PDA

Ver la Versión Completa : LG 2X o Galaxy S

maldinibm
27/04/11, 13:32:19
El mes que viene se me acaba la permanencia con vodafone y estoy interesado en irme a yoigo con alguno de estos móviles, pero no me decido por ninguno de ellos.

Lllevo varios días leyendo temas sobre el 2X y sus multiples cuelgues y demás. por otra parte el Galaxy S en breve quedará anticuado con la oleada de móviles que están por llegar.

Vosotros que me recomendáis?

Gracias

erlantz1992
27/04/11, 14:26:32
Creo que un post de mi Blog puede ayudarte en la elección: http://eandroid.es/2011/04/27/los-juegos-de-tegrazone-solo-funcionan-en-procesadores-tegra/

Si eres muy jugon, sin dudas el LG. Sino pues el Galaxy SII. Yo he tenido el LG en mis manos y la verdad esque es buen terminal, eso si, la interfaz de LG un poco lenta, cambiandola se soluciona rápido.

espero aberte ayudado, saludos!!!

flsalmun
27/04/11, 14:35:07
Pues si te queda aun 1 mes esperate por que el Galaxy S si utilizas el GPS olvidate con este movil, y el LG 2X pues en fin, mejor esperate por que en un mes a lo mejor sale algo nuevo que sera mucho mejor que estos dos moviles. Un saludo

maldinibm
27/04/11, 15:53:31
Pues si te queda aun 1 mes esperate por que el Galaxy S si utilizas el GPS olvidate con este movil, y el LG 2X pues en fin, mejor esperate por que en un mes a lo mejor sale algo nuevo que sera mucho mejor que estos dos moviles. Un saludo

Lo que salga mejor que estos móviles en un mes se me va a pasar de los 100€ que tengo pensado gastar.

flsalmun
27/04/11, 16:14:14
Pues yo compraba antes la Desire HD. pero claro para gustos colores,jejeje.

maldinibm
27/04/11, 16:18:47

se se me sale de mi presupuesto de 100€, ya que piden por el 329€

kevin_23
28/04/11, 14:29:09

comparas una Desire Hd con un Lg Optimus 2x?

lennis
28/04/11, 14:40:12

se se me sale de mi presupuesto de 100€, ya que piden por el 329€
Pues si te pasas a vodafone te sale por 29 euros , usa el famoso amago de cambio de compañia y ya veras como de los 100 euros te sabra pa un par de cañas...jejejeje

Sent from my Desire HD using Tapatalk

andres moreno
28/04/11, 15:01:47

Por que dices lo del gps ??? no funciona bien en el galaxy S ??? ( estoy pensando en comprar uno).