PDA

Ver la Versión Completa : RCADSmixHD[gbSENSE2.1,3.0,720p,tb unlock] v1.6, v2.3:[29/june/11]


Xavizgza
27/04/11, 14:45:10
Hola, os traigo esta ROM que me parece increible (por las imágenes, ya que no soy capaz de flashearla) a ver si a alguno le interesa y se le da mejor que a mi meterla... y así explicar cómo.

Creo que mi problema son las particiones que, o no las hago bien o soy un manazas o una suma de ambas...


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995445

da3m0n
27/04/11, 16:37:26
Estoy a la espera de probarla, pero esperando a la siguiente versión a ver si han solucionado los glitches gráficos que tiene la actual.

Yo de ti esperaba un poco hasta la siguiente versión, de todas formas si quieres instalarla asegúrate de que cumples todos los requisitos que se detallan en el primer post en xda :)

Edit: de hecho veo que poco falta para ser una rom 100% funcional, espero que lo consigan (y pronto xD )

Issues
1.graphical glitches
2.camcorder
3.usb mount

erlantz1992
27/04/11, 22:59:49
Yo también estoy esperando a que por lo menos sirva para el día a día, soy un fanático del Sense y esta ROM tiene muy buena pinta. Saludos!!!

Xavizgza
28/04/11, 07:01:58
Estoy a la espera de probarla, pero esperando a la siguiente versión a ver si han solucionado los glitches gráficos que tiene la actual.

Yo de ti esperaba un poco hasta la siguiente versión, de todas formas si quieres instalarla asegúrate de que cumples todos los requisitos que se detallan en el primer post en xda :)

Edit: de hecho veo que poco falta para ser una rom 100% funcional, espero que lo consigan (y pronto xD )

Issues
1.graphical glitches
2.camcorder
3.usb mount

Si, yo también vi que estaba un poco verde, la he seguido desde las primeras versiones a la espera de mejorar, ahora quería probarla ya que con la de eVil hice lo mismo, ver como iba...

Yo también estoy esperando a que por lo menos sirva para el día a día, soy un fanático del Sense y esta ROM tiene muy buena pinta. Saludos!!!

A mi también me encataba el Sense hasta que probé la de JRSoft, ahora es sólo curisidad (250 Mbs de curiosidad :oh:)

yoyo74
28/04/11, 22:40:13
Bueno estoy probándola después de la actualización a la última versión y bueno, tengo otro teléfono nuevo ya que nunca antes había tenido un HTC y la verdad no está mal. Me imagino será un Launcher HTC mejorado.
Seguiré haciendo pruebas para ver qué tal anda de consumo de batería, pero por el momento todo ok
Gracias por la rom:ok:

yoyo74
28/04/11, 23:09:34
Alguna app para desbloquear con trackball?

yoyo74
29/04/11, 09:59:58
Impresiones:
Al que le guste el estilo HTC la encontrará genial (yo me quedo con MIUI)
Lo peor:
El bug de los gráficos (que conocen y han de corregir) es bastante molesto aún poniendo el kernel recomendado.
Funciona sin problemas y sin fc´s

Por cierto me encanta el widget del reloj con el clima animado que utiliza.

Saludos

Xavizgza
06/05/11, 09:32:41
Por cierto me encanta el widget del reloj con el clima animado que utiliza.

A mi también me gusta mucho, creo que es una mezcla entre el Sense 2.1 y 3.0, que por cierto, tiene una pinta del copón.

http://www.youtube.com/watch?v=XyD2Pn3g_us

[Off topic on]El HTC Sensation me parece un móvil que se sale... si puedo, será el próximo.

roberto_spk
06/05/11, 11:38:41
Buenas dias:

Una rom excelente, tambien me gusta el HTC SENSE 3.0, pero me tira para atrás los 200 Mb que pesa y además tienes que tener una partición EXT 3 de 1 GB.

Yo por ahora me conformo con haber puesto el SPB SHELL 3.0 y la verdad, me ha quitado el mono del SENSE.

Un saludo

roberto_spk
09/05/11, 18:56:49
Lanzada la versión 1.0 con fecha de hoy
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995445

Un saludo

erlantz1992
09/05/11, 19:04:41
Si pero al parecer no solucionan los errores graficos. Probé la versión 0.7 y va super lenta. Nuestro Nexus One no está diseñado para correr sense! saludos!

yoyo74
12/05/11, 16:33:23
ya van por la versión 1.0.1 y va bastante bien, pero siguen los errores gráficos y no tb wake

Saludos

erlantz1992
12/05/11, 16:35:51
Yo probé la 0.7 y creo que es demasiado pesada para nuestros Nexus...saludos!!!

eloras-75
14/05/11, 15:37:52
Lanzada la versión 1.0 con fecha de hoy
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995445

Un saludo
Hola Roberto, esta esta completa y lista para instalar? Te explico tengo una desire S comprada en el extranjero y el problema que no tiene instalado el español y estoy esperando que salga para instalar. Gracias y espero tu ayuda.

roberto_spk
14/05/11, 16:41:41
Estás en el foro de Nexus One, si te vas al foro de la DESIRE S seguro que te ayudarán, si instalas está rom te quedaras sin aparato, ya que es una rom para el Nexus One.

Un saludo

jose.jgj
22/05/11, 17:26:08
hola buenas tardes yo uso la rom miui y la verdad que me va de cine pero he visto esta rom y la verdad esque esta bastante bien espero que arreglen rapido los fallitos graficos y que pongan lo del trackball a funcionar seria lo suyo un saludo y muy bonita rom

Cardi_
24/05/11, 23:21:06
alguien mas probo esta rom?? tal vez me anime aprobar.

hosse
25/05/11, 16:23:52
alguien mas probo esta rom?? tal vez me anime aprobar.

Como dice Erlantz, yo tambien probé el ultimo release de hace un par de semanas y es muuuy pesada para el Nexus.

Los menús no son fluidos, muestra 'artefactos' en las imagenes algunas veces y no aporta nada específico (desde mi punto de vista) que merezca la pena, de momento, tenerla instalada.

Yo no soy muy de sense, y prefiero el launcher de MIUI o bien el ultimo que estoy probando y me gusta bastante, el launcher7, a lo winphone7 corriendo sobre android :ok:

Saludos,
hosse

miguelgr7
25/05/11, 17:17:41
yo la probe es buena pero muy lenta para mi gusto si corrigen eso seria una buena alternativa

jose.jgj
26/05/11, 19:00:07
hay alguien que me diga si se puede desbloquear con el trackball no mejor dicho encender la pantalla que no es lo mismo agradeceria una respuesta

javiges
26/05/11, 19:56:32
sigue siendo una rom muy pesada? quería probarla pero si se hace lenta casi ni la pruebo.

Xavizgza
27/05/11, 05:43:16
hay alguien que me diga si se puede desbloquear con el trackball no mejor dicho encender la pantalla que no es lo mismo agradeceria una respuesta
Macho, arregla la "coma" en tu teclado...

Entre los deseos (WISHLIST) para esta ROM aparecen:

firstly, fix graphical glitches.. ERRORES GRÁFICOS.
1. tb wake DESBLOQUEO CON EL TRACKBALL
2. tb light notification alerts LUZ DE NOTIFICACIÓN DE ALERTAS EN EL TRACKBALL

jose.jgj
27/05/11, 11:32:21
ok gracias pòr la informacion y decirte que no todos hemos podido estudir para poner esas cosas antes hay que preguntar pero de todas formas gracias

hosse
27/05/11, 14:17:05
hay alguien que me diga si se puede desbloquear con el trackball no mejor dicho encender la pantalla que no es lo mismo agradeceria una respuesta

Hay que leer un poquito los posts originales a los que se refiere este hilo -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=995445



26. trackball unlock. [no tb wake though]

:silbando:

Saludos,
hosse

Xavizgza
28/05/11, 18:49:44
Bueno, me he "envalentonao" y la he acabado flasheando. Ayer cometí el "delito". 24 horas y no soltándolo para trastear, con WIFI activado casi todo el rato y flipando con el visual del tiempo... tengo la batería al 20%, con un uso moderado, al día y medio puede llegar.

Los fallos gráficos son grandes, se nota un motón unas lineas de vez en cuando en algún punto de la pantalla, arrastras y desaparecen.

