Ver la Versión Completa : Por cual cambiar Galaxy S ?¿ Ayuda
Pues nada mirar tengo el Galaxy S desde hace unos meses y la verdad que no me acaba de convencer, y habia pensado en venderlo, pero no se que hacer.. Si lo cambio estaba pensando en el iPhone 4, pero tampoco quiero desprenderme de este y comprar otro que sea inferior a lo que tengo.. Que me recomendais vosotros ?¿ El presupuesto seria un poquito bajo, bueno lo que sacara por el Galaxy vendiendolo + unos 100 euros.. He mirado y el iPhone 4 de segundamano esta x 300 un poquitin mas.. Que me recomendais ?¿
Gracias de antemano..
flsalmun
27/04/11, 16:17:36
Pues vendiendo el Galaxy S por 250 que es mas o menos lo que dan ya por el, mas 100€ podrias buscar un iphone 4 16Gb pero con tranquilidad por que encontrar un Iphone 4 por 300€ en segundamano me da que son mas estafa que otra cosa ya que se venden de media por 380, los de 16Gb. Un saludo
Pues vendiendo el Galaxy S por 250 que es mas o menos lo que dan ya por el, mas 100€ podrias buscar un iphone 4 16Gb pero con tranquilidad por que encontrar un Iphone 4 por 300€ en segundamano me da que son mas estafa que otra cosa ya que se venden de media por 380, los de 16Gb. Un saludo
En que me tendria que fijar para saber que el Iphone no esta ni mal ni nada, me refiero por si ha hecho algo en el pc y se lo a cargao o algo..
Gracias..
flsalmun
27/04/11, 18:55:32
De iphone poco pero lo unico que podrias comprobar cuando quedes con el es:
1º que llame y reciba llamadas por si las moscas.
2º mirar el supuesto tiempo que tiene de activación para la garantia por que se venden muchos como nuevos a estrenar y luego tienen mas meses que.... para mirar eso si tienes internet en el movil te metes en Apple.com y metes el numero IMEI y te dice cuanto tiempo le queda de garantia por lo que sabes cuanto tiempo tiene.
3º no se si se puede comprobar si le ha hecho algo raro, ah bueno y si nunca has visto un iphone 4 encendido y demas para saber si es un iphone o una copia china con el 2º paso sabes si es de apple de verdad,jeje.
4º un iphone 4 por 300€ yo no me fiaria mucho pero oye a lo mejor es verdad.
5º y mas importante en esas paginas nunca compres nada que no sea en mano por que si no te quedaras sin dinero ni movil al 99%. Y si lo compras contra rembolso que sea con derecho de apertura del paquete. Yo siempre pienso que es mejor gastarte un poco mas en un foro como este por ejemplo pero asegurarte que si te dicen que esta nuevo es por que esta nuevo y las fotos son reales (si no lo haces en mano, si lo haces en mano da igual veras el movil en el momento) aun que alguna vez se cuela algun estafador pero es muuuy raro y se pillan rapido.
Y bueno creo que ya te he dado bastantes pasos a seguir,jeje. Un saludo y suerte
andres moreno
27/04/11, 19:04:29
2º mirar el supuesto tiempo que tiene de activación para la garantia por que se venden muchos como nuevos a estrenar y luego tienen mas meses que.... para mirar eso si tienes internet en el movil te metes en Apple.com y metes el numero IMEI y te dice cuanto tiempo le queda de garantia por lo que sabes cuanto tiempo tiene.
3º no se si se puede comprobar si le ha hecho algo raro, ah bueno y si nunca has visto un iphone 4 encendido y demas para saber si es un iphone o una copia china con el 2º paso sabes si es de apple de verdad,jeje.
5º y mas importante en esas paginas nunca compres nada que no sea en mano por que si no te quedaras sin dinero ni movil al 99%. Y si lo compras contra rembolso que sea con derecho de apertura del paquete. Yo siempre pienso que es mejor gastarte un poco mas en un foro como este por ejemplo pero asegurarte que si te dicen que esta nuevo es por que esta nuevo y las fotos son reales (si no lo haces en mano, si lo haces en mano da igual veras el movil en el momento) aun que alguna vez se cuela algun estafador pero es muuuy raro y se pillan rapido.
