PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] punto verde en pantalla

alkapone83
27/04/11, 13:59:42
Parece q se le ha ido un pixel no tiene ni un mes.... esto puede ir a mas

alkapone83
27/04/11, 14:03:11
Recomendais mandarlo al SAT

Gort
27/04/11, 14:16:23
Aquí hay otro compañero con el mismo problema:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205868

Salud

MikelLG
27/04/11, 15:50:38
Haz una captura de pantalla para q veamos el problema

Mantienes boton derecho (return) y pulsas home

carvax
27/04/11, 17:24:22
Haz una captura de pantalla para q veamos el problema

Mantienes boton derecho (return) y pulsas home

jajajaja no te pases.. cuando estaba en 2.1 hace mucho tiempo no me funcionó eso del boton derecho.. y ahora en js8 se me habia olvidado de esa funcion jajaja que genial

pakukoct
27/04/11, 17:33:02
Haz una captura de pantalla para q veamos el problema Mantienes boton derecho (return) y pulsas home

¿Crees que con una captura de pantalla podrás ver su pixel muerto? Mas bien debería hacerle una foto con otro dispositivo X-D. Aunque pensándolo bien si en el screen capture no aparece, podemos confirmar que es un pixel muerto :pensando:

MikelLG
27/04/11, 17:40:52
jajajaja no te pases.. cuando estaba en 2.1 hace mucho tiempo no me funcionó eso del boton derecho.. y ahora en js8 se me habia olvidado de esa funcion jajaja que genial

Funcionar funciona :risitas::risitas::risitas:

¿Crees que con una captura de pantalla podrás ver su pixel muerto? Mas bien debería hacerle una foto con otro dispositivo X-D. Aunque pensándolo bien si en el screen capture no aparece, podemos confirmar que es un pixel muerto :pensando:

Como hacer captura no cuesta nada y mas vale que sobre informacion a que no que falte, el truco del boton para la captura se puede hacer en varios fondos, un blanco entero por ejemplo y algun otro color que se aprecie bien...

Tambien es por la curiosidad de ver el pixel muerto :sisi1::silbando:

Si no prueva con otro dispositivo a sacarle una foto a la superamoled