Es fluida, no se atasca casi nada. Los efectos del tiempo que he comentado antes, se cuelgan y vuelve a la pantalla principal (sin retardos ni cuelgues del Nexus)

No se desbloquea con el trackball, para los del miedo a que se estropee el botón de encendido no es esta ROM (hasta que lo pongan si se puede)

Me encanta, es un teléfono nuevo, es quizá el empujón que me hacía falta para decantarme por el Sensation... a ver a que precio sale...

Si alguien tiene alguna duda, la voy a mantener una semana, a no ser que me de alguna "catastrofía" y tenga que volver a mi querida ROM de JRSoft.

javiges
28/05/11, 22:44:16
Bueno, me he "envalentonao" y la he acabado flasheando. Ayer cometí el "delito". 24 horas y no soltándolo para trastear, con WIFI activado casi todo el rato y flipando con el visual del tiempo... tengo la batería al 20%, con un uso moderado, al día y medio puede llegar.

Los fallos gráficos son grandes, se nota un motón unas lineas de vez en cuando en algún punto de la pantalla, arrastras y desaparecen.

Es fluida, no se atasca casi nada. Los efectos del tiempo que he comentado antes, se cuelgan y vuelve a la pantalla principal (sin retardos ni cuelgues del Nexus)

No se desbloquea con el trackball, para los del miedo a que se estropee el botón de encendido no es esta ROM (hasta que lo pongan si se puede)

Me encanta, es un teléfono nuevo, es quizá el empujón que me hacía falta para decantarme por el Sensation... a ver a que precio sale...

Si alguien tiene alguna duda, la voy a mantener una semana, a no ser que me de alguna "catastrofía" y tenga que volver a mi querida ROM de JRSoft.


Ya contarás que no me decido a probarla.

nachopre
29/05/11, 03:00:35
Ya contarás que no me decido a probarla.

+1

Estoy abonado a la MIUI pero estoy deseando instalar una sense desde hace muuuuuuuucho tiempo. Tus comentarios serán muy bien recibidos.

Salu2

Xavizgza
29/05/11, 08:46:23
Ya contarás que no me decido a probarla.

+1 Estoy abonado a la MIUI pero estoy deseando instalar una sense desde hace muuuuuuuucho tiempo. Tus comentarios serán muy bien recibidos. Salu2

Chicos, la ROM no muerde :D podéis probarla y si al cabo de un rato o unos días no os interesa, podéis quitarla.

A ver si saco tiempo para subir un vídeo para que se aprecien los fallos (de las virtudes de esta ROM hay demasiados ya) y así que la gente que quiera, se decida a instalar o no...

Edit: acabo de ver que ha subido la v1.4 (estaba con la 1.3) voy a flashear...

Cardi_
29/05/11, 10:10:41
y que hago paso de la v12 a la v14?? veo que la v14 pesa muy poquito

que archivos te has bajado eh instalado ??

Supongo que la rom y el kernel no??

Xavizgza
29/05/11, 10:55:14
y que hago paso de la v12 a la v14?? veo que la v14 pesa muy poquito

que archivos te has bajado eh instalado ??

Supongo que la rom y el kernel no??
Perdona por tardar pero tengo a la niña mala y no podré estar mucho por aquí...

A ver, yo instalé primero la v1.2 y después le pasé unos "reparadores" de 1.2 Mbs que ya ha borrado o quitado del post por que dice que están ya metidos en la v1.4. Después le metí la v1.3 y es con la que estado hasta esta mañana que le he metido la v1.4... pasar de la 1.2 a los reparadores o a las versiones posteriores todo sin WIPEs...

Ahora dice el autor que flashear la 1.2 y pasar a la 1.4 ya estará

Recuerda que tienes que particionar la SD SD-ext: 1Gb

Pasos a seguir según el autor:

1. latest radio: 5.12 (though some say 5.08 also works)
2. latest hboot: 35.0017 (for latest radio, hboot see here (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=744605) )
3. sd-ext: 1gb [you can create it with amon ra itself, and then convert ext to ext4]
4. recovery: amon ra passion (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=611829) [or download rom manager and then install amon ra as alternate recovery]
toggle signature verification off
5. wipe all data/factory reset inc. dalvik cache
6. patience as first boot takes lot of time.

así lo pone él pero puede surgir alguna duda (Dónde flasheo?)

1. Particionar OJO!!! SE BORRARÁN TODOS LOS DATOS DE LA SD...
2. Convertir Ext2 a Ext3 y después Ext3 a Ext4
3. WIPE a todo
toggle signature verification off
4. flashear v1.2. Yo aquí flashee todo pero, no sé si será mejor, ahora que se tiene que meter la v1.4, dejar que arranque y flashearla después o meterla sin reiniciar (la v1.4)
5. Paciencia, mucha paciencia que el primer arranque tarda (no más de 5 minutos, si tarda más es que algo ha pasado)

P.d yo no he flaseado ningún kernel, el que trae la ROM por defecto es el que está-

Cardi_
29/05/11, 12:49:10
obligatorio 1gb de ext4?? tengo 768 y voy a probar a ver:sisi1:

por cierto tiene a2sd++ ?

javiges
29/05/11, 21:38:44
He estado probando la rom, me gusto mucho el sense pero le falta agilidad y se hace pesada por momentos , bueno haber si la mejoran y se prueba de nuevo de momento me quedo con la rom de jrsoft que el nexus con ella vuela.

Cardi_
29/05/11, 21:46:04
bueno instalada y todo el dia chutando.

Es verdad que hay ciertos fallos graficos, como si se saltasen algun pixel, pero nada grave ni molesto.
La verdad que va fluida y es muy pero que muy vistosa.

Encuento a fallos, tampoco me ha dado tiempo a probar mucho, pero el teclado flext9 me ha costado un poco configurarlo, mas cuestion de ignoracia que de problemas tecnicos.
Algo FC al trackball alert que tampoco se si funciona y el montaje del USB tampoco, aunq creo que hay q instalar un par de aplis para eso.

kalekume
30/05/11, 16:30:10
Los fallos graficos se reducen utilizando un live wallpaper.

El montaje del usb funciona correctanente.

No funciona el tethering pero se arregla con aplicaciones del market

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Cardi_
30/05/11, 19:16:12
Los fallos graficos se reducen utilizando un live wallpaper.

El montaje del usb funciona correctanente.

No funciona el tethering pero se arregla con aplicaciones del market

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Que me decís de la duración de la batería?
El montaje Usb perfecto, probare el live wallpaper

pablots1
30/05/11, 20:16:14
Entonces, va fluida o no? porque hay quien dice que va bien fluida y quien dice que va pesada :S :S Seguramente la instale en cuanto tenga algo de tiempo libre :)

javiges
30/05/11, 20:33:54
Entonces, va fluida o no? porque hay quien dice que va bien fluida y quien dice que va pesada :S :S Seguramente la instale en cuanto tenga algo de tiempo libre :)


Comparada con la de jrsoft no va fluida, pruebala y verás.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

davil626
30/05/11, 20:37:53
Me da un error al intentar instalarla.
Dice no encontrar un archivo en ext/system-VR/....
He intentado meter la V12 directamente con una ext4 de 700 y pico MB.
Ha alguien más le ha dado ese error???
Vengo de una Rom CM7

pablots1
30/05/11, 20:41:38
Comparada con la de jrsoft no va fluida, pruebala y verás.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Hombre, esta claro que no va a ir como una sin sense, pero mas o menos, es estable? es decir, que al hacer scroll o pasar entre las pantallas no va a tirones?

kalekume
30/05/11, 21:47:52
Me da un error al intentar instalarla.
Dice no encontrar un archivo en ext/system-VR/....
He intentado meter la V12 directamente con una ext4 de 700 y pico MB.
Ha alguien más le ha dado ese error???
Vengo de una Rom CM7

deshabilita el chequeo de firma:
- Flash zip from sd-card
- Toggle signature verification

kalekume
30/05/11, 21:50:24
Hombre, esta claro que no va a ir como una sin sense, pero mas o menos, es estable? es decir, que al hacer scroll o pasar entre las pantallas no va a tirones?

yo la veo muy fluida, tiene el mejor navegador web, mejor respuesta tactil y el acelerometro va mas fino

Cardi_
31/05/11, 00:01:59
bueno pues yo la he quitado, aunq la verdad que me ha dejado muy bueno sabor de boca.