Y bueno creo que ya te he dado bastantes pasos a seguir,jeje. Un saludo y suerte
Joder, es mas dificil comprar un Iphone usado que un coche...je,je
Referente al post, dinos por que no te gusta el galaxy S y para que quieres el terminal, asi te podemos ayudar mejor...
Jeje lo primero gracias.
Y vale lo demas tomo nota, lo del IMEI, con la factura mismo lo puede ver no cuando quede con él ¿? Y lo de quedar siempre en mano, si siempre lo he hecho así he vendido algunos moviles por segundamano, (todos entrega en mano y sin problemas..) Y bueno lo de que si no he visto nunca un iPhone 4 pues no jaja, pero oye no tiene algo significativo, como por ejemplo el N97 se veia desde lejos si era el falso o el verdadero, lo digo porque a mi me intentaron vender el falso..
Y lo de 300 euros, pues no se tio, mira te paso algunos anuncios que he visto:
http://www.segundamano.es/barcelona/iphone-4-de-16-gb-de-la-compania/a26269048/?ca=8_s&st=s&c=23
http://www.segundamano.es/barcelona/iphone-4-de-16-gigas-orange/a26267063/?ca=8_s&st=s&c=23
http://www.segundamano.es/barcelona/iphone-4-16-g-nuevo/a26282809/?ca=8_s&st=s&c=23
http://www.segundamano.es/girona/iphone-4/a26278598/?ca=8_s&st=s&c=23
Por ejemplo, luego tambien estan los tipicos anuncios sin fotos, que bueno seria cuestion de quedar y ver el telefono, que te hecha para atras eso de que no pongan foto, pero aveces no quiere decir nada, yo mismo he puesto varios moviles como ya te he dicho y muchos no he puesto foto y jamas he estafado a nadie..
Saludos y gracias tio.
Joder, es mas dificil comprar un Iphone usado que un coche...je,je
Referente al post, dinos por que no te gusta el galaxy S y para que quieres el terminal, asi te podemos ayudar mejor...
No se ya digo que no me he acabado de acostumbrar al Galaxy no se.. No tengo tampoco nada en concreto por lo que lo quiera vender pero no se.. Y para que uso el movil pues no se para todo un poco jaja llamar, mensaje, whatsap, internet.. Como digo en el post pues un movil similar a lo que tengo, y que no sea inferior claro, porque para eso me quedo con lo que tengo que, aun que no me acostumbre es un pepino de movil pero bueno..
Saludos
andres moreno
27/04/11, 23:09:29
Te pregunto porque si no te terminó de gustar el galaxy S, ( que es de los mejores con android), pues entonces tienes que escoger entre iphone o quien sabe uno con WP7. Yo uso un Trophy y tengo la sensación de que te gustaría, es rápido, estable y lo que hace lo hace muy bien, el problema es que es un SO muy nuevo.
Yo incluso estaba pensando en comprarme un galaxy S como segundo móvil, solo por el skype y explorador de archivos, que es lo que ahora mas hecho de menos en el mio, y usar los dos hasta que el WP7 evolucione mas.
yo tenia un iphone y lo cambie por el galaxy s y la verdad que no me arrepiento, pero para gusto los colores. Ya que quieres cambiar si te doy un par de consejos sobre las compras:
1- Si los vas a hacer en paginas como segundamano,milanuncios y demas fijate ue sea de tu ciudad por hay mucho listo y de esta manera puedes hacer el trato en mano y ver lo qque pillas
2-Yo siempre que he pillado un movil por internet lo he echo en el foro de compraventa de gmspain, que hay muchos moviles buenos y a buen precioo y los usuarios tiene una puntuacion como en ebay, por lo cual puedes saber si a quien compras es de confianza
Espero que te sirva
Gracias por los consejos y ayuda..
Referente al tema de quedar en mano, si siempre lo he hecho así por si acaso jeje.. Y lo de que lo mire por compraventa, lo aré, a ver si vendo el movil y me paso a ver que veo..
Y referente a Andres, pues me quedaria mejor con Iphone..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.