigo, así que mejor fíjate bien donde posteas porque no creo que aquí te puedan ayudar.

En otro orden de cosas... justo lo sacan en yoigo cuando se me acaba la permanencia con garrafone!!! a jubilar la magic se ha dicho :sisi1:

xavisu
27/04/11, 17:57:24
Y si ya eres de Yoigo??

diegako
27/04/11, 18:14:54
Mmm, otro que se frota las manos. Pensaba que me tendría que quedar otros 18 meses con vodafone, pero sí lo sacan en yoigo... Me parece que les voy a dar la patada rápido a los de vodafone, jejeje!

Estas enfermo:pensando:

kaneda_
27/04/11, 18:22:15
Joe, veo que no somos pocos los que van a dar el salto a yoigo.
Pues como sallga a ese precio, allá que vamos todos de cabeza!

A ver si alguien con contactos puede confirmar precios y disponibilidad, porque, cuando dicen "en mayo" realmente a qué se refieren, a que estará disponible a partir del 1 de mayo?


Estas enfermo:pensando:
Marikitaaaarrr!!! Deja a los mayores con sus cosas :D

milanovic6
27/04/11, 19:27:33
Y si ya eres de Yoigo??

+1 :silbando:

leonsm
27/04/11, 19:50:57
Y si ya eres de Yoigo??

Pues tendrás que coger otra línea...

Ciborg
27/04/11, 20:10:48
+1 :silbando:


Pues haces una portabilidad sin terminal (movil) y por tanto sin permanencia, estas un dia o dos y te vuelves a portar a Yoigo. Es un coñazo, sí, pero funciona :ok:

PD: Yo lo he hecho ya dos veces :grin:

Maykelway
27/04/11, 22:41:05
mmm... me cumple la perma.. en junioo.. pero creo que esperare a ver el Galaxy S2 que me llama mas o el sensation.. ya tuve un Lg y no me llama.. pero buena opcion si señor..

sergiogapa
28/04/11, 01:22:29
Si bueno también hablan del galaxy con carcasa blanca es decir no me extrañaria que se retrase pero si es cierto en junio acabo permanencia e iria a el de cabeza ,samsung galaxy II creo que habrá demasiada diferéncia de precio y igual no lo ofertan en yoigo hasta que lleve mas tiempo, también en las otras operadoras las tarifas de datos són prohivitivas para algunas economias(cada uno se gasta lo k tiene), Hojalá me ekivoke en todo lo k digo. De todos modos serán 2 buenas opciones.

ravoso
28/04/11, 01:41:09
que buena noticia, pensaba pasarme a yoigo por el SGS a 89 euros con la tarifa del 6 pero si lo sacan por 119 y la tarifa del 6, por 30 euros mas voy de cabeza a por el 2X, eso si a ver si con gingerbread solucionan los problemas de los famosos reinicios.

Cubel
28/04/11, 09:59:28
Con la del 6 + bono 8 que entra dentro del consumo mínimo puede salir en unos 119 €... Si es así... de cabesa loko!!

Si es me parece que voy a hacer una potabilidad rápida a Simyo y volveré a Yoigo!!
No me esperaba que Yoigo lo tuviera tan rapido!

DaniTRS
28/04/11, 12:33:08
En Orange se sabe si va a salir?

chicuy2000
29/04/11, 15:30:06
Hoy me confirmaron en una tienda de yoigo que a partir del 2 de Mayo tendran tres modelos nuevos de la marca Lg y entre ellos se encuetra el Optimus X2 lo que no me quisieron decir son los precios así que tendremos que esperar solo unos dias.
Saludos.

kaneda_
29/04/11, 18:47:56
Tres modelos? Hay alguna otra novedad considerable por parte de LG a parte del Optimus 2X? El 3d no sale todavía, no???!! O,o¿

chicuy2000
29/04/11, 19:30:09
No tengo ni idea pero supongo que sera algun modelo de los que ya estan en el mercado.


Tres modelos? Hay alguna otra novedad considerable por parte de LG a parte del Optimus 2X? El 3d no sale todavía, no???!! O,o¿

kaneda_
29/04/11, 19:47:50
Ah, claro... Me he dejado llevar por la emocion ^_^¿

kaneda_
02/05/11, 19:22:04
Bueno, pues finalmente se puede confirmar que el LG Optimus 2X para mayo en yoigo es mentira, he removida cielo y tierra para averiguar la verdad y nadie confirma nada. No aparece en los catálogos de yoigo, no aparece en la web, he ido a una tienda física y el tendero me ha dicho que no le aparece en el almacén, osea, que no hay en ninguna parte de españa, desde Atención al Cliente de Yoigo me dicen que no saben si saldrá o no ese terminal en Yoigo... ¿? (Qué demonios significa eso, que no saben si saldrá en mayo o que no saben si llegará a estar en el catálogo algún día?)

En fin, qué desilusión... Con las ganas que tengo de irme de vodafone... Habrá que irse a pepephone, que no dan móviles de gama alta pero con las tarifas que tienen te lo compras por otro lado y en unos meses lo tienes amortizado, y encima si la competencia saca una oferta muy buena te puedes hacer una portabilidad en cualquier momento... Pepephone, allá vamos! :D