Los motivos de quitarla son varios, empezando con que llevo varias semanas probando rom y me apetece un poco de estabilidad.

Cosas a favor de la rom:
Entorno grafico formidable.
Animaciones geniales.
Widgets varios muy buenos.
Widget del tiempo explendido
Lockscreen fascinante.
En general sense esta muy currado graficamente.

Cosas en contra:
Bateria se agota mas rapido.
Pequeños fallos graficos, que no resultan molestos.
Mi particion ext4 era de 768 y pronto la tube llena.
Memoria interna llena a falta de 11mb
No logre que me detectara los mp3 de musica del programa de musica.
Leves tirones no molestos.

En fin esas son mis conclusiones, si alguien tiene preguntar estare encantado de responder.

Kaser
31/05/11, 00:08:27
yo estoy flipando con esta ROM. Salvo los glitches gráficos y que no funciona aun las notificaciones de colores del trackball, por lo demás estoy alucinando. Tengo un teléfono nuevo, estéticamente y funcionalmente espectacular. En cuanto pulan esos pequeños bugs y que a veces se ralentiza un poco (como pasando una aplicacion a la SD e intentar hacer otra cosa a la vez) por lo demás, es de 10

rauliyo_ct
02/06/11, 14:48:26
Cosas en contra:
Bateria se agota mas rapido.
Pequeños fallos graficos, que no resultan molestos.
Mi particion ext4 era de 768 y pronto la tube llena.
Memoria interna llena a falta de 11mb
No logre que me detectara los mp3 de musica del programa de musica.
Leves tirones no molestos.

En fin esas son mis conclusiones, si alguien tiene preguntar estare encantado de responder.

Lo de la memoria interna llena es un poroblemon ¿no? solo el flash ya te ocupa 10mb y solo deja tenerlo en la memoria del telefono... ¿Te quedas sin poder instalar nada?

Kaser
02/06/11, 15:29:15
Lo de la memoria interna llena es un poroblemon ¿no? solo el flash ya te ocupa 10mb y solo deja tenerlo en la memoria del telefono... ¿Te quedas sin poder instalar nada?
Yo llevo el flash, por ejemplo, en la memoria externa. Bájate ModInstall Location y ponlo en externa. A mi me ocupa 56kB de interna

http://tapatalk.com/mu/d4a6d2ae-900e-9069.jpg

webnorka
02/06/11, 15:48:02
Yo estoy probando esta rom y dejando aparte los pequeños fallos gráficos y que se espesa un poco de vez en cuando, me encanta.

er_salva
02/06/11, 16:05:38
Yo ya la e probado y varias versiones!La rom sta muy wapa, con 1gb nunca se me a llenado la memoria y tengo unas 100 aplicaciones y juegos instalados!Yo la e kitao por el problema ke cuando apagas el movil es como si hibernara, y luego tienes ke dejar el boton de encendido pulsado varios segundos para ke reaccione el terminal!En cuanto solucionen eso y lo de la notificacion track ball la dejare dwfinitivamente!

rauliyo_ct
02/06/11, 17:05:35
Pues a probarla se ha dicho!

Xavizgza
02/06/11, 17:11:29
Yo me he vuelto a la de JRSoft, no por que esta esté mal eh! es que echo de menos la velocidad y los no-cuelgues... aunque no me arrepiento de haberla probado, cuando arreglen los temas o la mejoren quitando algo de peso...

Volveré!! [/mode chuache]

Cardi_
02/06/11, 20:42:34
Lo de la memoria interna llena es un poroblemon ¿no? solo el flash ya te ocupa 10mb y solo deja tenerlo en la memoria del telefono... ¿Te quedas sin poder instalar nada?
hombre tampoco problema por que teniendo particion ext no hay problemas, solo que mi pega era que mi particion ext era de 768 y no de 1GB con lo cual no tenia espacio.

kirgkr
04/06/11, 14:22:55
Muy guapa Rom , visualmente la mejor que he probado seguro
Widgets Varios muy buenos.
Rapida para ser Sense,
Gasta mas bateria que MIUI o JRSOFT
Problemas Graficos menores.
El tener que utilizar el boton de encendido si es un problemon
Pesa un Guevo...
Algun reinicio con la camara....
Pero en un futuro sera la mejor...

javiges
04/06/11, 21:45:37
han actualizado algo?

Kaser
07/06/11, 12:37:06
Han hecho mejoras de la cámara, y algunos fixes. Cambiando de kernel puede durar más la batería. Hay algunos usuarios que les dura más de un día. A mi al principio me duraba 6 horas, cuando más consume es con la pantalla encendida. Ayer, con el nuevo kernel (de evil) y poniendo un perfil de setcpu de bajar velocidad cuando este la pantalla apagada, de 8am a media noche tenía 30%. Eso si, tuve un examen por la mañana y usé poco el móvil.

Yo ya la e probado y varias versiones!La rom sta muy wapa, con 1gb nunca se me a llenado la memoria y tengo unas 100 aplicaciones y juegos instalados!Yo la e kitao por el problema ke cuando apagas el movil es como si hibernara, y luego tienes ke dejar el boton de encendido pulsado varios segundos para ke reaccione el terminal!En cuanto solucionen eso y lo de la notificacion track ball la dejare dwfinitivamente!

Eso se puede configurar en la opción de ajustes,energía, y desactivar inicio rápido.

betun
08/06/11, 01:42:44
hola a todos, necesito que alguien me de una mano a ver si puedo instalar esta ROM, es que tengo el hboot35.00.13 en vez del requerido y no se como se cambia eso.... alguna sugerencia??

kalekume
10/06/11, 15:46:07
Nueva versión con rosie 3D:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14591770&postcount=2000

Im-presionante la versión 2.0

Cardi_
11/06/11, 00:40:35
la has probado??

javo900
11/06/11, 11:50:50
joder a mi no me funciona me da error al flashear, alguien sabe porque puede ser? me da error de signed osea que no esta firmada

fcrespi
11/06/11, 12:25:09
Desactiva verificación de firma.

nachopre
11/06/11, 13:06:13
Hola. Podeis contar alguno vuestras impresiones/bugs de estas ultimas versiones 1.5/2.0???

Salu2

javiges
11/06/11, 13:29:09
Sigue con los errores gráficos pero la noté más fluida,pruebala y comenta

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

javo900
11/06/11, 13:36:41
joder pues ami no me arranca, se me queda en lo de htc con la pantalla blanca y nada, lo maximo que hace es que se queda por un mometo en negro la pantalla y vuelve lo de htc, a alguien mas le pasa?

nachopre
11/06/11, 15:37:13
Estoy muy tentado... Ahora ando con la miui de apside. En cuanto la saquen con el trackball wake me la pongo...

Salu2

pablots1
11/06/11, 16:10:56
Yo la estoy instalando ahora mismo xD He intentado aguantarme hasta la semana que viene pero no puedo xD Que me recomendais mas, la version 1.5 o la 2.0?

javiges
11/06/11, 16:12:02
La 2.0

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Cardi_
11/06/11, 18:50:02
por que leches me quedo sin almacenamiento interno, es decir memoria ext llena con 1 gb.

nachopre
11/06/11, 21:54:58
Oye alguno que la tenga. Lo del trackball unlock que es? que si le das en vez de encenderse en la pantalla de bloqueo se va directamente al escritorio o no es eso? Me refiero a si hay que pasar a la fuerza por el boton de power para "despertar" al N1. Es que ese botón no lo toco por si las moscas... Si fuera como he dicho primero no me importaría que no pasase por la pantalla del lockscreen(que es lo que hace el trackball wake).

Salu2

karurosu15
11/06/11, 22:37:51
me gustaria instlar esta rom, pero no me gustaria perder todo lo que tengo en la actual como son los sms, las configuraciones, las app etc etc. alguien me puede ayudar¿¿??

Cardi_
11/06/11, 23:58:42
my backup pro o titanium backup.

Ojo a una cosa, si haces backup con my backup pro, al restaurar todo no restaures los datos del sistema, pues al venir de otra rom te dara problemas.

karurosu15
12/06/11, 00:02:08
my backup pro o titanium backup.

