PDA

Ver la Versión Completa : Como desactivar gprs ayuda por favor

JUMALUPA
11/11/08, 12:43:33
Tengo la rom wm6 de epl
como puedo hacer para que el gprs no se conecte automaticamente, yo estoy con orange

ayudadme por favor

gracias

solecin
11/11/08, 12:44:44
hola! busca un poco por el foro una aplicacion que se llama nodata. con ella puedes capar las conexiones del gprs para que no te cobren de mas

JUMALUPA
11/11/08, 14:00:14
Muchas gracias, pero cuando consulto es por que ya no encuento siempre busco por todos sitios, pero es que yo sere muy torpe o no se buscar pero leo y leo y nunca encuentro soluciones a mis problemas.

Por ejemplo donde puedo encontrar como cambiarle el sonido a la alarma en la ROM WM6 de EPL, solo aparecen cuatro o cinco sonidos.

Y por mas que busco y leo no encuentro nada

gracias

miasky
11/11/08, 15:42:46
Para cambiar los sonidos de la alarma es un poco más complicado pero no mucho más.
Sino recuerdo mal para añadir nuevos sonidos tienen que ser wav y tienen que ir a la carpeta de windows de la pda (donde están los otros).

Creo que era así.

axes
11/11/08, 20:08:37
Hola,
Lo que te ha comentado solecin es este que hay en la zona de descargas en internet y conectividad

http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=28&id=321

Y lo de la alarma creo tambien que es como dice miasky

Hasta pronto.

jalamono
11/11/08, 21:14:15
he entrado a ese link varias veces, me bajo el cab lo instalo en mi P3300, se instala perfecrtamente pero cuando voy a programas y lo ejecuto me dice "error inesperado....de data.exe..."

q puedo hacer pa quitar el GPRS??

Gracias como simpre

(seguro q algo hago mal...)

axes
11/11/08, 21:23:49
he entrado a ese link varias veces, me bajo el cab lo instalo en mi P3300, se instala perfecrtamente pero cuando voy a programas y lo ejecuto me dice "error inesperado....de data.exe..."

q puedo hacer pa quitar el GPRS??

Gracias como simpre

(seguro q algo hago mal...)

Prueba este que te pongo.

5234

Suerte y hasta pronto

jalamono
11/11/08, 21:41:47
Gracias Axes por tu ayuda, pero sigo igual...

te digo exactamente lo q me pasa:

-Copio el archivo a mi sd
-Lo ejecuto desde mi SD y lo instalo en el dispositivo
-Voy a programas, pincho sobre el icono de la "G" giagnte de GPRS verde (programa q se ha creado) y aparece lo siguiente:

"error inesperado en nodata.exe. seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para mas informacion"

(si reinicio programa sigue igual) (puede ser q haya q instalarlo en la SD o copiarlo directamente en la memoria del dispositivo????)

si pincho en detalles me sale:

[[[[
NoData.exe
NullReferenceException

en NoData.firmMain.PopulatedListBox( )
en NoData.firmMain.firmMain_Load( )
en
System.windows.Forms.Form.OnLoad( )
en
System.windows.Forms.Form._set_VisibleNotify( )
en
System.windows.Forms.Control.set_Visible( )
en
System.windows.Forms.Application.Run( )
en NoData.firmMain.Main( )
]]]]

A ver q podems hacer...GRACIAS anyway...

axes
12/11/08, 09:25:53
Gracias Axes por tu ayuda, pero sigo igual...

te digo exactamente lo q me pasa:

-Copio el archivo a mi sd
-Lo ejecuto desde mi SD y lo instalo en el dispositivo
-Voy a programas, pincho sobre el icono de la "G" giagnte de GPRS verde (programa q se ha creado) y aparece lo siguiente:

"error inesperado en nodata.exe. seleccione salir y reinicie el programa o seleccione detalles para mas informacion"

(si reinicio programa sigue igual) (puede ser q haya q instalarlo en la SD o copiarlo directamente en la memoria del dispositivo????)

si pincho en detalles me sale:

[[[[
NoData.exe
NullReferenceException

en NoData.firmMain.PopulatedListBox( )
en NoData.firmMain.firmMain_Load( )
en
System.windows.Forms.Form.OnLoad( )
en
System.windows.Forms.Form._set_VisibleNotify( )
en
System.windows.Forms.Control.set_Visible( )
en
System.windows.Forms.Application.Run( )
en NoData.firmMain.Main( )
]]]]

A ver q podems hacer...GRACIAS anyway...

