PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buscando una aplicación.

RAdOK
27/04/11, 14:41:35
Muy buenas

llevo con mi Desire hd un par de semanas y estoy muy contento, es una pasada, llevo un par de dias buscando un widget que me permita desactivar el bloqueo automático de la pantalla, lo necesito porque uso el spotify en el coche y es un engorro tener que estar pendiente de la carretera e intentando desbloquear el terminal.

Ya que estoy aprovecho para comentaros un problema que tengo con el móvil, cuando llamo a eso de los 5 minutos se cuelga la llamada, como si se cortara, no se si es problema de que tengo mal configurado el teléfono.

Gracias!!

maca19
27/04/11, 14:45:06
en ajustes de pantalla tienes la opcion de no bloquear la pantalla nunca eso te servira imagino respecto a lo otro no se que decirte un saludo

RAdOK
27/04/11, 14:48:43
ya se que existe esa posibilidad pero me refiero a un widget algo rápido para poder activarlo y desactivarlo rápidamente.

Un saludo.

RAdOK
27/04/11, 16:37:07
encontré una aplicación para crear widgets, se llama widgetsoil, he creado un widget para que el tiempo de espera sea indefinido, gracias de todos modos.

A ver si alguien sabe porque se me cortan las llamadas de vez en cuando.

muchas gracias.

jfsaez
28/04/11, 00:36:02
encontré una aplicación para crear widgets, ...

Buenas,
Hay una aplicación llamada Keepscreen que es mejor que un Widget, realmente es un servicio al que asocias las aplicaciones que quieres que corran sin que se bloquee la pantalla.
Lo configuras y te olvidas, es automático.
Un saludo, con respecto a tu cuestión pendiente, lo siento, ni idea.

powdermiguel
28/04/11, 08:15:01
Buenas,
Hay una aplicación llamada Keepscreen que es mejor que un Widget, realmente es un servicio al que asocias las aplicaciones que quieres que corran sin que se bloquee la pantalla.
Lo configuras y te olvidas, es automático.
Un saludo, con respecto a tu cuestión pendiente, lo siento, ni idea.

Buenas,

Es la q yo uso y es perfecta, solo tienes q marcar las apps q quieres q no se te bloquee la pantalla cuando la estas usando.

Un saludo

RAdOK
28/04/11, 17:22:53
Gracias, lo probaré.