Ojo a una cosa, si haces backup con my backup pro, al restaurar todo no restaures los datos del sistema, pues al venir de otra rom te dara problemas.

muchisimas gracias ;-)

pablots1
12/06/11, 00:11:11
Bueno, despues de probar la 2.0 y la 1.5 me quedo con la segunda. La primera me parece demasiado pesada aun para el nexus, tarda en encender la pantalla, va mas lenta... en cambio la segunda va genial, bastante fluida y de momento sin problemas exceptuando los problemas graficos, pero que son minimos.
Tengo un problema y es que no me descarga nada del market! Me da todo error :S Os ha pasado lo mismo a alguien? Y tambien la aplicacion del tiempo no me permite buscar ninguna ubicacion. Lo tengo que dejar por localizacion

Cardi_
12/06/11, 11:48:39
a mi ha veces me daba error de conexion el market

Mi problema era que la memoria ext recien instalada la ron que quedaban 335mb de 1 gb de particion que tenia.

pablots1
12/06/11, 11:55:57
a mi ha veces me daba error.

Mi problema era que la memoria ext recien instalada la ron que quedaban 335mb de 1 gb de particion que tenia.

No, no es por la memoria, simplemente no empieza a descargar :S Creo que volvere a flashear la rom jaja Instalare tambien el kernel de Evil, es flashear desde el recovery simplemente no? Antes o despues de la rom?

Cardi_
12/06/11, 13:51:53
primero flash de la rom y despues kernel

pablots1
12/06/11, 17:56:36
Bueno, ya instale todo, y si consigo arreglar el fallo del market me la quedo de fijo. Va genial, fluida y sin problemas de ningun tipo (excepto el del market, que no comienza ninguna descarga)

javiges
12/06/11, 18:04:11
A mi me iba el market cuando la probé, hiciste todos los wipes














Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

pablots1
12/06/11, 18:13:53
A mi me iba el market cuando la probé, hiciste todos los wipes
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Si, si todos, ademas de uno en uno :S He provado a instalar desde la web y va bien, es solo desde la aplicacion :S
EDIT: He visto que no esta instalada como aplicacion de sistema, se puede desinstalar y esas cosas, puede ser por eso?

javiges
12/06/11, 21:29:09
si que se puede

pablots1
12/06/11, 22:27:37
si que se puede
He reflasheado la rom 3 veces y sigue sin ir, de momento la dejo instalada porque puedo instalar las app desde la web del market, a mi no se me ocurre nada mas excepto flashear desde el recovery la apli, pero no la encuentro :S
EDIT: Bueno, al final, sin hacer nada, me ha empezado a descargar aplicaciones, asique al final todo arreglado jaja :D

Xavizgza
14/06/11, 07:06:58
Actualizada a la 2.1 (OJO!!!! 314 Mbs de ROM O.o, aún así, puede que me anime.)

POST de descarga ---> http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=14695237&postcount=2211

v2.1: (14 JUNE 2011)
home screen g sensor motion deleted.. no more motion with g sensor..
battery life improvement.
many widgets like friendstream resized.
add cities to weather and clock fixed
update from weather widget fixed
new myshelf widget added
framework changes, to add default wallpaper back
new installer script
possible mms fix (from previous sense roms)
titanium backup
wifi tether app (from previous sense roms)
gmaps 5.5 ownhere modded for worldwide navigation
blinker app that does sms trackball alerts.. and charging led alerts.

javiges
14/06/11, 11:54:30
Cuando arreglen los errores gráficos y la hagan mas fluida la pondré , la agilidad y la estabilidad es muy importante.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

javiges
15/06/11, 17:14:23
Alguien probó la 2.1

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Xavizgza
16/06/11, 08:21:58
Alguien probó la 2.1

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
En ello ando ;)

El pasar de pestaña a pestaña es una gozada, el efecto 3D queda xulo-xulo.

Se bebe la batería que da gusto. Me ha pillado entre medias de la portabilidad y puede que como me cortaron los datos los de Garrafone antes de tiempo, ha consumido más de la cuenta... espero que sea eso ya que no llego al día con ella. Desde las 5:30 de la mañana que lo desconecto a las 18:00. Con las de JRSoft me da para dos días.

Ya no se cuelga el "Tiempo", en la versión 1.5 que tuve se caía cuando intentaba ver los efectos de la aplicación, aquí se ve genial (quitando los fallos gráficos, que perduran)

Para probarla, te la aconsejo, yo me la quitaré hoy o mañana para volver a la de JRSoft, hasta que no la depuren algo más o saquen otra versión que consuma menos...

nachopre
16/06/11, 15:26:44
El trackball despierta, desbloquea o hace algo? Lo digo porque yo no pienso usar el flojete botón de encendido del N1...

Salu2

Xavizgza
16/06/11, 16:26:11
El trackball despierta, desbloquea o hace algo? Lo digo porque yo no pienso usar el flojete botón de encendido del N1...

Salu2
No se desbloquea usando el trackball todavía, estamos a la espera de que se pueda

nachopre
16/06/11, 22:10:11
No se desbloquea usando el trackball todavía, estamos a la espera de que se pueda

Gracias! Es que como lei que incluia Trackball unlock(pero no wake) pensaba que si le dabas se encendia y se saltaba la pantalla de lockscreen(que es despertarse) pero al menos tenias el movil listo sin tocar el botoncito de power...

Pues nada esperaremos...

Salu2

roelas
17/06/11, 09:49:44
Buenas, una pregunta muy tonta quizas :S, no consigo instalar la rom, e echo la particion de 1gb etx2, la he pasado a ext3 y luego a ext4, y al intentar poner la rom , me sale que tengo que hacer la particion de 1gb, cuando la tengo. Tengo el recovery amon 2.2.1

Xavizgza
19/06/11, 07:51:10
ACTUALIZADA A LA 2.2

v2.2: (17 JUNE 2011)
homescreen leap interface resized.....
htc clock resized
homescreen 3d scrolling bug fixed
htc sense live wallpaper resized....
app drawer interface fixed, like 2.1
sense 3.0 keyboard with htc trace added..

pum@$genio
19/06/11, 08:12:05
ACTUALIZADA A LA 2.2

v2.2: (17 JUNE 2011)
homescreen leap interface resized.....
htc clock resized
homescreen 3d scrolling bug fixed
htc sense live wallpaper resized....
app drawer interface fixed, like 2.1
sense 3.0 keyboard with htc trace added..

Y cómo se instala esta rom?



Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk

Xavizgza
19/06/11, 08:27:49
Y cómo se instala esta rom?

Estaba puesto más atrás... En el punto 4 está puesto con las versiones antiguas... flashear la 2.2 descargada de aquí http://www.multiupload.com/I234CG4DJA

1. Particionar (WAP=0 EXT=1024) OJO!!! SE BORRARÁN TODOS LOS DATOS DE LA SD...
2. Convertir Ext2 a Ext3 y después Ext3 a Ext4
3. WIPE a todo
toggle signature verification off
4. flashear v1.2. Yo aquí flashee todo pero, no sé si será mejor, ahora que se tiene que meter la v1.4, dejar que arranque y flashearla después o meterla sin reiniciar (la v1.4)
5. Paciencia, mucha paciencia que el primer arranque tarda (no más de 5 minutos, si tarda más es que algo ha pasado)

P.d yo no he flaseado ningún kernel, el que trae la ROM por defecto es el que está-

pum@$genio
19/06/11, 08:54:32
Estaba puesto más atrás... En el punto 4 está puesto con las versiones antiguas... flashear la 2.2 descargada de aquí http://www.multiupload.com/I234CG4DJA

gracias por la respuesta mi hermano Xavizgza
vamos a flashear a ver como va :ok:

javiges
19/06/11, 10:49:03
Corrigieron los errores gráficos y va mas fluida?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

karurosu15
19/06/11, 12:44:06
tonces primero hay que instalar la version 1.2, luego la 1.4 y luego la 2.2 o directamente se puede instalar la 2.2???

El led azul de sincronismo con google no se me apaga , es normal?