Hola,

Igual digo una estupidez pero, tienes configurado el GPRS ? Es que me parece recordar que si no esta configurada ninguna conexion da error.

Hasta pronto.

jalamono
12/11/08, 13:35:06
POs la verdad q no se....

he ido a configuracion, GPRS, y me sale señalado "autenticacion CHAP", y no tengo mas opciones q cambiar a "autentificacion PAP"

Igual la ROM q tengo viene con el GPRS desactivado?? Realmente yo creo q no se me conecta solo pero no estoy seguro...

(prezco imbecil, lo siento...)

ya me diras, gracias

JUMALUPA
12/11/08, 13:57:02
He encontrado un post del Genio LANDO y he seguido sus instrucciones, al parecer si no hay conexion WAP el GPRS tampoco funciona o algo asi. Es caso es que yo he hecho lo que LANDO dice en este post y a mi me funciona y ya no conecta cuando abro el tiempo o el explorer o los email.

Para eliminar el wap:Inicio->configuración->conexiones->conexiones->avanzado->selec. redes.Donde pone "Para programas con conexión automática a Internet" seleccionamos la de wap y apretamos el botón de edición.Se nos abre en la pestaña de módem y entonces con el puntero seleccionamos un rato el módem que nos sale y marcamos eliminar.Una vez eliminado, seleccionamos la pestaña inferior izquierda que pone "general" y luego seleccionamos "Eliminar config." y OK.Dónde pone "Para programas con conexión automática a internet" podemos poner la de "Mi ISP" o la que pone "Red de trabajo", ambas no conectan a internet. Para mayor seguridad, puedes comprobar que no tengan un módem asociado apretando el boton de "Edición".

jalamono
12/11/08, 14:41:46
Gracias Jumalupa, pero a mi no me sale wap en la pestaña; solo tengo mi isp y red de trabajo....
no tengo GPRS????

gracias

miasky
12/11/08, 18:22:35
Una pregunta, si no lo tienes configurado no te debería de conectar, vamos que lo intentaría pero no podría, ¿has probado a intentar conectarte a ver si lo tienes configurado?

JUMALUPA
12/11/08, 18:30:13
jalamono, a mi me salia ORANGE WAP, por que mi tarjeta es de esta compañia.

Si no te sale nada de esto, posiblemente es que no tengas configurada la conexion con ninguna compañia, por lo que teoricamente seria imposible que se conectara automaticamente.

Yo, siguiendo las instrucciones de LANDO, creo que lo que he hecho ha sido desconfigurar los parametros de orange para no poder conectar de ningun modo hasta que no configure de nuevo.

jalamono
12/11/08, 19:27:14
No estoy seguro de q se conecte, pero me suele aparecer una "G" en una casilla blanca arriba a la derecha donde esta tb el wifi, de vez en cuando....

quizas no se conecte... pues mejor claro

ya me direis gracias

axes
13/11/08, 08:42:09
No estoy seguro de q se conecte, pero me suele aparecer una "G" en una casilla blanca arriba a la derecha donde esta tb el wifi, de vez en cuando....

quizas no se conecte... pues mejor claro

ya me direis gracias

Hola,
Segun la rom que dices que llevas, no tienes configurado el GPRS ya que esa rom no lleva el asistente de red y , por lo que he visto, tu no la has configurado.

Lo que te salga la G, no te preocupes, es que tienes el servicio disponible, lo cual no quiere decir que estes conectado y lo estes usando. Cuando estas conectado te sale una G pequeña encima de las barras de cobertura (creo recordar)

Hasta pronto.

jalamono
13/11/08, 09:05:37
ufff pues gracias a todos. Pensaba q igual tenia un gasto absurdo por ahi....

Perdonad, ¿afecta para alguna otra cosa q mi ROM no tenga asistente de red??

gracias y perdonad mi estupidez