Xavizgza
19/06/11, 16:38:04
Corrigieron los errores gráficos y va mas fluida?
Siento la tardanza... no, no lo han corregido "antavía" de todas formas, no creo que la flashee ya... JRSoft ha conseguido que su ROM consuma menos que un mechero y esta se bebía sola la batería...

tonces primero hay que instalar la version 1.2, luego la 1.4 y luego la 2.2 o directamente se puede instalar la 2.2???
Creo que flasheando únicamente la 2.2 ya estará, de todas formas espera si acaso a que confirme pum@$genio si le ha ido bien... Quotee lo anterior para comentarle que estaba descrito más atrás, pero que sustituyera en el punto 4 (de las "instrucciones) que flasheara la 2.2 descargada del link.

pum@$genio
20/06/11, 08:09:14
Siento la tardanza... no, no lo han corregido "antavía" de todas formas, no creo que la flashee ya... JRSoft ha conseguido que su ROM consuma menos que un mechero y esta se bebía sola la batería...


Creo que flasheando únicamente la 2.2 ya estará, de todas formas espera si acaso a que confirme pum@$genio si le ha ido bien... Quotee lo anterior para comentarle que estaba descrito más atrás, pero que sustituyera en el punto 4 (de las "instrucciones) que flasheara la 2.2 descargada del link.

pues les comento: ya flashee la rom la 2.2 y la verdad es muy vistosa las imagenes de el estado del tiempo super vistoso me gusto mucho, y tambien los graficos estan muy bien muy bonitos perooooooooo tiene muchos fallos, las imagenes se ven muy pixeladas se traba muchos programas y se traga la bateria que uhhhhhhh rapido rapido
la verdad esta muuuuyyyyyyy verde pero cuando pulan todas esas cosas ( las imagenes pixeladas, la bateria que dure decentemente la verdad va a se una joya de rom
por lo pronto me regreso a las rom´s de JRsoft hasta nuevo aviso de todos modos se agradece mucho :ok::ok:
saludos

Kaser
21/06/11, 04:35:44
Bueno, yo llevo varias versiones instaladas y cada vez va mejor.

Para que no se beba la batería hay que flashear bien. Hay que hacer wipes de todo múltiples veces (lo menos cinco). Hay que usar el recovery amonra, y hacer wipes de todo, cache, ext, interna, batería, rotate, dalvik...

Formatear la SD y hacer la partición. Con todo bien wipeado se instala el zip, dejas arrancar del todo, y luego le flasheas el kernel de evil.

Con la instalación limpia a mi me consume 3% por hora en reposo. Otra vez la instale sin formatear todo y la batería moría en 5 horas.
Con el kernel que digo los errores gráficos son casi inapreciables.

Saludos

nachopre
21/06/11, 23:45:58
Hola al fin flasheando... Ya contare si no dejo al N1 como un pisapapeles...

Salu2

nachopre
22/06/11, 00:30:16
Pues iba bien la cosa trastee un poco por la sense pero ha sido flashearle el kernel de evil de la pagina y ahora no me pasa del aspa roja...

Estoy acojonado...

nachopre
22/06/11, 00:36:54
Kaser hiciste algun wipe para flashear el kernel de evil? Yo es que lo flasee a las bravas a lo mejor fue por eso(despues de que se estabilazara el sense eso si...)

Salu2

Kaser
22/06/11, 23:47:13
Kaser hiciste algun wipe para flashear el kernel de evil? Yo es que lo flasee a las bravas a lo mejor fue por eso(despues de que se estabilazara el sense eso si...)

Salu2

Hola,

No, no hice ningún wipe extra para el kernel. Yo llevo el que pone 9-11...720p no se qué. Creo que dicen que si se queda bloqueado en el aspa, que quites la batería y vuelvas a encender.

Si no funciona, vuelve a flashear o intenta poner otro kernel. Cual has instalado exactamente?

Yo llevo este eViL-35--9-11--2-720p-ir-svs.zip

Suerte!

karurosu15
24/06/11, 18:12:07
Alguien se ha puesto la nueva versión, la 2.2.1?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Cardi_
24/06/11, 19:25:30
yo me lo estaba pensando

igual esta noche pruebo

Por cierto, diferencias entre 1.5 y 2.2??

karurosu15
24/06/11, 20:37:20
yo me lo estaba pensando

igual esta noche pruebo

Por cierto, diferencias entre 1.5 y 2.2??


pues creo q la 2.201 es sense 3.0 puro y el 1.5 es mezclado entre el sense 2.1 y el 3.0

PD: los que lo teneis instalado o lo que lo habeis probado, os va el movil como a tirones, lento???

Cardi_
25/06/11, 00:40:47
si me confirmais que ha mejorado el consumo de la bateria me decido a probar, pero si no creo que seguire con miui.

miguelgr7
25/06/11, 00:55:18
hola a todos tengo una pregunta con respecto a esta rom, es posible hacer un nandroid bkp de esta rom osea si ya la tengo instalada y me voy al recovery hago el nandorid bkp + ext y todos eso hago wipe de todo instalo una rom por ejemplo una rom miui o cualquiera hasta ahi todo bien, ahora biene lo bueno quiero regresar a la rom con sense la que hice en nandroid bkp por medio del recovery escojo la que tenia guardada que corresponde a esta rom con sense pero no restaura nada se queda colgado por horas y al final tego que instalarla de cero , alguien me podria decir coomo restaurar un nandoid bkp con rom sense???????????...gracias y espero su pronta ayuda...saludos

yoyo74
25/06/11, 01:01:23
hola a todos tengo una pregunta con respecto a esta rom, es posible hacer un nandroid bkp de esta rom osea si ya la tengo instalada y me voy al recovery hago el nandorid bkp + ext y todos eso hago wipe de todo instalo una rom por ejemplo una rom miui o cualquiera hasta ahi todo bien, ahora biene lo bueno quiero regresar a la rom con sense la que hice en nandroid bkp por medio del recovery escojo la que tenia guardada que corresponde a esta rom con sense pero no restaura nada se queda colgado por horas y al final tego que instalarla de cero , alguien me podria decir coomo restaurar un nandoid bkp con rom sense???????????...gracias y espero su pronta ayuda...saludos

imagino, y si no alguien que me corrija, primero hacer wipes, luego flashear la rom y luego el nanbackup.

Saludos,

miguelgr7
25/06/11, 01:20:29
imagino, y si no alguien que me corrija, primero hacer wipes, luego flashear la rom y luego el nanbackup.

Saludos,

Gracias por la respuesta, osea si ya tengo un nandroid bkp guardado de una ron sense lis pasos para poder restablecer la rom guardada con sense son primeto wipe total segundo volver a flashear la rom de cero y como ultimo paso hacer la restauracion guardada encima de la rom flasheada??? Es correcto? y por q hay q hacer tantos pasos por no simplemente hacer un restore simple??? ojala funcione probare entonces......saludos

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Cardi_
25/06/11, 02:07:51
yo creo que haciendo wipes completo a todo y restaurar nand y listo, no hace falta flashear a rom sense para restaurar backup de nand sense.
Por lo menos con backup de la nand de miui me funciona.

miguelgr7
25/06/11, 03:54:45
yo creo que haciendo wipes completo a todo y restaurar nand y listo, no hace falta flashear a rom sense para restaurar backup de nand sense.
Por lo menos con backup de la nand de miui me funciona.

Asi es con bkp de miui tambien me funciona como lo comentas peri con nansense no fubciona es por eso q pregunte a ver si alguien ya lo hizo y si le funciono

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Cardi_
25/06/11, 10:35:09
bueno pues prueba a flashear sense meter kernel de evil y a ver que pasa.

Kaser
25/06/11, 17:46:22
creo que para restaurar el backup lo mejor es que hagas los wipes de todo, interna, etc, y la ext, y cuando tengas toda la memoria limpia restaura la rom. No lo restaures encima d la miui, haz los wipes primero, y lo menos 5 veces cada uno.
Saludos

karurosu15
25/06/11, 18:53:39
me he metido la version 2.2.1 y no tengo acceso a la unidad de disco :(

Cardi_
28/06/11, 15:11:30
https://market.android.com/details?id=com.jrtstudio.automount&feature=search_result


prueba con esta aplicacion, asi se corrige.

Corres la aplicacion y te dira que descarges otra aplicaciones, la configuras y listo.

Todo ello viene en su post.

karurosu15
28/06/11, 20:31:38
Nueva version la 2.3 alguna mejoria???

javiges
28/06/11, 23:18:18
Eso trae alguna mejora o lo de siempre?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Kaser
29/06/11, 04:01:14
Aún no han colgado el enlace de la 2.3!



Sent from my Transformer TF101

Cardi_
29/06/11, 22:21:02
en la primera pagina del hilo tines el enlace a la pagina de xda, hay tienes las descargas.

javiges
30/06/11, 09:48:03
Si alguien la probó que comente aunque creo que debe de seguir los errores gráficos pero si mejora la fluidez habrá que probarla



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

davil626
30/06/11, 09:53:35
Si alguien la probó que comente aunque creo que debe de seguir los errores gráficos pero si mejora la fluidez habrá que probarla



Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Yo probe la anterior y se bebía la batería como nadie, si arreglasen eso yo la pondría por su estilo gráfico, si no lo arreglan me quedo como estoy.

punch527
08/07/11, 19:07:31
la e estado probando y por ahora muy bien la bateria pos usandola todo un dia no esta tampoco mal...
me gusta que ya no tiene tamntos errores graficos la pequeñas rallitas que molestan un poco pero de mis favoritas con cm7 o miui siempre es lo mismo esta sense 3 esta muy bien y el wifi funciona de PM... yo creo que por eso me consume mas pero es igual capto muy bien las señales.

un saludo espero que hoz animeis

P.D. viene sin camara tienes que instalarla aparte pero mientras tanto uso la ecamera del marquet gratuita y va bien pero se supone que la camara que hay que instalar graba a 720p voy a mirarlo a ver y hoz comento.

cipotegc
14/07/11, 16:15:18
buenas! tengo un problema no consigo pasar de la X de cuando arranca he instalado todas las versiones a traves del amon ra y no arraca ni pa atras he probado con los kernels alternativos que salen y nada de nada!
alguno podria decirme como instalarla correctamente?

gracias de antebrazo xD

cipotegc
15/07/11, 16:44:03
Por favor ayuda!!

Cardi_
15/07/11, 17:56:45
vamos a ver, lo primero de todo deduzco que tienes el telefono roteado no?? con el candado abierto.


Desde el recovery haz wipe a todo.

Despues instala la version que quieras la de sense 3.0 o hibrida 2.1 y 3.0.
Tardara un rato en instalar.

Reinicias el telefono y tb tardara un rato, no metas kernels alternativos ni nada que ahora creo q la ultima version viene con kernel evil.

Si ves que ni con esas, baja otra rom, por ejemplo la de apside y miras a ver si anda el telefono.

De todas formas si entras en recovery el telefono esta totalmente sano y salvo.

cipotegc
15/07/11, 18:19:27
vamos a ver, lo primero de todo deduzco que tienes el telefono roteado no?? con el candado abierto.


Desde el recovery haz wipe a todo.

Despues instala la version que quieras la de sense 3.0 o hibrida 2.1 y 3.0.
Tardara un rato en instalar.

Reinicias el telefono y tb tardara un rato, no metas kernels alternativos ni nada que ahora creo q la ultima version viene con kernel evil.

Si ves que ni con esas, baja otra rom, por ejemplo la de apside y miras a ver si anda el telefono.

De todas formas si entras en recovery el telefono esta totalmente sano y salvo.


sisi el telefono esta rooteado esta mañana e conseguido poner la v1.2 y a arrancado sin problemas pero he puesto la v1.6 y la 2.3 y nada no he conseguido hacerlo funcionar se queda en la X como cargando y de repente se reinicia todo el rato es decir vibra y otra vez a la X, bien es verdad que los wipes los he hecho despues de la instalacion, los hare justo antes y el candado esta abierto, de hecho tengo puesta la rom de JRsoft.

muchas gracias tio voy a intentarlo de nuevo y te cuento

cipotegc
15/07/11, 18:42:32
nada sigue sin tirar :( no se que puedo estar haciendo mal hago wipes hago de todo

Cardi_
15/07/11, 22:33:26
vuelve a descargar la rom, ten encuenta que tiene que ocupar mas o menos 300 mb

javim77
16/07/11, 22:12:15
mira haz esto y veras como te funciona:

1º enciende el tlf en el recovery
2º wipe data
3º wipe all data/factory
4º wipe dalvik cache
5º haz la particion sd (1024)
6º sawp yo le puse valor 0

cuando acabe apagas el tlf (quitas la bateria)

sacas la sd si tienes lectro en el pc y copias ahora la rom 2.3

reiniciamos el tlf en modo recovery

y ve directamente a install zip from sd

eliges la rom

y se instalará tarda un rato veras que la barrita se irá llenando...paciencia

cuando acabe reinicias con su correspondiente espera...paciencia

y wualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa despues del 1º reinicio vuelves al modo recovery y instalas la sense camera

vamos......

silverbot2
18/07/11, 10:20:38
Buenas , tengo una pregunta, ya que la instalaste recientemente , yo no tengo la radio que pide la rom , y uso clowordmod recovery .... cambio el recovery a amonra .. y con el archivo update.zip que hay en el tuto de cambiar radio del nexus one flasheo y punto ? luego instala como dices y ya tendre esta rom? en estos momentos tengo MIUI pero nunca he tenido la necesidad de cambiar de radio para instalar una rom estoy en version de radio 4.06 o

javim77
18/07/11, 12:40:00
la instalé con el clowordmod recovery y sin problemas con el metodo que he puesto...instala la version de la radio que te dicen.

karurosu15
18/07/11, 23:21:13
es mas estable??

javim77
19/07/11, 01:02:23
si estable si es...gasta mucha bateria y tiene errores en los gráficos,vamos lo que se dice aquí...yo la he tenido funcionando perfectamente una semanita...

cipotegc
19/07/11, 02:41:09
buenas gracias a todos al final me decidio por probar estas os dejo el link
la verdad es que van de puta madr ey la bateria pues me dura lo normal un dia con uso pue sno se lo que yo llamo normal el whtsapp activado d evez en cuando un poco de internet y el gps si eso

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260

javiges
19/07/11, 15:44:15
buenas gracias a todos al final me decidio por probar estas os dejo el link
la verdad es que van de puta madr ey la bateria pues me dura lo normal un dia con uso pue sno se lo que yo llamo normal el whtsapp activado d evez en cuando un poco de internet y el gps si eso

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260




Pero no es 2.3.4 ?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

cipotegc
20/07/11, 03:03:09
Pero no es 2.3.4 ?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

que va es android 2.2 la rom es clavadita a la de una desire de serie

romeolinux
20/07/11, 06:31:08
Buenas amigos les cuento que tengo problemas al instalarla, ya que realizo la actualizacion y me genera error alguien me podria ayudar?

Error : Cuando intenta verificar e instalar aborta,

O me podrian explicar los pasos

Saludos y de ante mano gracias

cipotegc
20/07/11, 12:48:23
Buenas amigos les cuento que tengo problemas al instalarla, ya que realizo la actualizacion y me genera error alguien me podria ayudar?

Error : Cuando intenta verificar e instalar aborta,

O me podrian explicar los pasos

Saludos y de ante mano gracias

justo debajo de donde le das a choose zip que salen 2 opciones, selecciona 1º antes de instalar toggle signature luego intenta instalarla y deberia tirarte!

javiges
20/07/11, 15:37:15
a ver si corrigen esos errores graficos y mejoran la bateria?

romeolinux
20/07/11, 16:16:55
Hola perdona lo ignorante, pero tengo ya el archivo RCADS_v2.3.zip en la sd, entonces reinicio el terminal y en el recovey seleccion el modo Flash zip from sdcard, entonces el intenta verificar y aborta... de hay no pasa...........

Gracias por tu ayuda

silverbot2
21/07/11, 20:35:15
Ya la tengo instalada !! me dio un problema al intentar pues lo intente con clockwormod recovery 3.XXXXX y este no es compatible pero instale amonra y listo

rauliyo_ct
29/07/11, 12:18:14
Jo, pues yo no consigo instalarla...
-Tengo la Radio y hboot que piden y uso el amonra
Hago:
1. Formateo swap: 0 y ext2: 1028
2. Paso de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4
3. Wipeo absolutamente todo
4. Apago el móvil saco la tarjeta la meto en el pc (me pide formatear, así que formateo)
5. Meto la RCADS_v2.3.zip
6. Meto la tarjeta en el N1 y voy al recovery y "flash zip con flashcard" elijo la ROM
Y me da un error (No es de firma)
¿Alguien sabe que hago mal? Me estoy volviendo loco...
Gracias de antemano!

davil626
29/07/11, 12:20:13
Jo, pues yo no consigo instalarla...
-Tengo la Radio y hboot que piden y uso el amonra
Hago:
1. Formateo swap: 0 y ext2: 1028
2. Paso de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4
3. Wipeo absolutamente todo
4. Apago el móvil saco la tarjeta la meto en el pc (me pide formatear, así que formateo)
5. Meto la RCADS_v2.3.zip
6. Meto la tarjeta en el N1 y voy al recovery y "flash zip con flashcard" elijo la ROM
Y me da un error (No es de firma)
¿Alguien sabe que hago mal? Me estoy volviendo loco...
Gracias de antemano!
A mi me pasaba eso al principio, en vez flashearla, darle a la opción de quitar la firma y luego flasheala.
O dinos que error te da

rauliyo_ct
29/07/11, 12:40:55
El error en conreto es:

E:Error in /sdcard/RCADS_v2.3.zip
(status 0)

Instalation aborted.

davil626
29/07/11, 12:46:33
Jo, pues yo no consigo instalarla...
-Tengo la Radio y hboot que piden y uso el amonra
Hago:
1. Formateo swap: 0 y ext2: 1028
2. Paso de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4
3. Wipeo absolutamente todo
4. Apago el móvil saco la tarjeta la meto en el pc (me pide formatear, así que formateo) -" Este paso esta mal, no puedes formatear de nuevo la tarjeta"
5. Meto la RCADS_v2.3.zip
6. Meto la tarjeta en el N1 y voy al recovery y "flash zip con flashcard" elijo la ROM
Y me da un error (No es de firma)
¿Alguien sabe que hago mal? Me estoy volviendo loco...
Gracias de antemano!

No tienes el cable para conectarte desde el movil a ordenador????
Te explico pasos:

1. Wipeo absolutamente todo (no se si sería necesario si formateas)
2. Formateo swap: 0 y ext2: 1028
3. Paso de ext2 a ext3 y de ext3 a ext4
4. Conectas el movil al pc y metes la rom en la tarjeta.
5. das la opción de flash zip y la opcion Toogle signature ....
6. y luego choose zip from sdcard
y ya empezaría a instalar sin problemas

rauliyo_ct
29/07/11, 13:46:24
Bien, se ha instalado. Pero sigo teninedo un problema :cry::cry:
Ahora me sale la X de neXus se apaga y se inicia solo entrando en un bucle...
Por cierto MIL GRACIAS por la atención!

davil626
29/07/11, 17:53:26
Bien, se ha instalado. Pero sigo teninedo un problema :cry::cry:
Ahora me sale la X de neXus se apaga y se inicia solo entrando en un bucle...
Por cierto MIL GRACIAS por la atención!
tienes todos los requisitos que pide la rom???
Radio y el hboot de esa versión???

rauliyo_ct
29/07/11, 18:03:01
Si, tengo el hboot-0.35.0017
y la RADIO-5.12.00.00

No se que puede fallar... El caso es que el resto de ROMS que no son RCADS me funcionan, pero por ejemplo la versión 2.2 de estos me hace lo mismo...

davil626
29/07/11, 20:13:44
pues ya ni idea, porque a mi si me tiro desde el principio. Vuelve a hacer los mismo pasos, o haz wipe de todo e intenta instalarla de nuevo.
Si no, pues haber si alguien te puede echar una mano.

un saludo.

silverbot2
29/07/11, 22:21:10
Si, tengo el hboot-0.35.0017
y la RADIO-5.12.00.00

No se que puede fallar... El caso es que el resto de ROMS que no son RCADS me funcionan, pero por ejemplo la versión 2.2 de estos me hace lo mismo...

creo que el problema es la RADIO tiene que ser 5.12.00.08 :ok:
-pd: de todas formas no merece la pena , la tendrás puesta una semana y luego la quitaras.. por que no es muy estable,se bebe la batería!Es muy bonita y cuando este como una cyano o una miui , sera la caña.... pero hasta entonces .

halimsaab
01/08/11, 00:08:05
El problema es la micro sd a mi me pasaba lo mismo asta que la cambie por otra de diferente marca y aranco a la primera.

javiges
28/08/11, 18:41:11
Alguien sabe si han mejorado y actualizado esta rom?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

silverbot2
29/08/11, 18:26:08
Joer , pues creo que no ... sigue en la misma que la ultima vez que la instale ..y es un poco KK .
Lo raro, raro es que en mi DESIRE funciona genial ,la misma rom , no es la del nexus pero viene de la misma gente y la DEsire y el N1 son prácticamente el mismo movil.

Supongo que la vacaciones de verano ...

Vicent05
30/08/11, 17:58:09
Hola, que tal? Os hago una pregunta algo tonta, pero es que ando perdido. Como paso de EXT2 a EXT3 y luego a EXT4?

Gracias de antemano

javiges
30/08/11, 20:28:03
en el recovery

Vicent05
31/08/11, 00:15:07
Si, si en el recovery si, pero solo me da la opcion de hacer particion EXT, no de pasar de ext2 a ext3

javiges
31/08/11, 10:47:36
utilizas el recovery de amon-ra?

SpinetE
04/09/11, 16:14:54
Hola,

Hace 1 mes que tengo está ROM y estoy encantado, no tengo ningun problema. Antes tenía la ROM MIUI y me pase a está por problemas de espacio para aplicaciones, con esta no tengo ese problema, tengo mas aplicaciones y mas espacio libre.

Me puse la versión v1.6 with sense 2.1 lockscreen + sense 3.0 lockscreen for 1.6 + sense 3.0 camera with panorma. La ultima versión lei en uno de los post que es menos inestable que la 1.6. La verdad es que en todo el mes que llevo con ella he tenido 0 FC y 0 reinicios. También es rapidísia. Eso si, tengo una tarjeta SD de clase 6.

Saludos.

silverbot2
05/09/11, 14:14:15
Hola,

Hace 1 mes que tengo está ROM y estoy encantado, no tengo ningun problema. Antes tenía la ROM MIUI y me pase a está por problemas de espacio para aplicaciones, con esta no tengo ese problema, tengo mas aplicaciones y mas espacio libre.

Me puse la versión v1.6 with sense 2.1 lockscreen + sense 3.0 lockscreen for 1.6 + sense 3.0 camera with panorma. La ultima versión lei en uno de los post que es menos inestable que la 1.6. La verdad es que en todo el mes que llevo con ella he tenido 0 FC y 0 reinicios. También es rapidísia. Eso si, tengo una tarjeta SD de clase 6.

Saludos.

Gracias por la informacion , esta tarde la instalare , con que radio la tienes puesta?

karurosu15
05/09/11, 18:39:14
No ha habido novedades con esto no???

nachopre
05/09/11, 20:21:56
Hola,

Hace 1 mes que tengo está ROM y estoy encantado, no tengo ningun problema. Antes tenía la ROM MIUI y me pase a está por problemas de espacio para aplicaciones, con esta no tengo ese problema, tengo mas aplicaciones y mas espacio libre.

Me puse la versión v1.6 with sense 2.1 lockscreen + sense 3.0 lockscreen for 1.6 + sense 3.0 camera with panorma. La ultima versión lei en uno de los post que es menos inestable que la 1.6. La verdad es que en todo el mes que llevo con ella he tenido 0 FC y 0 reinicios. También es rapidísia. Eso si, tengo una tarjeta SD de clase 6.

Saludos.

SpinetE Hola. La bateria que tal va? Consume mucho? Cuanto te dura en un uso normal?

La tuve hace tiempo pero la quite por el consumo de la bateria. Llevo la MIUI de apside desde entonces.

Y otra cosa entre la hibrida v1.6 que tu llevas y la sense 3.0 v2.3 que diferencias hay en rendimiento y consumo? Tanto cambia al ser solo sense 3.0?

Salu2

soulfuric
06/09/11, 15:53:20
Yo llevo la 3.0 desde hace un par de dias y tengo que decir que el consumo es espectacular y la Rom vá bastante fluida ojalá solucionen el tema de los gráficos y que se pueda despertar el nexus con el trackball en vez de usar el botón de encendido.

SpinetE
10/09/11, 12:01:55
@SpinetE (http://www.htcmania.com/member.php?u=5830) Hola. La bateria que tal va? Consume mucho? Cuanto te dura en un uso normal?

La tuve hace tiempo pero la quite por el consumo de la bateria. Llevo la MIUI de apside desde entonces.

Y otra cosa entre la hibrida v1.6 que tu llevas y la sense 3.0 v2.3 que diferencias hay en rendimiento y consumo? Tanto cambia al ser solo sense 3.0?

Salu2

nachopre La bareria dura 1,5 dias si lo usas poco y mas o menos 1 dia si le das mucho uso.

En uno de los post del foro indica que la version hibrida v1.6 funciona mas fluida y tiene menos LAG en los movimientos, por eso me la puse, primero me habia puesto la ultima version y luego esta, no note diferencia en graficos, pero si en el rendimiento, por eso deje la hibrida.

Saludos.

karurosu15
23/09/11, 15:22:04
alguna novedad????

silverbot2
26/09/11, 19:35:55
Hay otra rom con SENSE 3.0


>> 2.3.4 >>[ROM] Sensation port v0.5 [android 2.3.4, Sense 3.0, BETA] [30/08/11]

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1083035

Xavizgza
26/09/11, 19:40:10
Aquí otra que el vídeo se ve muy fluida.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1272912

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Melted
27/09/11, 14:18:56
Aquí otra que el vídeo se ve muy fluida.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1272912

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

me l la acabo de poner.
arranca bien, pero al escoger el operador me ha cascado.
He flipado con los glixes pero ahora en el segundo reinicio no parecen tan grandes.

ya os dire que tal de bateria, me la voy a dejar un par de dias.

Drako Oscuro
27/09/11, 21:30:25
esta ROM, acabara ya d estar bien los graficos? siguen saliendo las dixosas rallitas

DANIELCD95
28/09/11, 00:08:40
esta ROM, acabara ya d estar bien los graficos? siguen saliendo las dixosas rallitas


En efecto amigo, sigue teniendo el propblema de las rallas en los graficos, he probado las dos ultimas, la que ponen el video al inciar se puso la pantalla de htc y despues me marco error en algunos archivos la otra se queda colgada cuando desbloqueas el celular y tube que retirar la bateria, la original de este post en su version 3.0 pues va mas o menos solo las rallas que comentas y al menos en mi caso la bateria me aguanta digamos lo norma, aunque si se baja mas que otras, cuando puedan corregir el problema de las rallas esta room quedara muy bien.


Saludos.

soulfuric
28/09/11, 00:16:31
Habia una posible solución para los problemas gráficos cambiando con el root explorer unos archivos , ¿nadie lo á probado?

Melted
28/09/11, 10:49:39
A ver, despues de un dia de pruebas con esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1272912 [Sense 3.5] Cool3D RunnyMede v2.1 for N1 [BETA] [2.3.5] [25/09/11]

Los graphic glixes casi no se notan. No he probado ver videos ni internet.
De momento solo he mirado fotos, llamar y tal., y si bien es cierto que despues del primer reboot se ven bastante, luego segun pasa el tiempo y la rom se asienta disminuye su aparacion ( o que ya nos lo ves, como los banners :silbando:)

Hasta que ayer me salio el aviso que tenia la memoria llena, y pase algunas apps a la SD ( las que me permitía el sistema) la rom funcionaba bastante bien, pero fue pasar las apps a la sd y tuve muchos FC que se solucionaron con un reboot.

A partir de ahí, la rom ha disminuido en rendimiento,con los problemas que expongo a continuación.

Cuande se hace wake le cuesta bastante de responder, y durante dos o tres minutos va lenta.

Se me ha reiniciado un par de veces esta noche, lo cual es malo, muy malo porque la alarma se ha ido a la mierda, suerte que estoy enfermo( un catarro, nada grave) y entre que me he despertado a media noche y lo he visto, y no me tenia que levantar no ha sido problema, pero otro día podría ser un drama.

La bateria me dura mas que con la de JR Soft, o eso me parece. Hay que decir que no me he configurado ni el gmail ni el hotmail, y no lo he tocado mucho, pero con la JR soft, se me la bebia sin hacer nada. con esta no pasa.

La dejare otro dia, ya que estoy en casa y tampoco necesito tanto el movil, pero mañana recupero mi nandbackup de la jrsoft.

Melted
29/09/11, 12:14:25
La dejado hoy para trastearla un poco mas en el trabajo, porque le doy mas caña aqui.
Se me ha quedado frita en la pantalla de lock, sobretodo después de activar los datos.

He probado algun juego ( el de las bolas) y los glixes son brutales.

Tengo una HD2 Leo con la rom de pyramid y va mucho mejor.

Lo que me ha sorprendido gratamente es el consumo de bateria, mucho menor que con la de JRsoft.
Si la pulen más y arreglan los gixles es una rom a tener muy en cuenta para aquellos que, como yo, les gusta mas la interfaz de Sense.

soulfuric
11/10/11, 09:47:33
Apareció este Kernel que entre otras mejoras parece ser que soluciona el tema de los gráficos , atención a la hora de descargarlos que solo la v2 es válido para pantallas amoled y slcd : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1292699

karurosu15
11/10/11, 22:15:19
Apareció este Kernel que entre otras mejoras parece ser que soluciona el tema de los gráficos , atención a la hora de descargarlos que solo la v2 es válido para pantallas amoled y slcd : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1292699

Se a comprobado si se quita lo de los graficos con este??

nachopre
12/10/11, 10:24:22
Hola soulfutric. Yo el problema que tenia con las ultimas Rcads mix sense es que con el nuevo kernel de devil no me iba(cuando sus versiones anteriores si que me iban). y creo despues de darle muchas vueltas que es porque ese kernel no es compatible con las pantallas SLCD como las de mi N1.

Crees que con este me ira?

Que hago flasheo la rom y acto seguido el kernel?

Antes con el kernel de devil se me quedaba en el aspa y de ahi no pasaba...

De todas formas pone que hay varias cosas que no funcionan... no se si esperarme a que las arregle el compañero dbasabe...

De las otros dos Ports que se encontraron con Sense alguien indagó mas de alguno?

Salu2

soulfuric
12/10/11, 15:38:23
Hola @soulf (http://www.htcmania.com/member.php?u=162275)utric. Yo el problema que tenia con las ultimas Rcads mix sense es que con el nuevo kernel de devil no me iba(cuando sus versiones anteriores si que me iban). y creo despues de darle muchas vueltas que es porque ese kernel no es compatible con las pantallas SLCD como las de mi N1.

Crees que con este me ira?

Que hago flasheo la rom y acto seguido el kernel?

Antes con el kernel de devil se me quedaba en el aspa y de ahi no pasaba...

De todas formas pone que hay varias cosas que no funcionan... no se si esperarme a que las arregle el compañero dbasabe...

De las otros dos Ports que se encontraron con Sense alguien indagó mas de alguno?

Salu2

Hola @nachopre (http://www.htcmania.com/member.php?u=371835) , yo no é probado el kernel porque ahora mismo no tengo esta Rom con sense instalada pero en teoria deberia funcionar bien , el V2 es válido para pantallas Amoled y SLCD , el proceso de instalación seria como dices , primero la Rom y sin reiniciar instalas el Kernel .

dpunx
25/10/11, 02:29:27
Acabo de comprobar que la batería dura una barbaridad con esta ROM! :| Porque me dura mucho más que con una Cyanogen que es mas simple???

Por cierto, alguien ha probado las 2 roms mencionadas mas arriba en este hilo? Mas que nada porque no me tira la HyperSense (error 7)

Chogua
23/11/11, 16:47:08
Gracias por el aporte

Chogua
23/11/11, 16:48:43
Gracias por el aporte


--------------------------------------

www.360estudio.es

Troyectos Técnicos y Peritaciones (http://www.360estudio.es)